Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Mi Primer Video ;)

    Hola amigos, bueno, me eh animado a subir mi primer video en el foro. Verán, se que les gusta que el video se grabe de cuerpo completo y con la charla, pero, este video lo grabe con la webcam de mi pc, porque no tengo cámara de video :(, y en mi pc tampoco tengo micrófono :(, a si que esto fue lo que pude hacer. Espero sus criticas (buenas y malas xd) para así, ir mejorando.


    http://www.youtube.com/watch?v=8iDQ2vL-wnA

    Gracias!
    ¡Saludos!



    PD: pronto, o me compro la cámara de video, o el micrófono de la pc xd!
    Última edición por DaarkBro; 21/08/2011 a las 01:41 Razón: Insertar Video!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Por lo que veo... Buscaría una alternativa para el añadido, después, si dejas así los ases en la mesa, te aconsejaría que los cojieras de dentro a fuera, así no taparías los ases con el brazo al recogerlos, y ya que estás, intenta dejar los ases delante del tapete, tirando hacia tu izquierda y el juego hacerlo en el centro del tapete un poco a la derecha adelanteda, procurando dejar siempre visibles los ases que vas a ir incorporando.

    Ahora, soy defensor de que es un juegazo, mimalo mucho porque se le puede sacar mucho partido
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Pues si, como te dije, no tenia el microfono para dar la charla, cuando lo hago en publico la excusa que doy para el añadido es que "Les voy a presentar los ases, mostrandole una cualidad muy curiosa de cada uno de ellos".
    Ahora, todo lo que me dices del tapete lo tomare en cuenta, muchas Gracias.

    ¡Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Hola, me gusta bastante ese juego, es uno de los primeros que empecé a hacer a la gente, y sigo haciéndolo. Forma parte de una rutina que monté con los juegos del canuto y que subí al foro hace un tiempo ya.

    Te comento algunas cosillas por si te pueden ayudar en algo...

    No me gusta el añadido. Los ases los depositas directamente sobre la baraja, y están allí un tiempo, cuadrados, y después retiras el mazo pillándolos "al tacto", ¡buen tacto! (el espectador no sabe de breaks).
    Prueba a dejar los ases sobre la baraja, pero descuadrados, la derecha queda libre, pero haz algun gesto con ella (que quede justificado porque se ha quedado libre), y cuando vuelves a por los ases, los cuadras y al mismo tiempo pillas lo que tienes que pillar y avanzas el paquete de "4" cartas mientras lo levantas un poco, todo esto bajo la cobertura del gesto de cuadrar unos ases que estaban descuadrados en top. También se puede plantear cambiar el añadido por el "lanzado", para que la carta se quede mirando igual que los ases, y evitar lo de ir pasandolos mientras los volteas. Al tener todo el paquete en la misma dirección, se hace directamente una cuenta con caras arriba, manteniendo la CD en la cuarta posición, mostrando los ases, luego se voltea el paquete y continuamos. Pero igual es complicarlo un poco.

    El tercer as prefiero perderlo mediante la insercción en diagonal, tu lo haces extendiendo la baraja en manos, pero se te ve un poco forzado haciéndolo de esa manera.

    Y el último as, lo pierdes por el centro, lanzas la otra mitad del mazo encima, cojes la baraja, la cuadras, la vuelves a dejar en la mesa (se descuadra),y revelas el último as... Yo dejaría la mitad de la baraja en la mesa, pondría el último as pero un poco descuadrado, depositaría el resto del mazo, y cuadraría el mazo allí mismo, con los índices y pulgares en las esquinas , terminando de "perder" del todo el as que aún sobresalía por el centro. Pase mágico y.. El as sube.

    Un saludo,
    Última edición por t.barrie; 21/08/2011 a las 22:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Bueno, si te soy sincero no te entendi esto:
    Los ases los depositas directamente sobre la baraja, y están allí un tiempo, cuadrados, y después retiras el mazo pillándolos "al tacto", ¡buen tacto! (el espectador no sabe de breaks).
    xdd!

    Lo de contar las cartas boca arriba (como tu mismo lo as dicho) es complicarlo un poco, me gusta la idea de ir volteandolos uno a uno, o esta mal?
    Veras, apenas estoy con el canuto, asi que no se como se realiza la inserccion en diagonal (la eh visto, pero no se realizarla aun) asi que se me haria imposible hacerla ahorita xd!
    Lo de el ultimo as y el añadido, si, tienes razon, lo hare como me dices :D!

    Gracias.
    ¡Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    En cuanto al añadido no soy tan preciso como barrie pero si te digo una cosa. Haz primero los movimientos sin trampa y luego ajusta la trampa a estos movimientos pues es imposible hacer eso a no ser que tengas un tacto increíble(intenta poder coger 4 ases perfectamente cuadrados sin un break, es lo que te dice t.barrie). Luego, el que gires la baraja, aunque sea lo más cómodo no es de todo recomendable pues a la hora de recuperarla puede que te salga algún movimiento forzado y porque tampoco tiene razón de ser que la gires, pero vamos, es un pequeño detalle.

