Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento.

    Hola a todos,me llamos carlos,tengo 24 años y soy de madrid.


    Me lleva gustando la magia desde pequeño,pero en el 2005 me pico el gusanillo de hacerla yo,lo que mas me gusta es la magia con cartas,asi que como por entonces no tenia internet y no sabia por donde empezar,fui al FNAC y compre el primer libro que vi de cartomagia,era de Alfredo Florensa:Iniciacion a la magia con cartas.


    Hay aprendi mis primeros trucos y las primeras tecnicas,2 meses despues era verano y me puese a trabajar en un bar con un familiar,asi que siempre que podia hacia los pocos trucos que sabia a los clientes con los que mas confianza tenia.


    Un dia estaba haciendo unos trucos,y dio la casualida de que en la mesa de al lado,se encontraba un mago,era mayor,tendria sobre 50 años,al rato de acabar los trucos que hice al lado de su mesa,se fue a la barra del bar y se puso a hablar conmigo,me comento que me habia visto,estuvimos hablando un rato,y quede con el en el bar unos dias mas tarde.


    Me enseño unas cuantas tecnicas,me recomendo unos libros,me hablo un poco de la magia,y me dijo que me pasara con alguna escuela de magia.Con lo que ya sabia y me enseño,estube haciendo trucos casi a diario durante todo el verano,eran trucos faciles sin mucha habilidad,pero de mucho impacto.Al final del verano,me puese a estudiar y a trabajar en otra cosa,asi que no se por que,pero de un dia para otro deje de lado la magia.



    Ya este año a mediados de abril,me dio por ver en youtube algun juego me magia,y al final estube casi 3 horas viendo videos,y no por que pero se me encendio otra vez la llama de la magia,compre varias barajas y empece a darle caña,en este tiempo he aprendido mucho,pero me parece que no se ni el 1% de la cartomagia.



    Buscando por google encontre este foro hace un par de meses,y hasta ahora no me habia atrevido a escribir,mas que nada por que desde que os llevo leyendoe vistoque no se si tengo el nivel para estar por aqui.Lo que mas me gusta es ver vuestros videos con cartas,y la verdad es que alucino con cada uno de ellos.Intentare ir aprendiendo poco a poco de vosotros.


    En resumen para el que no quiera leerse todo:Me gusta la magia desde pequeño(sobre todo la cartomagia),en el 2005 estube 6 meses aprendiendo,pero por los estudios y el trabajo deje la magia de lado,ahora este año he empezado a practicar otra vez.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenido.
    ¿Nivel? El nivel no cuenta: cuentan las ganas y esas se te ven. Así que, no seas tímido, pasa y siéntate (bueno, si prefieres quedarte de pie, no pasa nada. Tú mismo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenido, Carlos.

    Ya has mordido el anzuelo mágico, así que va ser muy dificil que te escapes, podrás tener idas y venidas, pero te aseguro que nunca se te irá la magia de la cabeza.

    Mucha suerte.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenido, Carlos. Por el nivel no te preocupes, que seguro que sabes mucho más de lo que sabía yo cuando me registré (sólo sabía barajar a la americana y hacer la cascada)
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenido Karlos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Me presento.

    Bienvenido!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Me presento.

    Carlos.

    Los niveles son para otras cosas, aquí no se mide a nadie por su nivel ni por nada porque no necesitamos "medidas" sino sólo personas con muchas ganas de aprender y compartir magia como tú.

    Bienvenido.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com