Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Bueno, yo, no voy a entrar en porque si o porque no ni en crear polemicas de ningun tipo.... No se puede editar nada... pues no se edita. Yo entendi que no se podia de ninguna manera cortar la ejecución del efecto y por eso hice un zoom digital que por lo visto si se hubiese hecho con la camara directamente hubiese sido valido... Es completamente lo mismo, pero si, esta editado porque lo tuve que grabar con camara en tripode, asi que asumo el "mea culpa" y admito lo que me digan.

    Por otra parte tambien me parece de muy poco compañerismo, cuando lo editado no influia para nada en el resultado del efecto, ir a quejarse... pero bueno, hay gente para todo.

    A ver si tengo un rato y cuelgo mi video de la sección de videos, mas que nada porque me apetece que me comenten que les parece el efecto, la presentación fue improvisada, ya que queria entrar en plazo de entrega, pero por lo menos la opinion del efecto, que se puede realizar tal cual se ve, sin trampa ni carton, con publico en directo.

    Venga, suerte para el resto de los concursantes. ;-)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Sarbatxo, es lo que entendiste tú, es lo que entendí yo, y creo que es lo que entendimos la mayoría porque es de lógica...

    Voy a imitarte, que por sabio lo eres tú mil veces más que yo, y no voy a responder más aunque no lo comparta.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    yo voy a dar mi opinion personal .
    1º los moderadores tienen que descalificar cualquier video que no cumpla las normas ,estan en su deber por mucho que les
    parezca injusto .
    2ª el usuario o usuarios que han denunciado tambien estan en su derecho de denunciar los videos que infringuen las normas , pero señores denunciantes si es verdad lo que leo os quejais por poner el titulo editado !!! dios mio ,que mas dara ,que es un video de magia ,no influye para nada ,o a caso si lo hubieran escrito en papel el juego perderia o ganaria ? haceros esta pregunta .
    p.d : y recordaros que en la final vota un grupo de profesionales ,no cuentan para nada los votos de los foreros ,ademas si vuestro video es bueno los moderadores lo recuperan para la final ,que mas os dara quitaros de en medio a gente ,yo opino que si mi video esta por detras de otro y no pasa a la final no es porque uno halla editado el titulo si no porque mi juego no ha gustado y no se acaba el mundo ,que es solo un concurso entre amigos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Aclaratorio para Luis: yo hacía una introducción en otro contexto temporal al vídeo. Igualmente no se modificaba el acto mágico pero sí incumplía las normas

    Un abrazo mágico enorme, machote

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Voy a hacer un pequeña aclaración a título personal, sin ánimo de justificar una u otra postura.
    La norma de la no edición de videos (que durante el acto mágico es una cuestión lógica fuera de toda duda), surgió el año pasado, y a raíz de preguntas, respuestas y quejas al respecto, en esa misma convocatoria, se hizo extensiva a todo el video, incluído el cartel, para "mantener a todos al mismo nivel". Parece mentira, pero el hecho de que el cartel esté hecho a ordenador, con efectos digitales chupiguays y tal, da una sensación más limpia que el sostener un triste folio, y subconscientemente puede ser un punto a favor, pero no todo el mundo saber hacer algo así, con lo que el torpe con la informática estaría en una pequeña desventaja. Todo esto dejando aparte hecho evidente de que el cartel mostrado a cámara da la seguridad de que el video ha sido grabado para el concurso (que si el cartel no gusta, las normas contemplan que se diga de palabra como hizo Sarbatxo). Aún asi, hubo quien se presentó con cartel hecho con movie maker (y las consiguientes protestas)

    En cuanto a lo que dice Sann, la revisión de los videos empezó a hacerse con los que iban llegando, pero cuestiones personales nos impidieron revisarlos todos antes de subirlos, sobre todos a partir del último par de días del plazo original (ya no digo la ampliación del plazo, que empezaron a llegar a puñados). Al fin y al cabo, pensábamos que las normas estaban claras, la mayoría habeis presenciado o participado en el concurso del 2010, y podíamos confiar que no hubiera problemas de este tipo. Somos personas, tenemos una vida y unas obligaciones, y atender el foro no es una de esas, así que hacemos lo que podemos.

    Por último, se nos comentó en algún privado que si rompemos las reglas con los plazos, por qué no hacer lo mismo aquí. No voy a dar mi opinión sobre si abrir la mano en este caso es bueno o malo, lo hecho, hecho esta y tenemos que tragar con la elección que hemos tomado. Pero lo del plazo ha sido un mal imprescindible, la diferencia entre la vida y la muerte del concurso, os hemos dado los datos de participación en otro tema, y es algo que podeis comprobar fácilmente.

