Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Yo ya he dejado en estado catatonico babeante a seis personas, y a otra en un coma que ya debe de durar seis meses, y del que creo que no ha salido. Ya hace casi un año que me busca la poli por un delito contra la salud pública o algo así, pero por suerte, eran completos desconocidos, y no di ningún dato real mío, así que lo tienen chungo para pillarme.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Cita Iniciado por Jeff Ver Mensaje
    ...
    Peñiscola (Castellón) 1 y 8 de Septiembre hotel Casablanca (entrada gratis)...
    Allí nos veremos Jeff, justamente soy de Benicarló (el pueblo de al lado de Peñiscola) a qué hora es??

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Bueno moñiño, hay varios tests de sugestión y una inducción colectiva descrita en el libro, pero no hace falta ya que opino que no hace falta ningun tipo de induccion para hipnotizar, ni siquiera de manera tradicional como la que se usa en terapias o en el espectáculo.

    Les pongo aquí el contenido del libro y parte del prologo escrito por Iurgi (gran amigo mio, mago profesional de Navarra):

    Hipnosis teatral. El otro lado del espejo.

    Me gustaría destacar que este es un material exclusivo de tiendamagia, quizás el único en castellano tan completo hasta la fecha sobre este tema. Contiene indicaciones y consejos muy útiles tanto para hipnotistas como para magos.

    Está orientado a todos los que desean ampliar su cultura mágica y aprender un poco mas sobre este arte afín a la magia.


    Iurgi, mago navarro Autor del prefacio nos dice sobre el libro:
    Hipnosis Teatral, El Otro Lado del Espejo, son las notas de conferencia de Jeff. Bueno, se supone que unas notas son eso, unos apuntes, un esquema, sobre el que se desarrolla una conferencia. En realidad Jeff ha escrito -y muy bien- un libro. El título no deja lugar a dudas. Es hipnosis en el contexto del teatro, así que nada que ver con esoterismo o con hipnosis terapeútica. Un libro enfocado a cómo presentar la hipnosis de un modo entretenido para el público y seguro del éxito para el hipnotizador.
    Entretenido no significa que no sea riguroso y Jeff hace -lo he visto- auténtica hipnósis, nada de compinches. Entretenido no significa que haya que poner en ridículo a los voluntarios hipnotizados y desde luego no lo hace. Seguro para el hipnotizador porque el espectáculo de hipnosis tiene un hilo conductor, un esquema, un guión al que atenerse y que Jeff te explica. Pero en realidad más que un guión es un mapa para que ni tú, ni los voluntarios, ni el público, se pierdan. Porque en este tipo de show, quizá más que en ninguno, el artista ofrece pocas certezas y mucha experiencia. Es saber que se asiste a algo irrepetible lo que le da fuerza ante el público, pero no es una experiencia desordenada, el hipnotizador debe saber cómo llevar el barco a buen puerto.

    Un texto por tanto con referencias históricas y teóricas, pero sobre todo práctico.


    No te va a convertir en hipnotizador. Tenlo claro. Pero te va a decir qué debe hacerse, qué no debe hacerse, cómo hacerlo y cuando hacerlo. Problemas y soluciones en el mundo real del artista hipnotizador.

    Este carácter práctico del libro no es tanto como manual de hipnotismo, sino como guía para el artista hipnotizador en el escenario. Son matices, pero creo que importantes. En cualquier caso -aunque nunca vayas a hacer un show de hipnosis- te va a enseñar a valorar por ti mismo este tipo de shows, a analizarlos y quizá más importante, al tratarse de un libro de artista para artistas, quizá te haga reflexionar sobre aspectos de la profesión de ilusionista. Encontrarás consejos que pueden ser adaptados al marketing de nuestros espectáculos de magia y también a nuestra mejor presentación en escena.

    Como son unas notas muy exhaustivas, si no puedes asistir a una de sus conferencias no dudes en solicitar un ejemplar, pues, aunque no veas ni oigas la conferencia, el libro es una lectura suficiente para ampliar nuestra cultura mágica. En definitiva para ser mejores magos.”


    Indice:


    - Dedicatoria
    - Agradecimientos
    - Prólogo
    - Prefacio
    - Introducción
    - ¿Qué es la hipnosis?

    -
    Una breve reseña de la historia de la hipnosis.
    - Definiciones oficiales.
    - Definición personal de la hipnosis teatral.
    - ¿Cómo funciona?, El poder de la sugestión.


    - El secreto de los hipnotistas.
    - Entendiendo el subconsciente y el consciente.
    - El inconsciente o subconsciente.
    - El conciente y la consciencia.
    - ¿Dónde y cómo se aprende?
    - ¿Quiénes usan la hipnosis?
    - Las diferencias entre el mundo del espectáculo y la hipnosis clínica.
    - Entendiendo la hipnosis de espectáculo.

    - El ensayo de la hipnosis para espectáculos.
    - ¿Qué se entiende por showmanship?
    - Etiqueta moral en un espectáculo de hipnosis.
    - Tipos de espectáculos: Agresivos, faquirismo, atrevidos, cómicos y “Light”.
    - Ventajas y desventajas sobre el espectáculo de magia.
    - ¿Espectáculo de magia con hipnosis?
    - ¿Se puede usar la astucia analítica del hipnotista en la magia?
    - Principales miedos y enemigos de la hipnosis de espectáculos.

    - Posibles accidentes.
    - Los miedos.
    - Los peligros.
    - Otros de los peligros comunes.
    - Si el espectáculo sale mal.
    - Presentación del espectáculo.

