Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    3 opiniones muy cortas.
    Los descalificados lo tomaron perfecto y aceptaron, y no les vuelve a pasar.
    Los moderadores hicieron lo que era necesario y es irreversible y a futuro harán lo necesario para evitar que se presente un asunto similar.
    Quienes están de acuerdo y en desacuerdo expresaron su opinión.


    Evitemos desgastar el interés del foro en lo que importa, con lo que ya no tiene remedio.
    Espero no lo tomen a mal pero se está volviendo un poco pesado y repetitivo. Y no hay vuelta atrás. Y... aclaro que me gustaron las participaciones de ambos y se me hace una lástima que sacaran sus vídeos del concurso, pero...no hay retorno. ¿seguimos, o metemos reversa?
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por blown Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo muy bien por qué se da tantas vueltas a las cosas, al final de las normas pone:

    Aceptación de las normas.
    La participación en el Concurso implica la aceptación plena y total de estas normas.
    El incumplimiento de las normas, supondrá la exclusión del participante.
    En caso de duda o controversia, la resolución corresponde a la organización del Concurso y su fallo será inapelable.

    Es que parece que los que participamos en el concurso no leemos, ¿participas? es que aceptas las normas, y creo que es clara, ningún tipo de edición, ni corte... es que no es que alguien haya dicho nada, o es que sea por no meter efectos especiales... es que el concurso dice ESO, entonces hay que cumplirlo... A mi tambien me hubiese gustado haber podido editar los juegos, poner un cartel digital, ponerle sonido editado (no tener que activar el play con el ratón para usar el sonido ambiente...), dos cámaras, una enseñando mi cara y otra la mesa.... en fin, varias cosas, pero leche, si quiero participar, tengo que hacerlo cumpliendo las normas y si dudo pregunto. Es que no entiendo por qué tanta vuelta, descalificaciones y demás... hay unas normas y creo que no dan objeto a duda, no se puede editar y ya ta...

    Se habla que si un/unos usuarios denunciaron el tema, es que no hace falta denunciarlo, es que es evidente si has leido las normas.... si el concurso fuera de magia de cerca y vas y hacer salón, ¿te descalifican y follón? es que es lo mismo! En un Nacional te dice que tienes un tiempo para actuar, se te enciende la luz roja y te descalifican, la norma es así, ¿es culpa del jurado? no, es culpa del mago que no preparó antes la rutina.

    A mi me da rabia todo este follón y me da rabia que por no haber seguido las normas, no se pueda disfrutar de los videos de estos dos compañeros y los que votamos a alguno de ellos, hayamos perdido el voto, por que esa es otra, encima pierdes el voto y no puedes votar a otro compañero, así que más que mirar a que si han denunciado o los moderadores han decidido, creo que los que han hecho caso omiso de las normas han jodido en parte el concurso...

    Todo esto bajo mi punto de vista, espero que nadie se ofenda.


    Saludos
    Blown, tranquilo que ya hemos aceptado y dejado claro nuestra culpa, no hace falta que lo reiteres más Me da en la nariz que no voy a compartir mi plantación de maría contigo... =P Ay, calla, qué bocazas soy.

    Un abrazo

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Bueno, puesto que pocas dudas más quedarán a estas alturas, desde el equipo de moderación cerramos el hilo para evitar debates y polémicas que puedan generar malos rollos.

    Cualquier duda que se quiera consultar del concurso, MP a cualquier moderador.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com