Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Bueno, como dicen los compañeros, yo ese juego precisamente no lo repetiría. De hecho creo que es precisamente el que le hice varias varias veces a un conocido y comenzó a sospechar. Yo personalmente como a la gente que tengo cerca no le interesa mucho la magia que digamos, me permito hacerles el mismo truco cada X tiempo, porque ni se acuerdan y es como nuevo para ellos y más ahora que me conseguí una baraja de poker y cada truco anterior con la española parece nuevo...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Aún estando seguro de que no me pueden pillar (aunque de esto creeme que NUNCA se está al 100% seguro) no es conveniente repetir el truco. Como dice joepc, es mejor dejar un tiempo de "meditación" por parte del espectador. Lo que yo suelo hacer es repetirselo cuando pillo al espectador desprevenido, para que no vea venir el truco y me diga al final: "¡Ya lo has vueto a hacer!"

    Saludos.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos." - Paulo Coelho

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    El hecho de repetir un juego es ambiguo, lo que no se puede repetir es el efecto, ya que al conocer el efecto del juego pierde la sorpresa y por lo tanto la ilusión. Por la misma razón una regla de la charla de un juego es "No decir lo que estas ni vas a hacer o pasar a no ser que mientas" ya que eso elimina la sorpresa alimento de la ilusión.

    Podes repetir el juego, usando otro efecto claro. Por esa razón la carta ambiciosa se realiza varias veces usando el mismo secreto pero con efectos diferentes, lo que hace imposible detectar el truco. =)
    Mago Aleph
    [email protected]
    Móvil: +54 9 0351 157328008

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Como ya te aconsejaron, déjalo con ganas de verlo, muéstrale otro diferente, utiliza parte de tu presentación anterior y cámbialo a medio camino por otro juego distinto " ¡Hey, me acabo de recordar otra forma de hacerlo!" o termínalo con una broma (pon los jockers como predicciones sin que los vea y cuando los saques dile que los jockers pueden asumir el valor de cualquier carta, así que....) te ríes con él y pasas a otra cosa
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Rivas, Madrid.
    Edad
    27
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Hombre yo creo que un juego se puede repetir cambiando la técnica de realización, esto es como sacar la carta elegida primero mezclando por una americana y la segunda por una hindú por ejemplo, esto permite ademas de lucirte dar variedad y el espectador creerá que son dos efectos diferentes. En concreto el juego de la doble predicción no da mucho juego pero se podria repetir sacando la carta de color alterno o la carta antecedente a la predicha esto es, si predices el 2D sacas el 2P(por alternancia de colores) o si sacas el 2D hacer que se junte con el AD(por carta antecedente) todo ello presentado como se debe claro esta.
    D=diamantes P=picas

    Un saludo!
    La magia es aquella arte que hace olvidar al mundo que se rige por leyes físicas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    pues amigo en este cazo ya que sabes que el lo que quiere es pillarte el truco, no lo hagas pero para futuras dudas te digo lo siguiente:
    muchos aconsejan nunca repetir un juego ;mas sin embargo hay muchos juegos en los que repetirlo es lo que lo hace funcionar y sorprender mas, en caso de juegos que no se traten de eso no es muy recomendable hacerlo, pero si esperas un tiempo y cambias totalmente la presentación las personas lo verán como un juego totalmente diferente. saludos,y animo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Olesa De Montserrat
    Edad
    51
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Por todo lo que he leído, me parece muy coherente y estoy absolutamente de acuerdo, sobre todo en efectos de cartas, pero hay algunos efectos que se puedes hacer bajo mi punto de vista 2 y hasta 3 veces seguidas

    uno muy simple es el efecto del Juego de las 3 monedas, este juego se realiza con tres monedas, cogemos una, cogemos dos, y la tercera al bolsillo, la pregunta, cuantas monedas tengo en la mano,

    el espectador dice pues dos

    y tu sacas tres, te dije que este juego se hace con tres monedas, y asi hasta dos o tres veces seguidas,

    este juego en concreto si se hace una vez no tiene gracia, (bajo mi humilde opinión, ) pero dos y tres veces es genial

    bueno yo lo hago asi, supongo que no estará mal

    saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Pero ten en cuenta que cada vez se hace con un pase distinto, o por lo menos ligeramente diferente, por lo tanto no repites el juego sino que haces lo mismo pero de distinta forma.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Una forma muy buena de cumplir con la norma de no repetir el efecto y de no dejar frustrado o, peor, enfadado al espectador es decir: "Mira, lo voy a hacer otra vez, solo que esta vez...." Y haces otro efecto diferente. Aunque sea un efecto radicalmente diferente, has vuelto a hacer "magia", y si te dice que no es exactamente lo mismo, le puedes decir que la magia nunca es igual o algo así. Pero así no se enfada, ve más magia, que es lo que en el fondo te estaba pidiendo. Y además ve que sabes hacer más cosas así que... Todos contentos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Ten en cuenta lo que dice Nmazzaroni...

    Cita Iniciado por nmazzaroni Ver Mensaje
    (recuerda que la segunda vez que lo hagas ya se habrá perdido el factor sorpresa y la persona estará mas pendiente en "atraparte" que en disfrutar el juego)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com