Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado ¿Cómo usar el buscador?

    El foro nos permite rastrear temas viejos, de tal manera que podamos encontrar información ya escrita sobre asuntos que nos interesan.

    Arriba, a la derecha, bajo el "bunner" de TiendaMagia aparece la casilla BUSCAR. Si escribimos ahí una palabra, el foro, por defecto, la localiza en el texto de todos los mensajes, con lo que la lista de hilos encontrados puede ser enorme.

    Pero, justo debajo de la casilla BUSCAR tenemos las palabras "Búsqueda avanzada". Si utilizamos esta opción, la lista se reducirá muchísimo y nos resultará más fácil encontrar lo que deseamos. Sobre todo si abrimos el deplegable "Buscar en el mensaje completo" y accionamos "Buscar sólo títulos". En este caso nos aparecerán únicamente los mensajes que contienen esa palabra (o palabras) en el título, con lo que la búsqueda será más eficaz.

    Unos segundos de búsqueda por parte de cada uno de nosotros, nos evitará abrir temas repetidos, con lo que duplicamos la información, y facilitará la lectura del foro.
    Última edición por Pulgas; 01/08/2011 a las 09:05 Razón: Errores tipográficos
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ¿Cómo usar el buscador?

    Chincheta al canto. Gracias majete!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    37
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Cómo usar el buscador?

    muy buenas.no se si sera el sitio idoneo para formular mi pregunta.si no es asi lo siento.utilizando el buscador avanzado yo pongo por ejemplo "carta rota y recompuesta" para leer comentarios de la gente sobre el tema pero nunca me encuentra nada. me imagino que algo are mal no? si me podeis ayudar a darle una mejor utilizacion con un ejemlo.
    .gracias

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com