Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Falsa mezcla optica

    Mirando el GEC Vol 2 me he encontrado con la Falsa Mezcla Optica que en mi opinion le da mil vueltas a la mezcla por falsa imbricacion . Bueno pues esa mezcla la vi realizar a no se quien , no se cuando y resulta que la he empezado a practicar , pero opticamente pues no me convence como me queda y en mi opinion es una de las pocas tecnicas que no estan demasiado bien explicadas.
    ¿Alguien sabe otro libro donde la explique mas profundamente o algun DVD donde la explique?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #2

    Predeterminado Re: Falsa mezcla optica

    Es por overhand o por riffle?

    edito: si es por arrastre

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si to , es una mezcla (No falsa total ) ,aunque en el Giobbi pone alguna forma de convertirla en falsa y es en manos "Tipo arraste" o al menos simula una mezcla por arraste opticamente.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Si to , es una mezcla (No falsa total ) ,aunque en el Giobbi pone alguna forma de convertirla en falsa y es en manos "Tipo arraste" o al menos simula una mezcla por arraste opticamente.
    A entonces no tengo idea pense que te podrias estra refiriendo a la mezcla Zarrow, pero veo que no.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    HOla.
    Yo la he aprendido de GEC2 y la explicación a mi se me hace muy clara. Yo creo que la idea mas importante es permitir que algunas cartas asciendan y desciendan continuamente de la parte superior del medio mazo que tienes en la mano izquierda. Esto imita "opticamente" a la mezcla por arrastre real.
    Finalmente, el resultado de la mezcla es un simple corte. Si lo que quieres es mantener el orden completo de la baraja se puede hacer también muy sencillo como te indica en la propia explicación.
    Yo no la uso mucho. Personalmente prefiero The Hunter Shuffle. Pero me parece totalmente engañosa, sobre todo cuanod se hace despreocupadamente.

    Un saludo y espero no haberte liado más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Está chupada.

    Además viene en el Canuto en el capítulo de las mezclas falsas.

    Giobbi la cuela doblada con ella.

    Juan la usa SIEMPRE.

    Y yo también... es muy buena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Está chupada.
    Además viene en el Canuto en el capítulo de las mezclas falsas.
    Si no digo que no sea facil , pero juraria ahora que lo comentas tu que se la habia visto hacer a Giobbi , y no digo que me salga mal , pero no se si me pierdo algun detalle de la explicacion porque no me convence al 100% solo al 80 % .
    Me podrias decir donde aparece en el Canuto , la he buscado y no la encuentro.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    En el Cartomagia Fundamental, la mezcla simulada por falsa imbricación viene en el Capítulo 4: Controles - Página 88

    A mi me pasa lo mismo que a tí, no llega a convencerme, supongo que es psicologico (o mala ejecución). Es una mezcla óptica y el factor psicológico es muy importante, por lo que para convencer al público es imprescindible que primero te lo creas tu mismo.

    Un saludo.
    Sección en Reformas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias Xavi , pero queria aclarar una cosa:
    A mi no es que no me convenza la mezcla por falsa imbricacion , de echo me gusta , y la suelo hacer . Pero volviendo a leer el GEC Vol 2 pues he visto La Falsa Mezcla Optica y me he acordado que una vez se la vi hacer creo que fue a Giobbi y dije .... leñes pero si cuando la hizo era la milk . Y pues estoy intentando practicarla , pero no la entiendo bien o a mi no me sale bien.
    La mezcla por falsa imbricacion me temo que no es lo mismo que la falsa mezcla optica y solo queria saber si algun otro libro la explica , porque yo no la veo en el canuto , pero igual son cosas de los años que no se buscar.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    En el canuto no explica la mezcla óptica.
    No conozco ningún otro libro donde explique esa mezcla pero realmente creo que la explicación que viene en GEC no es mala. Puedes probar a grabarte haciendola y luego verte para convencerte de que no te sale tan mal :P
    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. MEZCLA FALSA CHARIIER
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2006, 10:47
  2. Mezcla falsa total
    Por track en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/02/2006, 12:54
  3. falsa mezcla total
    Por manitas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/12/2005, 20:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com