Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Monedas y claro de Luna

    El verano ha dejado sus frutos, espero que les guste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Tienes la camara demasiado cerca y se te ve todo desde las monedas hasta las pelotitas.Tecnicamente no voy a decir nada no sea que meta la pata eso se lo dejo a los expertos un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    ¿te refieres al truco o a que?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Porque no te grabas de nuevo con un plano un poco mas alejado?
    Aunque es una opinión, a mi me cuesta mucho ver las cosas desde tan cerca.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Me refiero a todo,se ve cuando metes la moneda debajo la carta no ay ni una que no se vea se ve la bolita escondida no me digas que no lo vez!
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Madre que manía de grabarse sólo las manos...y encima a esa distancia. Al medio minuto me dieron ganas de quitarlo, ahora llevo minuto y medio oyendo una vez y viendo unas manos pasar por delante de la cámara de vez en cuando.

    Sería idea que te grabases entero, pero sin pedir tanto, por lo menos que sea un plano un poco más general...


    "Ana hizo un gesto un poco raro": y no veo el gesto, solo 10 centímetros cuadrados de tu camiseta.


    EDITO: terminé de verlo. Como dice renard, se ven tanto las pelotitas como las monedas. Deberías tener un poco más de autocrítica antes de subir un vídeo. Yo te recomendaría borrarlo, mejorar la charla (se te traba mucho), y volver a grabarlo con un plano decente, que como está grabado no hay quien lo siga.
    Última edición por Prendes; 05/09/2011 a las 00:39

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    De momento solo comentaré respecto a la cámara. A parte de que el punto de vista no es el ideal, hay veces que las manos no salen en plano y desde tan cerca se ve todo "poco elegante" además de verse bastantes cosillas que tendrían que quedar ocultas. Coloca la cámara en un punto en el cual se encontrarían los ojos del espectador, dudo que nadie se dedique a mirar los efectos desde ese punto.
    Respecto a lo demás, alrededor del minuto 4:55, más o menos, dices que podrían pensar que has empalmado la moneda en la mano derecha... :S No me gusta como suena eso, sería más conveniente usar, la oculto, puedes pensar que está aquí... Lo de las pelotillas cuídalo más, como bien dice Renard por aquí encima. Esto es todo
    Última edición por marcruiz; 05/09/2011 a las 00:52
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Señores esto es magia de cerca jaja es una pequeña broma Omim haz caso a los compañeros y grabate mas lejos queda astridente el estar tan cerca es como hacer magia en la cara y a los ojos de un espectador. Cuida tus angulos dejas muchos cabos sueltos y se vé lo que no tiene que verse
    Última edición por SHAMAN; 05/09/2011 a las 00:55

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Se ve todo,los entendidos en monedas diran algo mas.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Monedas y claro de Luna

    Pues si, (te daré mi novata opinión), yo no se nada de numismagia ni de magia de cerca, pero... como te han dicho ya, no se si es que te falte técnica (repito, ya que no se nada de ninguna de esas dos ramas) o es que la cam esta muy cerca, pero, cada vez que colocabas la moneda debajo de la carta se notaba un montón, también se notaba bastante las bolitas escondidas... vamos, ya todo te lo han dicho, seria mejor que te grabaras con la cam mas lejos...
    Es solo mi novata opinión :D!

    ¡Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com