Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Hola, pues eso, como indica el título de mi mensaje. ¿Qué os parece si compartimos experiencias sobre lo peor que os ha pasado durante una actuación? Con esto todos podremos aprender de los errores de todos. Cuando digo "lo peor" me refiero a: fallos en el efecto, ese típico espectador empeñado en fastidiar un poco la actuación, ese fallo de luces, fallo de música, etc... etc... etc.... También creo que sería muy valioso contar cómo salísteis del paso... Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Fallo de luces con un dancing cane, no hubo manera de salir de aquello salvo fingiendo que lo que había se había visto aposta... y hasta aquí puedo leer.

    Para mi "Número del Teléfono" una vez no había cobertura, ¡cómo pude no darme cuenta! En vez de hacer salir la predicción en mi móvil la hice salir en una carta jumbo.
    Con el mismo número me ocurrió el otro día que la persona que señalé no tenía saldo (tenía que parecer que era esa persona exacta, no podía preguntar "¿un móvil con saldo?". Ahora ya sé cómo preguntarlo. Salí del paso haciendo que señalara a otra como si yo ya supiera que no tenía.

    Durante una rutina de agua y aceite con dos dieces rojos y dos dieces negros "apareció" de pronto un 3 de corazones en vez de un diez negro. "Salí del paso" fingiendo una transposición.

    El mouth coil se partió de mala manera y mi boca estaba sangrando (¿?), terminé con los pocos metros que habían salido y me deshice de aquello. El efecto, aunque menor de lo esperado, ya estaba hecho. Pareció una broma, creo.

    No recuerdo más ahora mismo ^^

    Ah sí, metí la música de Braveheart de Enya en vez de la otra versión y se me quedó corto pero hice el número con esa música tratando de ir acompasado.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    que el viento sople de repente y se lleve 2 mesas de levitación que estaban preparadas para el numero final!jaja suerte que como somos un duo mientras uno seguia con su parte el otro las pudo volver a recolocar!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Volvi despues de un tiempo largo .Tuve problemas con internet por eso no me conectaba . Errores muchos ,siempre hay errores , yo mas que errores lo llamaria sircunstancias inadecuadas ,cosas que pasan a pasar de que le ponemos todo nuestro ezfuerzo ,como las luces ,el viento,un espectador torpe,etc. Factores que afectan el show , pero siempre se puede fallar es cuestion de tener las cosas mas en cuenta ,total lo que hacemos es para entrenimiento y la gente lo sabe (no significa que estar bien ser un mal mago) es cuestion de practica y tratar de estar seguro y controlra la situacion (cosa no tan facil).
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    En una gala en las fiestas de un pueblo, el verano pasado, dentro de un espectaculo de variedades en el que iba de mago,unas 1500 personas (la vez que mas gente he tenido enfrente) todo correcto pero hacia el final, empece a no ver a los lados. Ni al espectador ayudante, ni los veladores ni nada, Se me estaba haciendo una vision de "Tunel". Le dije al regidor que me saltaba un par de juegos, que hacia el ultimo y que el tiempo que tenia lo rellenase cantando o contando algunso chistes mas, el artista que viniera detras de mi.
    Lo hice mas despacio de lo habitual y me despedi.
    Ese dia no supe bien lo que me habia pasado, pero al lunes siguiente, que me paso similar, cuando hacia deporte en bici, me ingresaron por que rozaba un coma cetonico debido a la aparicion de diabetes.

    Es la vez que peor lo he pasado encima de un escenario.

    Salutres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    En una gala en las fiestas de un pueblo, el verano pasado, dentro de un espectaculo de variedades en el que iba de mago,unas 1500 personas (la vez que mas gente he tenido enfrente) todo correcto pero hacia el final, empece a no ver a los lados. Ni al espectador ayudante, ni los veladores ni nada, Se me estaba haciendo una vision de "Tunel". Le dije al regidor que me saltaba un par de juegos, que hacia el ultimo y que el tiempo que tenia lo rellenase cantando o contando algunso chistes mas, el artista que viniera detras de mi.
    Lo hice mas despacio de lo habitual y me despedi.
    Ese dia no supe bien lo que me habia pasado, pero al lunes siguiente, que me paso similar, cuando hacia deporte en bici, me ingresaron por que rozaba un coma cetonico debido a la aparicion de diabetes.

    Es la vez que peor lo he pasado encima de un escenario.

    Salutres.
    Un BRAVO con muchas mayúsculas, primero por terminar el espectáculo aguantando el tipo y segundo por haberte recuperado (espero). Un abrazo muy fuerte!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Gracias. Recuperado, recuperado....Esoty mejor pero de momento a ser insulinodependiente para toda la vida ( aver si dan con una pastilla curalotodo milagrosa ya).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    Moñiño eres un fiera jejeje.

    Lo mio no es lo mismo ni por asómo jeje, pero hacer una cuerda rota y recompuesta en una actuación, ir a coger las tijeras y ver que el tornillo (el motivo lo desconoces pero...) se ha soltado, es decir, que llevas media rutina hecha y tienes que terminarla, gracias a que es hablada y tiras de la palabrería para enlazar la historía con el fuego, el fuego con el mechero, y pides un mechero y al final me inventé una historia incluso más bonita e interesante, pero por dentro era un puñetero flannnnnnnnnnnn jejejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Lo peor que os ha pasado durante una actuacion ha sido...

    http://www.magiapotagia.com/f18/peor...97/#post324359
    Tema que he posteado precisamente hoy mismo
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com