Hola a todos:

Mi nombre es juan, soy un aficionado de la magia... comence hace dos años, aunque con el tiempo que tengo que dedicar a los estudios yo diria que es menos, comence con cartomagia(que es en lo que mas tengo practica), estoy aprendiendo con bolas de espoja y numismagia... existen otras cosas que mas adelante me gustaria aprender como los cubiletes, bolas de multiplicacion y aros chinos, que por dinero los he aplazado.

Todo comenzo cuando era pequeño, veia los juegos de magia y quedaba fascinado, pero nunca aprendi nada :/... hasta que hace tres años me di cuenta que por medio del internet podia aprender lo que quisiera... y en un momento vino a mi mente la magia, comence a buscar infomacion para arender a ilusionar.

La verdad es que en un comienzo lo unico que hice fue descargar todo lo que pudiera de magia, en algun momento pase por el foro pero como no tenia lo que andaba buscando lo deje pasar ¡Error! ahora que con calma estudio la magia... me dieron ganas de encontrar un foro donde poder conversar y aprender de este tema que tanto me gusta y SHAN me encontre con magiapotagia... lei algunos temas y quede fascindo ya que hay temas practicos.

tratare de aportar lo que pueda

Un saludo