    Otra cosa que no se si harás con tu voz, pero te la digo igual para que puedas verlo es justificar porque pones ese AS en top y luego a BOTTOM, si no lo justificas no tendrá coherencia: ¿por qué ponerla en top y luego bottom si ha podido ponerla directamente en bottom? No tiene lógica.

    Luego, algo que te recomiendo (no es obligatorio, ni mucho menos) es que busques dos efectos, para que no sean 3 suben y 1 baja, y si puedes hacerlos "increscendo" es decir, que cada uno sea más difícil y más espectacular que el anterior, así quitarás el peligro de poder "caer en la rutina" y hacer un juego monótono donde el 2º efecto es tan potente como el 4º (el final).

    Espero haberte ayudado
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Ah ok, ya eh entendido lo del "tacto", es cierto tienes razon, tratare de hacerlo como dice t.barrie (lo de dejarlos descuadrados y luego cuadrarlos pillando lo que me tengo que pillar xd)
    Bueno, y lo que dices de poner la baraja en el top y luego pasarla al bottom, lo justifico como me dice el canuto: "Que cuando una carta ah estado en el top (la pongo en el top) y se a pasado abajo (la paso al bottom) ella... sube".
    Y oye, verdad que si, vere si puedo realizar varios efectos o realizarlo "increscendo" (aunque entiendeme, soy un poco novato para esto) pero vere si puedo hacer algo, xd!

    Gracias, claro que me as ayudado!
    ¡Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Hola, me gusta bastante ese juego, es uno de los primeros que empecé a hacer a la gente, y sigo haciéndolo. Forma parte de una rutina que monté con los juegos del canuto y que subí al foro hace un tiempo ya.

    Te comento algunas cosillas por si te pueden ayudar en algo...

    No me gusta el añadido. Los ases los depositas directamente sobre la baraja, y están allí un tiempo, cuadrados, y después retiras el mazo pillándolos "al tacto", ¡buen tacto! (el espectador no sabe de breaks).
    Prueba a dejar los ases sobre la baraja, pero descuadrados, la derecha queda libre, pero haz algun gesto con ella (que quede justificado porque se ha quedado libre), y cuando vuelves a por los ases, los cuadras y al mismo tiempo pillas lo que tienes que pillar y avanzas el paquete de "4" cartas mientras lo levantas un poco, todo esto bajo la cobertura del gesto de cuadrar unos ases que estaban descuadrados en top. También se puede plantear cambiar el añadido por el "lanzado", para que la carta se quede mirando igual que los ases, y evitar lo de ir pasandolos mientras los volteas. Al tener todo el paquete en la misma dirección, se hace directamente una cuenta con caras arriba, manteniendo la CD en la cuarta posición, mostrando los ases, luego se voltea el paquete y continuamos. Pero igual es complicarlo un poco.

    El tercer as prefiero perderlo mediante la insercción en diagonal, tu lo haces extendiendo la baraja en manos, pero se te ve un poco forzado haciéndolo de esa manera.

    Y el último as, lo pierdes por el centro, lanzas la otra mitad del mazo encima, cojes la baraja, la cuadras, la vuelves a dejar en la mesa (se descuadra),y revelas el último as... Yo dejaría la mitad de la baraja en la mesa, pondría el último as pero un poco descuadrado, depositaría el resto del mazo, y cuadraría el mazo allí mismo, con los índices y pulgares en las esquinas , terminando de "perder" del todo el as que aún sobresalía por el centro. Pase mágico y.. El as sube.

    Un saludo,
    Amén.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Cita Iniciado por DaarkBro Ver Mensaje
    Y oye, verdad que si, vere si puedo realizar varios efectos o realizarlo "increscendo" (aunque entiendeme, soy un poco novato para esto) pero vere si puedo hacer algo, xd!
    ¡Saludos!
    Un día si puedo me grabo como yo lo hago para que te hagas una idea de a lo que me refiero con increscendo y puedas pensar algo
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Mi Primer Video ;)

    Un consejillo sobre un aspecto distinto.

    Cuando dejas los ases en la mesa uno a uno antes de empezar la secuencia, se intuye que hay "algo de más", pero no es por la técnica, sino por el manejo. Dejas los tres primeros ases con mucha fuerza, y con el cuarto cambias el manejo a algo mucho más cuidadoso y cerrado. Deberías hacer las acciones más homogéneas. O mueves con mayor soltura el cuarto as, o (lo que es más fácil), dejas con mayor delicadeza (casi como si fuesen dobles) los otros tres.

    Espero haberte ayudado.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com