Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Mi carta favorita

    A ver si soy oportunamente descuartizado...



    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    ¡¡¡El ascensorcito!!!! me encanta este juego. Uno de los primeros que aprendí y que impactara al público. Sin embargo, hasta varios años deespués (varios años) no conseguí encontrar el equilibrio de este juego conmigo.

    Antes de nada lo he visto sin audio, cosas del curro. Mmmm Arturo, ¿por qué pegas a las cartas? ¿tiene que ver con que te estés poniendo cachas?


    El día diez miramos cosas y te enseño mi ascensor (el mismo juego es casi igual, claro, pero quizá en los casis podamos hacer algo mucho mejor).

    Un fuerte saludo, y no te enfades conmigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Cuando tenía 16 años , trabajé una temporada en la construcción, Tenía un jefe que cada vez que veía a un empleado con los brazos en jarra, le lanzaba cualquier arma de destrucción masiva que tuviera cerca. Se me quito la manía pronto. El final de tu video , inevitablemente me ha hecho recordar a mi jefe.

    Bromas a parte (aunque lo de los brazos en jarra deberías evitarlo), la presentación me ha gustado, el hecho de hablar de carta favorita, de que por el hecho de no ser tan "importante" es agradecida... Me gusta. Aunque titubeas bastante y te falta un poco de fluidez en el discurso, nervios tal vez.

    Y después... ¡Suavidad hombre! ¡No trates así a las cartas! En la mezcla les das una paliza, ¡qué son solo tres cartas!!
    En la enseñada óptica, no es necesario que alejes tanto la mano, que extiendas tanto el brazo. Yo intentaría hacer el juego con un manejo más suave, sin movimientos bruscos.

    Un saludo!!
    Última edición por t.barrie; 28/08/2011 a las 14:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    opino lo mismo del manejo de las cartas ,que no se van a escapar!! jejjeje,pero creo que es por grabarte en video para subirlo ,a mi al menos me cuesta manejarlas como suelo hacerlo.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Hola Arturo mira que porque estas cachitas que si noooo como puedes tratar a mis amantes de esta forma te voy a denunciar por mal trato jaja,haora en serio te lo han dicho, un poco mas suave, me gusta mucho este juego y me a gustado el video a y una cosa en los dl no acompañes tanto la carta y veras que diferencia,me a gustado la presentacion un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Añado a los dos problemas mencionados ya (la Flustration Count la haces en otra provincia, y tratas con excesiva dureza las cartas):

    Aunque el juego lo tengas muy ensayado, apostaría a que tienes ensayados los movimientos por un lado, y la charla por otro. Pero no tanto las dos cosas juntas. Cuando estás al principio mezclando las cartas, se nota que estás mentalmente vigilando dónde queda el cuatro, porque la charla se empieza a hacer titubeante y errática. Cuando dejas quietas las manos, recuperas la fluidez del discurso pero, cuando tienes que simultanear, tu atención se divide, y se nota en exceso.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Gracias. Ganarías la apuesta, Iban. Los movimientos estaban bastante ensayados, pero la charla no tanto, pues normalmente hacía la presentación "estándar" del Canuto y la he cambiado hace poco. De todas formas decís que en general os gusta la charla, lo que me pone muy contento.

    Gracias por todo lo que comentais del manejo. Pobrecitas cartas. Que paliza les meto. Pero si no me lo decís, no me doy cuenta.

    Lo de la Flustration... ¡¡¡jaja!!! que cierto es, parece que quiero enseñarle las cartas al vecino.

    Renard, lo de los DL's sí soy consciente que tengo que mejorarlos. Fíjate que siendo una técnica tan básica, aún no la he "naturalizado" y cuando los hago me parece que lo van a notar (y eso que hasta ahora nadie me ha dicho nunca nada). Pero lo estoy trabajando, también.

    En general creo que lo que necesito es hacer todo un poco más suave, fluído y relajado. Gracias por los comentarios. Ahora a ensayar.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Por eliminación eliminamos una de las 3 cartas? entonces para que eliminas dos?no seria mas fácil decir señala y apartir de hay jugar con el FV?cuidado con los B....ES se han visto un poquillo,y con la f.count no hace falta que despegues tanto el brazo hacia la derecha,mas cerca,más normalito estaria mejor,pero no me hagas caso que no tengo mucha idea de esto,jejeje.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Esa es una de las cosas que quería comentarle cuando nos viéramos. Yo el final no hago ni siquiera un FV. Es más un FPS (psicológico, mal pensados). .
    Hago un abanico con las tres cartas y le meto prisa para que coja una (pero sin dar importancia a cual) y muevo ligeramente el abanico de izquierda a derecha. El 90% de las veces cogen igualemtne la del centro, pero si veo que la mano va a una de las otras dos, con el movimiento izq drchq del abanico se la pongo jjusto debajo. Jamás nadie se ha dado cuenta. Es más efectivo que el FV y para este juego creo (CREO) que queda la mar de bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Mi carta favorita

    Eso tiene muy buena pinta, Eidan.

    ¡¡¡Te lo robo!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com