Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado bolas de multiplicación

    A lo mejor la respuesta de mi pregunta ya esta publicada,en mi búsqueda no la encontré,pero bueno , quería preguntar si alguien sabe,tengo unas bolas de multiplicación de silicona, había conseguido bastante habilidad con ellas,pero después de dejarlas un tiempo sin usar, ahora se me resbalan y no puedo hacerme con ellas,¿hay alguna solución , algún producto para darle para que coja agarre de nuevo?si alguien sabe,me gustaría su opinión ,un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: bolas de multiplicación

    la verdad es que yo llevo año y medio con ellas, están ya algo gastadillas pero sigo cada día con ellas a la perfección. Prueba quizás a lavarlas con agua y jabón (eso si, despues habrá que esperar a que se sequen). Imagino que tendrás siempre la piel seca porque al minimo sudor se vuelven inpracticables.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: bolas de multiplicación

    Eso lo de lavarlas ya lo hago,y se me resbalaban igual,eso si las secaba no las dejaba secar,probaré así,y las manos secas si,ya te contaré,muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: bolas de multiplicación

    Buenas tardes a todos y a todas hace mucho que no me metía en el foro he retomado las bolas de multiplicación (el problema que se resbalan) lo escribo de nuevo por si alguien encontró una solución para esto,me hablaron de un spray para golfista para el buen agarre del palo,no se por si alguien tiene el mismo problema que yo lo comente y haber si encontramos una solución (si la hay claro) yo creo que si porque veo magos que la utilizan bastante,un saludo y gracias.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com