    En cuanto, a las descalificaciones, solo voy a decir una cosa: somos esclavos de lo que decimos. Para la próxima, ya sabemos que tenemos que dejar todos los puntos perfectamente claros.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Bravo!!! me encantaria saber quien ha sido!!El año pasado me tendrían que haber descalificado!
    Última edición por pujoman; 25/11/2011 a las 02:06
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Bueno yo no he descalificado ha nadie y si lo he echo pido perdon,en cuanto ha los moderadores no he dicho nada porque lo unico que han echo es su obligacion y ellos no tienen ninguna culpa es muy dificil hacer lo que hacen,es mas yo nunca podria ser moderador porque si me viene un usuario y se queja de lo que se ha quejado le mando ha freir esparagos,Pujo no creo que el que lo haya echo lo diga porque para esto hay que ser noble y despues de lo que ha echo sea quien sea de noble tiene poco,a mi me gustaria no saber quien ha sido porque lo miraria con otros ojos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Estoy de acuerdo contigo Renard, yo personalmete opino que en el concurso deberia de reinar la deportividad y la caballerosidad, somos señores y nos deberiamos respetar entre nosotros.
    Y personalmente opino que una cosa son las normas, que si todos debemos cumplirlas y el equipo de moderacion las hace cumplir, y otra es el sentido comun, el saber estar y amor por la magia de los miembros del foro que deberia de estar por encima de todo.
    Yo tengo dos videos y son de los menos votados, pero no por ello estoy triste, solo con el tiempo que les he dedicado, que no ha sido poco, me he divertido ideando la rutina y poniendola en practica, esta claro que si ganara mucho que mejor, pero el tener la meta del concurso(y con ello doy las gracias al foro) ya te da un aliciente extra, y eso es en lo que nos teniamos que fijar en la magia y no en otras cosas que solo hacen que ensuciar el concurso, y crear polemica.
    Solo una cosa mas, dar mi apoyo a Sergio y Sarbatxo que por un error de forma, su magia no puede seguir en el concurso.
    Última edición por MrTrucado; 25/11/2011 a las 04:44 Razón: Como siempre Pulgas tiene razon
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Desde que abandoné el eauipo de moderación me gusta poco meterme en estos asuntos, pero es de justicia aclarar algunos puntos.

    En la edición del año pasado, estaba permitida la edición electrónica del cartel (sólo la edición del cartel) siempre que no fuese posible (o conveniente) ponerlo en directo o anuncaiar de viva voz que el vídeo se grababa para el concurso (por ejemplo, en actuaciones profesionales, con público real).
    En la edición del 2011, tal y como se ha informado en este mismo hilo (es bueno leer todo antes de opinar), el equipo de moderación optó por exigir la presencia física del cartel (o la locución al respecto) para garantizar que los trabajos se grabasen expresamente para el concurso. Siguiendo esa norma se prohibió la edición del rótulo. Magdani sabe mucho del tema, porque planteó una cuestión similar (también en este hilo).
    Es decir, el año pasado nadie habría sido descalificado por esto. Sencillamente se cambió la norma, y a mí me parece muy bien.

    Nos guste o no, esto es un concurso (a mí no me gusta) y unos participan con la voluntad de divertirse y aprender (mi más sincero aplauso para ellos) y otros con el ánimo de ganar (algo absolutamente legítimo). Cargar las tintas contra quien denuncia una irregularidad no tiene ningún sentido. Descalificar a quien ha denunciado una irregularidad es, cuando menos, de mal gusto. Hay unas normas que atañen por igual a todos los concursantes, y deben cumplirse. Y si alguien detecta un incumplimiento, está en su derecho de comentarlo.
    La falta no es de quien denuncia, sino de quien incumple, aunque el error no afecte al juego en si, o la medida nos parezca excesiva.
    Vería mucho más acertado que quienes critican a otros planteasen esta cuestión de manera positiva y que indicasen (a su parecer) cómo debería redactarse este artículo para ediciones posteriores. Eso es mirar adelante, y lo demás (perdón, pero ya sabéis que suelo ser muy franco) marear la perdiz, entrar en discusiones vacías, y caldear el ambiente.

    Mi agradecimiento al equipo de moderación que, además de regalarnos su tiempo y su esfuerzo, sigue recibiendo tortas, casi todas muy injustas, y continúa aguantando reproches sobre cómo debería haber hecho las cosas. ¡Qué fácil es ver los toros desde la barrera!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Lo que digas Pulgas va ha misa al menos para mi,asi que no voy a decir nada mas porque no sirve de nada aparte de calentar el ambiente, tienes toda la razon pero si no lo digo reviento.Ya me quedado agusto un abrazo a todos menos a uno jajaja.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com