Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues al final la he añadido al carrito, me parecio q podria ser divertido hacer cosas con ella, he pensado q se le puede sacar mucha utilidad, como dice ignoto para hacer reir a pequeños o impresionar a mayores, ya os comentare como me va...(espero q bien)
    1 saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo la uso al principio para llamar la atencion y hacer un gag. Empiezo haciendo extensiones en el brazo y recogiendolas en el aire. Luego paso ha hacer abanicos, y por ultimo casacadas. Y cuando llevo echo varias, entonces en una de ellas digo que me van a sacar una foto y la dejo extendida en el aire. Crea risas a unos y desconcierto a otros. En fin creo que es un gag bastante efectivo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Bueno, pues la encargue a tiendamagia, pero me han llamado hoy diciendome q no la tienen asiq no podre tenerla hasta dentro de un tiempo.
    Me kedare con las ganas un tiempo mas.... :(
    1 saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    tambien se puede fabricar una baraja para hacer la cascada parecida a la electrica con muy poco esfuerzo y muy economico claro
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Mago Aranda, supongo que si se te dan bien las labores del hogar será fácil... aunque no tengo ni idea de cómo es eh, solo me la imagino :P

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    hola,
    yo me hice una cosa parecida (me imagino que será lo mismo) grapando las cartas 1 con 2 por inf, 2 con 3 por sup, 3 con 4 por inf y etc... al final queda como un acordeón y separas las manos y parecen cascadas profesionales. El tema es usar una baraja que no uses y listo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Grapando así las cartas es IMPOSIBLE hacer una cascada.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Mi uso

    Yo lo que uso esa baraja como dice ignoto es para hacer como un gag y luego si eso pa alguna que otra foto... creo que notiene para mas.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Grapando así las cartas es IMPOSIBLE hacer una cascada.
    uhmmm, perdón, tienes razón, yo no me refería a cascadas sino a extensiones entre las manos en el aire, o a tirar la baraja de una mano a otra, etc. Para cascadas vi algo en un libro hace tiempo cosiendo las cartas con hilo por laterales, pero eso me pareció demasiado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Recuerdo que cuando era pequeño veía películas del oeste en el que el protagonista hacía enormes acordeones con las cartas. Me pasé muchos años queriendo imitarlo, llegando a controlar tanto el acordón como creo que es posible. Al final aprendí que es literalmente imposible coger la altura y perfección que vi en la peli. Las cartas cuando cogen cierta altura tienden a inclinarse haciendo que alguna que otra se de la vuelta, en especial alguna(s) de las últimas. Esto lo he llegado a utilizar para hacer trucos interesantes, pero hay que controlar mucho el tema para saber cuántas cartas quieres dejar dadas la vuelta en el mazo y en qué lugar. Nunca conseguí dominarlo perfectamente sin fallar, pero sí llegué a controlarlo lo suficiente como para ver que hay posibilidades reales de que salga siempre bien. Así que si algún mago me quiere copiar la idea y trabajar MUCHÍSIMO en ello, de seguro le reportará enormes alegrías y prestigio como mago, entre otras cosas, porque pienso que no es algo que se conozca en el círculo mágico. Yo ya soy demasiado mayor y tengo muchas ocupaciones para dedicarme a la magia como hubiese querido. Hay que decir que bien hecho, la vuelta de la(s) carta(s) pasa(n) totalmente desapercibida(s) al ojo humano (Siempre que sean pocas, dos o tres a lo sumo).

    En fin, que eso de hacer acordeones espectaculares, cartas que dan la vuelta por detrás de las personas y vuelven a la mano, etc., etc., hay que dejarlo a los inventos especialmente preparados para ello. Y te lo dice alguien que ha perdido mucho tiempo en tratar de conseguir este tipo de florituras sin llegar a un punto de comparación con lo que logran estos "cacharros". Eso no quita para que, como dice JoeKaos, uno se sienta mucho más orgulloso cuando lo hace sin ayudas externas, aunque sea de una forma mucho más modesta. Además quedas como un rey porque puedes empalmar con tus juegos sin tener que cambiar de baraja. Eso queda muy bien para gags tan graciosos como el que ha mencionado Ruhat. :D Tamariz también utiliza estos accesorios para ese fin, el de sorprender y hacer reir.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 

Temas Similares

  1. Yigal mesika DESCARGA ELECTRICA
    Por Güew-on en el foro Mentalismo
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 06/08/2009, 15:40
  2. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  3. Descarga Eléctrica - Yigal Mesika y Zeev Fleischman
    Por Ilusión en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/01/2007, 00:24
  4. silla eléctrica
    Por emilioelmago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:17
  5. Interesado en “Descarga Eléctrica” - Yigal Mesika
    Por Güew-on en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/05/2006, 23:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com