    - El “timing”.
    - Entrando a escena.
    - ¿Qué esperan ver y oír los espectadores para convencerse de ser voluntarios?
    - Charla y primera impresión (pre-show).
    - Selección de los voluntarios y primeros descartes.

    - ¿De qué edades, sexo y religión?
    - ¿Cómo reconocer los sujetos idóneos?
    - ¿Cómo reconocer los falsos hipnotizados?
    - Los espectadores que abuchean en un espectáculo.
    - Los “dormilones”.
    - Cómplices.
    - Primera inducción.
    - El bloqueo de las manos.
    - Mano ligera, mano pesada.
    - Tono, palabras, conteo y dicción.
    - Los niveles de trance.
    - Los 5 niveles, ¿Cuál es el idóneo?
    - Beta, Alpha, Theta, Delta y las fases del sueño.
    - Primeros tests y segundo descarte de voluntarios.

    - La caída hacia atrás.
    - Segunda inducción, profundización del sueño hipnotico e inicio del espectáculo.

    - El espectáculo.
    - Las pruebas principales y con qué fines.
    - Las pruebas post hipnoticas y con qué fines.
    - Finalizando el espectáculo.
    - Otros métodos de inducción.

    - La inducción instantánea.
    - Los materiales y la apariencia.

    - Música.
    - Micrófono.
    - Vídeo.
    - Sillas.
    - Soportes visuales.
    - Agua.
    - Apariencia física.
    - El escenario.

    - Su tamaño y espacio destinado a la actuación.
    - Disposición de las sillas y el ¿por qué?
    - Asistente.
    - ¡Dónde y cómo vender el espectáculo y a cuánto!

    - Materiales de promoción.
    - La pagina Web.
    - Las tarjetas.
    - Los carteles.
    - Panfletos.
    - Book artístico.
    - Vídeo de promoción.
    - Posibles clientes.
    - Televisión.
    - Contratos y la parte legal.

    - Seguro de responsabilidad civil.
    - La SGAE.
    - Lista de pruebas.

    - Tests de nivel 1 y 2.
    - Tests de nivel 3.
    - Tests de nivel 4.
    - Lectura recomendada.





    Y en Peniscola es a las 22:00


    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Os cuento mi esperiencia personal que he vivido con Jeff.
    Hace apenas unos dias he realizado el taller y he sido una de sus "victimas" para su espectaculo.
    Del taller diré que es 100 x 100 aprovechable, creces como persona y como artista, (si es uno de tus objetivos)
    Puede que te desilusione algunos mitos falsos que das por verdaderos, pero es real y no hay compinches.
    Como "victima" de su espectaculo puedo decir que es una esperiencia unica, imagino que por mis motivos personales, que estoy viviendo en estos momentos, y por mi naturaleza intrinsica, jeje, llegue al nivel 6, uno o dos niveles mas altos de lo que Jeff desea para hacer el espectaculo, por lo que me despertó y me invitó a mi asiento, creo que solo quedaban 5 espectadores.
    Si solo quereis hacer el curso para llegar hacer lo que se ve en la tele, puede que os desilusioneis porque al igual que la magia hay un largo recorrido de ensayos, exitos y fracasos, un proceso que debes disfrutar si quieres llegar un dia hacer lo que se ve por la tele.
    No se cuanto tiempo se tarda en llegar a profundizar a una persona hasta un nivel 3 o 4.
    Tan solo me falta decir que Jeff es una persona encantadora, cercana, que te va a enseñar todo lo necesario para que un dia puedas llegar hacer todo lo que ves por la tele, pero no olvides que hay un largo recorrido que deberás afrontar

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Gracias por este voto de confianza. Ahora.... ¡a conquistar el mundo!

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Hola a todos.
    Tengo interes en reflotar un poco este hilo, ya que en este foro hay muchos miembros que hicimos el taller de Jeff y seguimos estudiando e investigando sobre el tema; podriamos aprovecharlo, contar anecdotas, libros interesantes, experiencias,dudas, etc...
    Siempre y cuando no les parezca mal a los aministrdores y a Jeff.
    Saludos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Por mi no hay ningún problema.

    Es más estoy seguro que se aportaría temas nuevos mantendría este hilo orientativo para muchos.

    Lo único es que participen en él.

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Estupendo!!! Rompo el hielo.
    Acabo de terminar de leer Teoria y practica del hipnotismo de William J. Ousby, se le con facilidad en dos tardes, es dinamico y a mi parecer es muy bueno.
    Hace unas semanas tube la oportunidad de hacer unas sugestiones hipnoticas a una chica.
    Brazo q cae, manos inmantadas, y dedos pegados, fue todo un exito, al principio pense q era ella quien lo hacia a proposito, pero su reacion posterior fue de emocion.
    No pude fijarme en sus parpados ni en el rostro ya que tenia toda la cara maquillada y pintada para salir en una cadena de television, estabamos en el camerino.
    Da un subidon cuando sale bien y te quedas con ganas de mas

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    ¡¡¡Vicioso!!!

    Me apunto este post para pasar a menudo y aportar lo que esté en mi mano
    Saludos Mágicos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Aprender hipnosis.

    Enhorabuena por vuestros éxitos, aun hay mucho camino por recorrer. Recuerden actuar con sentido común y sobre todo, controlar ese subidon para mantener siempre el respeto a vuestros voluntario sin romper el libre alberdrio mis jovenes Padawan! (;D)

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com