Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    (Escribo esto tras escribir lo de abajo y como veo que una vez mas me ha sido imposible refrenarme diré una palabrillas para los que no les mole leer mucho y pal resto abajo queda todo escrito....Hola me llamo Víctor y me apasiona el ilusionismo pues me sirve de puente para comunicar y fomentar la magia de la vida, gracias por recibirme)

    Al resto de valiente...abajo os espero.

    Primero de todo mostrar mi gratitud a la experiencia de vivir, que es la que siempre tuvimos, pero no siempre yo supe ver la grandeza que entraña cada instante vivido, cada momento atravesado, cada latido y respiro. De ahí lo de que "pero al fin llegué".
    Al fin llegué! A disfrutar siendo lo que soy, a transmitir mi percepción de la realidad sin temor al rechazo a la critica, pues no compito con nadie, ni siquiera conmigo, simplemente recibo, atesoro y transmito la magia viviente en cada uno de nosotros, pues de que la magia existe todos somos testigos.
    Mi nombre es Víctor, los que me conocen por mi faceta de escritor me conocen como Víctor de Tola, los que me conocen por mi faceta de Grounh me llaman vividor (ahí lo clavan), y los que me conocen mas cercanamente , inexplicablemente, ¡Apenas me llaman! grrr....
    El caso es que me registré como Vate Tola, pues desde que decidí dar mis primeros pasos en el noble arte de fomentar la ilusión y contribuir a la belleza del asombro (como diría el grandísimo Rene Lavand) me dí cuenta que no me sentía cómodo con la palabra mago, mis motivos tengo, pero no los desgranaré ahora pues me saldría del propósito de estas lineas que es sencillamente darme a conocer ante vosotros, compañeros de arte.

    Pero Vate me define, pasó a reproducir alguna de sus acepciones entre los celtas.
    ...Los vates eran filósofos, poetas, rapsodas, adivinos, sanadores, expertos en magia y mancias.

    Así que al verla me sentí identificado, pues me consideran filosofo, tiendo a escribir (¿aún no lo habíais notado?...pues esperad...jajajaja) poesía, prosa, relatos, en fin...de casi todo.
    También llevo en los genes poner voz a grandes clásicos pues mi madre en su tiempo fue una gran Rapsoda y actriz teatral, aunque en esto último el que se llevaba la palma era mi padre, en gloria esté, que era un gran interprete e improvisador ademas de un humorista nato, ni os imagináis la de monólogos que ambos me han inspirado. y siguiendo con vate (esa palabreja con la que me identifico, pues en eso estamos en identificarme o presentarme, vease como se desee) algo de adivino tengo, pues las veo venir a kilómetros y casi siempre suelto un pensamiento que alguien justo a mi lado andaba cavilando....(quizás por eso no me llaman mis amigos, ahora caigo...)
    Sanador pues me dedico y formo en diversos ámbitos terapéuticos en el ámbito de la medicina alternativa y el coaching y finalmente lo de la magia, que siempre he creído y vibrado con ella, pues mi vida, aunque breve, a sido muy intensa, llena de guiños mágicos, destellos de misterio, sinconicidades increíbles y circunstancias que fomentaran en mi un gran conciencia de que todo cuanto somos y vivimos es en si un acto continuo de magia. Que si no haría posible algo tan maravilloso como la vida.

    Y bueno...acabando ya, que sino me va a leer el moderador y por encima, deciros que empecé mis primeros pasos como aprendiz de ilusionista hace casi dos años, con la única compañía de uno de los mejores canutos que degustado en la vida, el amigo Vicente, durante el primer año fueron mas de 30 horas semanales las que dedicaba a aprender, a practicar, a familiarizarme con conceptos, técnicas y con las distintas formas de enfocar este arte por parte de los grandes maestros. Mi amadisimo y añoradisimo Carrol, Grandisimos como Tamariz, Ascanio, MagicBufons y el recién descubierto DaOrtiz, por citar nacionales, y Aronson, Darwin, Colombini, Evans, y tantos otros de intrincados nombres, que me han acompañado en mi soledad (todo muy sano y casto, palabra) este tiempo, pues soy autodidacta y no conozco demasiados magos profesionales o amateurs con tiempo (o ganas) de compartirlo con este pobre neofito...ains de mi..pobesito...

