Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Debate sobre los vídeos descalificados

    Los usuarios que han votado vídeos descalificados, ¿Podrán volver a votar?
    Solo es curiosidad... Un abrazo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Me pregunto si los videos descalificados no seria posible borrar la parte del principio, donde está la supuesta infraccion, y dejar el juego completo, ya que las ediciones no influyen en ningun momento en el juego en si.
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    yo me pensaba que se podian editar al principio ,titulos y tal , donde estan esos cortes ? podriais decirlo,un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Ha mi lo que me parece penoso y de verdad lo digo es el poco compañerismo que tienen algunos usuarios,este mensaje va para los quejicas y a mi me daria verguenza.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Estoy completamente de acuerdo con Renard.

    Pero aparte, creo que los moderadores, ( que conste que estaban liados de faena y se les pudo pasar) deberian revisar los videos antes, mas que nada para evitar luego polemicas como estas, porque aunque a algunos nos pueda parecer una chorrada un titulo otros aprovechan la ocasion de descartar rivales o quejarse.
    Pero si el video se ubiese revisado se podria avisar al concursante que o lo cambia a tiempo o no entraria en concurso.
    Que conste, no digo que los moderadores tengan que hacerlo, y menos cuando los tienes que subir todos para el dia siguiente, es mucho extra de faena.

    Y pos ultimo, tios que las reglas eran faciles de seguir.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Pues aunque no estoy de acuerdo con que se hayan desclificado, creo que la decisión está tomada, si los reincorporan al concurso entonces empezarían los problemas de que que pasa con la gente que haya votado en el inter que estos videos estaban descalificados, es una decisión del prejurado y pues no creo que les ayude mucho el hecho de que la cuestionemos, bastante hacen poniendo de su tiempo para que esto este funcionando bien como para que les carguemos la mano con estas cosas.

    Por otra parte que triste que hayan ido con la queja, el concurso no debe ser para ganar, sino para mejorar nuestra magia o al menos así lo veo yo.

    Creo que dadas las circunstancias a dar la vuelta a la pagina y a seguir viendo y votando que para eso es el concurso.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Bueno, las normas son las normas, el usuario, aunque es un cretino ha detectado una infracción y la ha denunciado. Los moderadores, como es su estricto deber, se han atenido a las normas y han procedido de la manera más correcta y como estaba anunciado: descalificación.

    No hay nada reprochable pero, si se me permite, me gustaría exponer aquí una "carta" al respecto de lo ocurrido. Si algún miembro de la moderación quiere verla antes de darme el permiso para hacerlo para ver si la puedo publicar o no, o cuándo, por favor que me lo diga. No es para nada polémica, es más, se la he mostrado y a gente y coincide conmigo en que no tiene nada de malo ni polémico.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Saludos!

    ¡Qué triste que la gente en vez de disfutar de la magia de los compañeros busquen la triquiñuela para quitarse competidores!
    A los descalificados, lo siento. No pude ver vuestros vídeos,(sólo vi uno de ellos, los voy viendo muy de poco en poco), y me hubiera gustado. Un abrazo a ambos
    A los moderadores, no sé como no se os quitan las ganas de organizar nada. ¡Ánimo!
    A los delatores, ójala ganéis, ya que es lo único que os importa, y para otra, dejarnos disfrutar a los demás.

  9. #9

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Hombre... debería haberse revisado los videos antes de subirlos. Las normas son para cumplirlas, si nos las pasamos por donde sea, entonces no son normas ni son nada. Yo subí mi rutina dos veces, aproveché la ampliación de fechas para intentar mejorarla y cada video lo grabé 15 veces (no exagero...) por lo que a mi (personalmente) no me parece justo que vengan otros, se salten las normas por que les da la gana ( o por desconocimiento), y hagan lo que quieran. En fin, hay unas normas, en el apartado de dudas se dice claramente tambien, http://www.magiapotagia.com/f132/dud...-2011-a-31120/ no se puede editar... pues hijos mios... no editen. Por mucho que nos duela y es una pena perder los competidores que se han perdido pero es lo que hay, sino esto no es un concurso, es una tómbola.... y lo que no es justo tampoco es que se ponga en tela de juicio el trabajo de los demás que sí hemos cumplido las normas, es muy cómodo no participar en el concurso, poner miles de excusas y atacar a quienes sí cumplimos las normas... Si yo pudiera haber editado la presentación hubiese sido muchísimo mejor (a lo mejor...) pero este concurso es así, cada concurso tiene sus características y sus normas y por mucho que nos jorobe tenemos que cumplirlas.

    A mi lo que me da vergüenza es que no reconozcamos que lo hemos hecho mal, que no cumplimos las normas y "sacabó", no, hay que darle mil vueltas...

    Saludos
    Última edición por blown; 24/11/2011 a las 23:55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Blown, espero que estés de cachondeo tío.

    Lo digo porque las normas están escritas con un fin. Sospecho que el fin de la no edición es evitar trampas con la cámara. En los vídeos es imposible que haya trampas con la cámara porque no hay edición durante el acto mágico, que es lo que se supone que votamos. ¿O hay un apartado de duración, ángulo, sonido, etc. en la puntuación de alguno de los filtros?

    A mí me da igual que me hayan descalificado, lo que no me da igual es que vistas las circunstancias la ética de la denuncia se justifique. Entiendo que cada cual tenga su forma de pensar pero, oye... venga ya, seguro que era broma x'D

    Un abrazo mágico, blown

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com