Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Crear un show de magia de cerca

    hola a todos, he estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún post (que seguro que los hay) que responda mis inquietudes.

    Quizás es que no estoy poniendo las palabras adecuadas, si ya se ha hablado y alguien tiene el link del post se lo agradezco.

    Me gustaría montar un pequeño show de magia de cerca pero no sé bien por dónde empezar.

    He hecho una lista de los juegos de magia que conozco y me gustan divididos en:
    -monedas
    -cartas con gimmnick
    -cartas con preparacion
    -cartas sin preparacion
    -cubiletes
    -varios (esponjas, hot rod, hilo gitano...)

    Bueno, esto lo he hecho por empezar por algún sitio, ahora lo siguiente que quiero hacer es seleccionar los juegos, contando que quiero que dure el show unos 30 minutos más o menos.

    O sea que al final serán 4 / 5 juegos o como mucho 6.

    A partir de aquí ahora quiero estudiar el efecto que causará cada uno para decidir su orden y también si puedo pues buscar un hilo conductor entre ellos (al menos los que pueda)

    Bueno no me enrollo.

    Lo que me gustaría es saber si hay algún post dónde se explique como planificar un show de este tipo

    Consideraciones importantes acerca de bueno, todo, iluminación, cuando y como empezar, como cerrar el show, que actitud adoptar, como seleccionar juegos, cuantas veces hacer juegos particitipativos...

    etc...

    vamos si existe algún post en el que se contemplen varias de estas cuestiones.

    Muchas graciasssss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Crear un show de magia de cerca

    Pues yo creo que el metodo de selección no es muy adecuado, yo miraría primero la estructura externa del espectaculo, lo que quieres transmitir y luego ya pasar al como hacerlo. Creo que de esta manera estás construyendo la casa por el tejado...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Crear un show de magia de cerca

    mmm, pues si que ando equivocado...

    yo había pensado en seleccionar unos juegos siguiento directrices rollo, en los dos primeros no actua el publico, es más visual, luego incorporo algún espectador, luego cubiletes, etc...

    y mirar de encontrar, si puedo algun hilo argumental para todo, y si no puedo pues enlazarlos lo mejor posible

    Me puedes explicar más acerca de la estructura externa

    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Crear un show de magia de cerca

    Creo que lo que he expuesto anteriormente no lo he explicado bien. Primeramente debes pensar en qué es lo que quieres hacer, luego pensar cómo hacerlo basandote en lo que quieres transmitir al público, y finalmente enlazarlo con un orden lógico, todo de manera que quede algo coherente.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Crear un show de magia de cerca

    creo que lo que preguntas te lo dara el tiempo hay libros que te dan algunas ideas de como empezar la estructuracion pero yo creo que eso es algo mas personal, que todos estructuran desde su punto de vista y no siguen una linea. lo primero es empezar solo sin ayudante y algun efecto que llame mucho la atencion y esa atencion ha de mantenerse en todo el espectaculo y el efecto que mas impacte como ultimo juego.

    es como gustos, los colores pon que juegos dominas y sabes presentar bien y te podamos ayudar.

    espero te sirva de ayuda y entre todos te podamos confeccionar algo.
    mis soldados nunca retroceden, en todo caso darian media vuelta y seguirian adelante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Crear un show de magia de cerca

    mmm bueno, empiezo a pensar en lo que me habéis dicho y en cuanto tenga algo más concreto os digo .d

    gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com