Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    Definitivamente, el mismo juego realizado con un numero menor de cartas (sin que intervenga luego la baraja), creo yo también que le haría ganar bastantes puntos.

    No pude evitar después de ver del juego acordarme del efecto "Diamond Cut Diamond" que vi realizar a Alex Elmsley, aunque realmente el uno con el otro no mucho nada que ver.

    Mnlmato, no se si se podrá realizar el efecto conforme te voy a comentar ahora, pero, ¿Se podría hacer que, una vez este la carta ya cara abajo y muestres que haya desaparecido la misma, que la carta situada en esa posicion (donde estaba la elegida) ahora tenga su cara blanca? ¿Sería viable? Que la carta blanca se situara en la posición de la carta elegida, y la carta elegida ya no este (se supondría que es esa, la blanca). Y despues, para hacerla aparecer de nuevo, la carta blanca ya no esta (claro), y la elegida aparece en el lugar que estuvo siempre... No me apedrees
    Saludos

    Dani

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    A mi me gusta la idea del juego pero ay que buscar algo que lo aga mas atractivo la idea de Daniel Quiles me gusta y con una charla adecuada podria ser un bonito milagro.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    La idea de presentación sería algo relacionado con Giordano Bruno y El Palacio de la Memoria... cada número, estancia del palacio, tiene asociada una imagen, y todo lo que eso conlleva... la baraja representará al palacio y a partir de ahí imaginaros...

    en el momento de olvidar el número es como si olvidáramos la carta y nos dá la sensación de que no puede ser esa... pero si lo recordamos nos evocará esa imagen...



    Sí Dani, se puede hacer, aunque parezca que en el video la carta es forzada por dadas, no es así, y para que después salga la blanca es muy fácil, de echo ya había pensado en esa posibilidad, incluso que fuese un comodín (las fournier que uso no hay material gaff).

    Ahora estoy pensando en ordenar dos palos y que se produzca la transposición al número, por ejemplo, si se menciona el seis, pues al estirar las cartas en el seis de corazones aparece el de picas y en el de picas el de corazones (se reparte cara arriba y estas quedan cara abajo antes del climax)

    Un saludo y gracias por los aportes
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    Picas muy alto con Giordano Bruno. Mi duda es si la gente sabrá quién era el personaje (si no es así, creo que te tocará hacer una fase expositiva muy larga), pero me muero de ganas por oir la presentación.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    Estaba pensando en lo que dijo Dani... Ordenar un palo, nombrar un número, enseñarlo y después de un instante ("el olvidar ese número") se produce que la carta quede en blanco (comodín) y después de ese instante volver a recordar el número para que se evoque esa imagen.

    Ahora bien, el efecto se quedaría insuficiente porque sigue siendo mucho menor que el contrapunto que realiza Manu Montes (una versión, creo, de Frank García)

    Lo que me gusta de Giordano es la idea de "El palacio de la memoria", que tiene mucho sentido y es muy mágico. La presentación... bueno... sé lo que quiero transmitir así que por ahora me preocuparé más de la construcción :D que es lo que me tiene en ascuas

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 11/08/2011 a las 02:46
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    Fernando me ha quitado la palabra de la boca: olvídate de Giordano Bruno; busca una explicación más mundana, aunque el contenido sea el mismo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Carta al número?

    Ya me había olvidado de este hilo!!! ya es algo que daba por abandonao... igual lo retomo...

    tomo nota sobre lo de la presentación mundana :D, pero será algo a tener en cuenta cuando tenga el juego :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com