Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Moñiño eres un fiera jejeje.

    Lo mio no es lo mismo ni por asómo jeje, pero hacer una cuerda rota y recompuesta en una actuación, ir a coger las tijeras y ver que el tornillo (el motivo lo desconoces pero...) se ha soltado, es decir, que llevas media rutina hecha y tienes que terminarla, gracias a que es hablada y tiras de la palabrería para enlazar la historía con el fuego, el fuego con el mechero, y pides un mechero y al final me inventé una historia incluso más bonita e interesante, pero por dentro era un puñetero flannnnnnnnnnnn jejejeje.
    The show must go on. Y mas ante tanta gente. ERa importante para mi esa gala.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Mi peor momento fue cuando en mitad de un espéctaculo, estaba yo en el centro del escenario, y me desplaze un momento a la derecha, a coger la baraja, cuando de repente, se cae ,justo donde yo estaba un momento antes, un foco...La gente se echó a reir...Pero yo los tenía de corbata...aún así, decidí continuar, como si el foco no hubiera caído...ese día casi muero en el escenario, como Moliere... después de la actuación, miré que el tornillo estaba totalmente oxidado y doblado por el peso...De la que me libré...
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Otro día estaba haciendo una actuación en una plaza, y la policía estaba cerca...Hasta ahí, ningun problema...el problema llegó cuando fui a hacer el juego de la mesa la cual disparabas y primero se cae el florero, luego una cortinilla de la mesa, y por último, la mesa entera se doblaba, dejando al descubierto la carta del voluntario...resulta que el emisor no funcionaba...al parecer fueron las interferencias de los policías...o eso, o porque tenía la mesa apagada...eso me pasa por no probar minutos antes las cosas...
    Última edición por Maguician; 27/11/2011 a las 18:54
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    flor de papel flash , rosa cargada en el cinturon ( ojala me entiendan ) ... ... la flor de papel la acerco a la vela .. se me traba la rosa y sale de golpe .. se me vio la descarga y todo sin destello ni nada ... quedo al descubierto ( hago magia humor) no tuve otra que decir parece que me fallo ..jajaja pero si me permiten lo puedo hacer nuevamente? vamos que estamos en familia . :D

    eran mas o menos 200 personas .. las cuales a esa altura del show ya estaban mas que entretenidas ..era el cierre ... me despidieron con un gran aplauso y por suerte la gente entendió y yo lo tomo muy bien para poder aprender mas y mas y mas .. ahora porfavor alguien que me diga algo alentador para sentirme bien .. asi me confieso tan como alguien lo haria con un sacerdote ..

    PD: pulgas te considero uno de los mas sabios de por aca .. si logras encontrar palabras de aliento para este pobre destruido por una aparicion fallida ? :( .. te lo agradecería .. desde ya muchisisimas gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    El error es siempre imperdonable, pero ya que está ahí, y que siempre seguirá estando (esperemos que en una proporción muy pequeña), hemso de aprender a convivir con él.
    Lo suyo es tener salidas "mágicas" o artísticas para todo. A mí no me gusta que se reconozca un fallo: como la gente no sabe lo que vas a hacer, si logras enmascararlo el triunfo será mucho mayor que si reconoces que algo no ha salido como estaba previsto.
    ¿Cómo se consigue eso? Planteándote todas las posibilidades, dedicándole a cada juego mucho tiempo, y ensayando de una manera constante y enérgica.
    En cualqueir caso... Creo que no me falta ningún grande al que no le haya visto fallar en alguna ocasión. Sí, sí, ya lo sé. mal de muchos, consuelo de... ¡Pues eso! Que nos consolaremos como lo que somos. .
    Ánimo, y ahora que sabes que eso puede ocurrir, busca respuestas por si sucede de nuevo. ojalá no las necesites nunca, pero no estorvban: en la maleta no coupan sitio.
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    saludos pulgas .. muchisimas gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Cita Iniciado por pablinho Ver Mensaje
    saludos pulgas .. muchisimas gracias
    Hace 2 domingos en el teatro de la triple A en Lima.
    Habia yo programado una actuacion dentro de una Obra de Teatro, a la que me invito la Escuela de Arte Dramático.
    En un momento de la rutina, estoy con el periodico roto y recompuesto (con i**n) , y no se que diablos pasó!
    Nunca se me habia caido la carga, ni ensayando, ni actuando, ni nada. Es mas lo probe tres veces el mismo día, porque tuvimos que ensayar por la mañana.
    Y la Ley de Murphy, los que puede pasar, va a pasar....pasó,
    Se cayó la carga al recomponer en flash el periodico.
    Nada de nervios...solo continue con el resto del acto, y digamos la escena era precisamente una audicion de un mago para entrar a un programa de TV. Parecio parte del Show...
    Bueno como tenia luego mi rutina tipo Cardini y otras cosilla, creo que al final el publico lo tomo como parte de.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    46
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    A mi el sudor me ha pasado malas pasadas, sobre todo haciendo el "cambio de chaqueta"! La ropa se pega toda y es un efecto q debe hacerse rapido, y yo intentando hacer tiempo para q la partener pueda lograr el cambio y uno ya no sabe q hacer antes d abrir las cortinas... Es lo q tiene el verano y trabajar debajo d una carpa.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    En mi caso fue delante de unos conocidos en un bar.Era un numero de telepatia en el que al final tenias que adivinar un numero.Bueno,despues de una presentacion muy chula,en el momento clave se me rompe el uñil(tipo C) y se me viene el mundo encima.El hecho de que fuera un numero de mentalismo jugo a mi favor y sali al paso diciendo que en ese momento capacidad de concentracion no era la adecuada y que lo intentaria mas tarde.Como siempre llevo mas de un uñil en la cartera,cargue otro y un rato despues consegui poner mi pica en Flandes.

  10. #20

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    El desastre siempre esta a la orden del día, por eso practica, practica y más practica!!
    El mejor site de Mentalismo, aquí: http://mentalismoreal.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com