    Bueno el caso, es que para bien o para mal, el gusanillo me invadió y tras tener la magnifica oportunidad de presenciar al Inmenso, Fabulosos, Enternecedor Rene Lavand en Malaga en enero de este año y empaparme de la magia de todos los presentes, entre ellos el anfitrión, el gran Dani Daortiz, decidí que mi ostracismo debía tocar a su fin, y la vida me brindó la oportunidad de actuar en público por primera el 29 de enero del presente año en una cena privada ante 20 Moteros de un Peña. Aún recuerdo las palabras que me dijo el dueño del local un minuto antes de empezar ante el tintineo de mis piernas....Víctor...sencillamente se tu mismo...y todo saldrá bien. Y salió bien, y recibí con sencillez y agradecimiento los primeros aplausos y logré arrancar las primeras lagrimas de emoción...!que bello recuerdo!
    A día de hoy han caído cuatro actuaciones mas, y en la última me contrataron semanalmente para todo el verano en un chiringuito de playa, en el que estoy logrando coger muchas tablas y probar cosas, para prepararme un repertorio propio en un futuro, con mi toque, ya sabéis, sin imitar ni plagiar, tan solo teniendo presente y haciendo constar el nombre de los autores de los juegos que hago (cuando lo se) y tratando de hacerlo todo con el máximo respeto y cariño hacía este noble arte que hoy nos reúne en este foro.

    Muchas gracias por leerme, se que no soy escueto, pero es que sinceramente quería darme a conocer sin cortapisas, pues vosotros no me habéis sido extraños todo este tiempo, pero yo en la sombra andaba esperando el momento adecuado, pues para mi esa es la clave de la vida, saber encontrar el momento preciso, con la actitud necesaria para que se haga el milagro de la magia en todo cuanto hagamos.
    Un fuerte abrazo y de carta de presentación un vídeo que grabé anoche (no con intención de ponerlo aquí, hace una hora no sabía ni que me iba a registrar hoy!) con intención de dar "otros" usos no tan evidentes del WOW, pues me parece que usarlo como se suele usar no es mas que una quedada de esas de quedarse con la peña, pero que enseguida se ve el plumero, pero si se integra en una historia, a modo de elemento coadyuntante en una transposición por ejemplo, puede dar mucho juego y llegar a amortizar, al que lo tenga olvidado en el cajoncillo, lo que pagó por él.

    Sin más el vídeo...es sin voz, pero es que era una prueba para ir narrando encima una historia basada en Conan y la muerte de su amada Valeria y como Conan se enfrenta a lo que creía ser con tal de rescatar a su amada del mundo (wow) de los muertos y devolverla a la vida....está por desarrollar...pero el vídeo quedó bien a mi entender...así que pa vosotrus!...ale...no m'enrollo mas...que sino luego no escribo antes de acostarme....jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=3IyisNuhb7U
    Última edición por Vate Tola; 18/07/2011 a las 02:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Eso es una presentación... Bienvenido, te estabamos esperando
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Me lo he leido todo que lo sepas jeje, y a sido muy ameno,una cosa de donde eres si se puede saver claro jeje,bienvenido a esta gran familia un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Bienvenido.
    Lo reconozco. En el párrafo de los vates habría necesitado algún punto y aparte.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Gracias por recibirme, un abrazo!

    Soy de la zona donde se invento el hilo de cobre estirando las pesetas aquellas.
    Resido en la Costa Dorada.

