Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: inexplicable

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: inexplicable

    Saludos!

    A mi este juego me encanta. No sé si conoces la versión de Lennart Green, la de ahora, no la que hacía antes. Si puedes mírala. Quizá se pase en las "predicciones", son muchas más, pero en la recogida de las cartas va preparando una exhibición de póquer para después. Espectacular.

    Un placer ver tus vídeos. ¡Y cuántos!. Que envidia...

    Un abrazo!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: inexplicable

    Luis con camiseta es una pasada la verdad,gracias Alonso76 pues tal y como lo dices no lo he visto lo voy a buscar muchas gracias por tu comentario.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: inexplicable

    Lo de camiseta, se refereis a la ultima prdiccion: ''excepto el as de picas'', con la prediccion en la espalda, pareciendo que ha sido un gran juego y solo te ha fallado una carta, el publico te lo perdona pero luego te vuelves por ejemplo a coger algo y te lo ven en la espalda.... no¿¿??¿?¿?¿
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: inexplicable

    Cita Iniciado por Mago Nico Ver Mensaje
    Lo de camiseta, se refereis a la ultima prdiccion: ''excepto el as de picas'', con la prediccion en la espalda, pareciendo que ha sido un gran juego y solo te ha fallado una carta, el publico te lo perdona pero luego te vuelves por ejemplo a coger algo y te lo ven en la espalda.... no¿¿??¿?¿?¿
    todas las predicciones estan en la camisa delante ,excepto la ultima que esta como dices atras.a esa me refiero
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: inexplicable

    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: inexplicable

    Y yo me pregunto,porque no usar las 2 formas (camiseta y papel)? se podrian hacer todas las predicciones o adivinaciones en papel,excepto la ultima que estaria en la camiseta por la parte de la espalda,seria fallar en la ultima y cuando la gente diga que hay una de picas o de corazones o de lo que sea seria girarte a modo de marcharte o ir a cojer algo o quitarte la chaqueta porque hace calor y que la gente viese la ultima en la camiseta.
    PD:No se si alguien lo ha probado asi o si ya algun gran mago lo hace.
    Un saludo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: inexplicable

    Yo he pensado hacerlo con el cubrebarajas con predicción, usar el dibujo de la carta en el reverso del cubrebarajas para enseñar la tercera predicción

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: inexplicable

    Cita Iniciado por SOFTVADER Ver Mensaje
    Y yo me pregunto,porque no usar las 2 formas (camiseta y papel)? se podrian hacer todas las predicciones o adivinaciones en papel,excepto la ultima que estaria en la camiseta por la parte de la espalda,seria fallar en la ultima y cuando la gente diga que hay una de picas o de corazones o de lo que sea seria girarte a modo de marcharte o ir a cojer algo o quitarte la chaqueta porque hace calor y que la gente viese la ultima en la camiseta.
    PD:No se si alguien lo ha probado asi o si ya algun gran mago lo hace.
    Un saludo.
    Pues si que se hace asi y que muy pero que muy bien, al mago que vi hacerlo llevaba las predicciones en unos sobres y cuando parecia que le fallo solo eso, se da la vuelta para ir a coer algo de la maleta y todo el mundo se queda flipado Yo tengo ya una camiseta en la que pone excepto el as de picas en la espalda
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: inexplicable

    muy bueno y bien realizado este juego se te da de lujo ,, yo se lo he visto hace a lenar grenn y creo que el lo titula el raiman

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: inexplicable

    Joaquin Matas lo hace con la camiseta debajo de la camisa.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com