Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Duda con la separación del meñique de Gabi

    Jajaja... Prueba con tres o cuatro cartas curvadas hacia arriba, y me dices. Ahora bien, si con el pulgar, en vez de biselar lateralmente, biselas en sentido longitudinal de las cartas... ;-)

    ¡Otro brazo!

    Primero sostienes el paquete entre la yema del meñique y el tenar (el resto de dedos, decoran). El meñique está mucho más horizontal de lo que se esperaría (prácticamente sólo sostiene la inf., y no por el lateral, sino exactamente por la esquina). Y una pequeña presión del pulgar sobre los lados largos, hacia adelante, te deja la inf separada con el meñique.
    Última edición por Iban; 09/08/2011 a las 02:35
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Duda con la separación del meñique de Gabi

    y hasta donde yo sé, lo que Gabi explica aquí:

    http://www.magiapotagia.com/f33/que-...html#post20876

    es su interpretación del pulldown de toda la vida.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Duda con la separación del meñique de Gabi

    Hola!

    Iban, ¿lo que cuentas 2 post por encima de este es el pulldown?. No lo conozco. ¿Dónde viene explicado?.
    No sé si se parecen mucho o poco, pero a simple vista, una pequeña diferencia es que en la versión de Gabi el meñique se coloca donde siempre. Él lo utiliza como sustitutivo de la cuenta bucle, es decir, como contaje. Con tres cartas entiendo que es para otra cosa.
    Viene publicada en sus notas "Y que viva la la buena vida", algo más desarrollado que en el post.

    ¡Eres una enciclopedia!. El "Juanjo Cardenal" de la magia (jeje)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Duda con la separación del meñique de Gabi

    Gracias por vuestras respuestas.

    Iban: El post en el que leí sobre este pase es el que nombras más arriba, de hecho pensaba que era cración de Gabi... He probado con la variante "en vertical" que sugieres con resultados muy irregulares, tendré que practicarlo más antes de poder opinar. Y si puedes aconsejarme algo más por MP te estaré muy agradecido.

    Alonso76: Efectivamente lo quiero hacer con tres cartas para un par de efectos del Canuto (Ascensor con tres cartas y Mini agua y aceite), porque dejé el #*@!!! bucle por pura frustación y la push count, al ritmo que llevo, la dominaré dentro de unos 30 años.

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Duda con la separación del meñique de Gabi

    El otro dia hablando con Gabi solto algo asi como.... "en mi clase esta prohibida esa mierda"... referiendose a bucle xD...
    Última edición por SERX; 10/08/2011 a las 09:44 Razón: Desde mi HTC sorryyy

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Duda con la separación del meñique de Gabi

    Jajajaja... El bucle con el índice es.. eh... para eso es mejor coger la carta inferior directamente con una pala de excavadora. :-)

    El Pull-down, yo lo conozco como "de Larry Jennings", pero sería incapaz de decirte dónde lo he leído, porque entiendo que es una técnica que aparecerá en infinitos manuales. Cuando llegue a casa, si soy capaz de acordarme, miraré en varios de ellos para ver en cuáles aparece.

    Alonso, no, lo de poner el meñique "justo en la esquina" es una... eh... adaptación para pocas cartas, y curvadas (y, al empujar ligeramente las superiores, ni siquiera es un pulldown, pues lo que haces es "liberar" las dos superiores para que únicamente te quede atrapada por el meñique la inferior). El pulldown es, al igual que el de Gabi, con el meñique en su posición natural.

    Y Adrian, lo que iba a contarte por MP al final lo he soltado aquí. Lo que sí puedo hacer es, esta tarde, grabarlo desde varios ángulos, y varias veces, para pasártelo. (Mil imágenes valen más que una palabra).
    Última edición por Iban; 10/08/2011 a las 12:25
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com