    Lo de los puntos y aparte coincidimos.
    Pensé en editarlo, pero el simple planteamiento de si se podría o no y donde debía de darle para hacerlo, me invitó a dejarlo para mañana.Pues entre que acabo de recuperarme de unos días de mucha fiebre por una infección (obviamente en los dedos no!), que cuando escribo así de sopetón como antes me suelo pasar la gramática, la sintaxis y la ortografía por el forro de la gabardina.Si a eso sumamos que después de darle a enviar me había quedao más agusto que Vicente Fernandez tras interpretar aquello de " sigo siendo el Rey" ...pues sencillamente no lo hice, pero lo haré. Lo de editar lo puntos y a parte me refiero, no lo de cantar.
    Ves! ya ma pasao otra vez...creo que como uso tanto los tres puntos...es como si se arremolinaran allí...jajjaja...corramos un punteado velo.

    Un abrazo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bienvenido Vate. Por mi puedes seguir soltando parrafadas, de momento has captado mi atención y leeré lo que escribas con curiosidad sonriente.
    Ahora veré el vídeo pero me imaginaré la historia en vez de con Conan con Groo.
    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Bienvenido al foro,
    El juego del WoW este bien, pero no se ve bien cuando lo introduces en la funda, cuando lo deja ne pie parece que sea una funda negra.
    La cámara esta muy cerca y se sale el mazo de cartas del plano (o casi) en algún momento y aun que no te conozco he echado de menos tu voz contando me la historia.

    Un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Gracias Eidanyoson, me confortan tus palabras, un placer estar entre vosotros, ya me iré soltando, que ayer estaba algo cortao...jajaja
    MagDani! Muchas gracias por el feedback del vídeo, siempre es bien venida una perspectiva diferente y lo cierto es que coincidimos en todo cuanto comentaste. Hice el vídeo a modo de prueba de uso interno, no debería haber visto la luz, pero mi chica se empeño en que lo subiera para verlo ella y mira...como lo tenía reciente lo compartí, aunque desde luego no está como para presentarlo públicamente.
    Me comprometo a volver a grabarlo teniendo en cuenta mas el angulo de cámara y que ningún movimiento quede fuera del plano, ademas intentaré narrar la historia personalmente mientras lo realizo, lo mismo al final queda bonito y to...jejeje.

    Un gran abrazo chicos! Me empieza a invadir una sensación de que por aquí voy a poder aprender mucho, espero que algo tenga que compartir.Seguimos en contacto!
    Última edición por Vate Tola; 18/07/2011 a las 10:23

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Tu vídeo no revela nada que no se deba ni mucho menos, simplemente es que no se le saca el partido que se merece, los que conocemos el juego, sabemos que no hay un cambio de carta en el interior del estuche (es simplemente magia) pero para el profano que lo vea, pensará la metes en ese "sobre negro" y cuando sacas la carta y es diferente, es porque en ese "sobre negro" se ha quedado la otra.

    Queda muy bien la vela y tal para el vídeo, pero necesita una luz incidente para (no transmitida) para que se vea la transparencia del wow se pueda ver la carta una vez está dentro. (para mi gusto demasiadas cosa innecesarias en la mesa)

    Yo lo tengo (bueno, tenia el original, lo perdí y me compre uno barato) y no lo uso apenas (bueno nada) y el hecho de usarlo con cartas de cara blanca es una cosa que no se me había ocurrido y le da una perspectiva diferente, parece que "la trampa" esté en la carta blanca.
    Seguro que al terminar la gente querrá pasar sus dedos por la carta blanca para ver si al frotarla salen los corazones.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Gracias Dani! Esa era la idea del vídeo al compartirlo, la de mostrar otras aplicaciones del wow no tan "obvias". Lo había comentado con algunos compañeros magos y a ninguno se le había ocurrido. En cuanto a todo lo demás seguimos coincidiendo...lo de las cosas en la mesa era porque el tapete sin mas me parecía tan triste...jejeje...pero si...son alamares totalmente prescindibles! Me encantó leerte!
    Por cierto lo de la luz no trasmitida no me quedó claro...si no te es molestia desarrollarmelo un pelín, please!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com