Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Hola amigos,

    Os informo que el fin de semana del 23 al 25 del próximo mes de Septiembre se celebrará una nueva edición del festival "Toledo Ilusión" en... ¡Toledo! chaannnn ¡Qué sorpresa, ¿eh?!

    El programa, que anunciaremos cuando haya terminado de confeccionarse, contendrá una gala de cerca, una gala de escena, una gala infantil, al menos cuatro conferencias, y alguna sorpresa más.

    Estarán con nosotros IZ, JB, DD, CV, LM, y algunas iniciales más. Y también algún mago con nombre completo (que anunciaremos en breve ).

    Un saludo y os esperamos por aquí!!


    Woody

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    ¡¡¡Tomaaaaa, viene IZ, sé que lo has hecho por mí, te quiero, Te Quiero, Te Quiero!!!... Ahora que no sea quien yo pienso... xD Y JB, qué bueno, con coca-cola =D Espero verle el conejito ^^

    Con DD seguro que disfrutan que te cag** nuestros amigos AL, GM y OD (hala, ponte a pensar, esta es mi venganza porque no se me ocurre quienes son CV y LM)... ¡Ah, porras, ya sé quién es CV, qué majo! LM... LM... Como sea el que yo pienso, en cuanto te vea te pego un beso, palabra de mago.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: ¡¡Gente, apuntarse, es una oportunidad genial y enórmida para ver a grandes, grandísimos, en una ciudad que ya merece por sí sola ser vista!! Os acogeremos mejor que a los de la JMJ, prometido =P Total, en vez de venir un solo Papa aquí van a venir 5... ah no, ¡más de 5! Por Dios, no podéis perdéroslo.
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    ¡¡¡Tomaaaaa, viene IZ, sé que lo has hecho por mí, te quiero, Te Quiero, Te Quiero!!!... Ahora que no sea quien yo pienso... xD Y JB, qué bueno, con coca-cola =D Espero verle el conejito ^^

    Con DD seguro que disfrutan que te cag** nuestros amigos AL, GM y OD (hala, ponte a pensar, esta es mi venganza porque no se me ocurre quienes son CV y LM)... ¡Ah, porras, ya sé quién es CV, qué majo! LM... LM... Como sea el que yo pienso, en cuanto te vea te pego un beso, palabra de mago.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: ¡¡Gente, apuntarse, es una oportunidad genial y enórmida para ver a grandes, grandísimos, en una ciudad que ya merece por sí sola ser vista!! Os acogeremos mejor que a los de la JMJ, prometido =P Total, en vez de venir un solo Papa aquí van a venir 5... ah no, ¡más de 5! Por Dios, no podéis perdéroslo.
    Me ha costado sacar quien era OD pero ya lo saqué!! Pues lo dicho apuntaros que va a ser una vez más como en las dos veces anteriores, en las que con el esfuerzo de Woody se montó el Toledo Ilusión, una verdadera gozada tanto para magos como para profanos, difundid a todos vuestros conocidos ya sean magos o no la llegada de este festival, y no hagais planes para esa fecha, y venid a disfrutar de la magia en esta ciudad, la ciudad de las tres culturas. Nos vemos en la tercera edición del Toledo Ilusión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Y algo de info para apuntarnos?
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    No sé mucho más que el resto. Por lo que leo aún se están ultimando detalles, de lo que deduzco que cuando estén ultimados se ampliará la información y podremos ver cómo apuntarse =D
    BIOHACKER

  6. #6

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Que buen noticion Woody!!!Yo no llegue a conocer el Toledo Ilusion, pero ahora si.Intentare estar alli, espero poder ir.
    Saludos!!
    La magia es el mejor arte para el que la sabe disfrutar
    UN SALUDO
    Mago Rubini Pro
    http://www.magorubiniproducciones.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Solo me queda darle las gracias a woody por montar otra vez el Toledo Ilusion. Espero veros a muchos por aqui!

    PD: si alguien necesita alojamiento que contacte conmigo. un saludo!
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Si alguien necesita alojamiento que contacte con Chaoz.
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    Hola amigos,

    Bueno, pues he aquí un primer borrador del programa. Aún falta cerrar los actuantes de la gala familiar, quizá una conferencia más, quizá una unipersonal extra (el jueves por la noche) si consigo negociar el sitio... pero a día de hoy, esto es lo que hay, para que quien quiera asistir se pueda hacer sus cábalas.

    Programa provisional Toledo Ilusión 2011
    VIERNES 23:
    16:00h – Conferencia – Woody Aragón
    18:00h – Conferencia - Rubiales
    21:00h – Gala íntima
    - Iñaki Zabaletta
    - Dani DaOrtiz
    - Camilo
    - Presenta: Woody Aragón

    SABADO 24:
    12:00h – Pasacalles mágico
    16:00h – Conferencia – Jorge Blass
    18:00h – Conferencia – Dani Daortiz
    21:00h – Gala espectacular
    - Woody Aragón
    - Héctor Mancha
    - Rubiales
    - Luis Manuel
    - Jorge Blass
    - Presenta: Nacho Aldeguer

    DOMINGO 25:
    17:30h- Gala familiar

    Un saludete!


    Woody

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TOLEDO ILUSION 2011 - 23 a 25 de Septiembre

    *baba infinita* verás como algo me lo impida, me pego un tiro, asín, en las sienes, ¡BOOM!

    Menudo planazo, Woody, ¡y eso que es el borrador! ¡Verás cuando sea la tiza!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com