Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Te hablo desde la prespectiva del investigador de laboratorio.
    En un microscopio (como en la vida misma), la luz puede ser incidente o transmitida.

    La luz incidente es aquella que ilumina al objeto desde detrás de los ojos del observador (véase una lampara que está en el techo) o un foco que ilumina el objeto, (la luz incide en el objeto). (de arriba hacia abajo: luz-ojos-objeto) LUZ QUE LLEGA AL OBJETO

    La luz transmitida es aquella que ilumina al objeto de estudio, lo atraviesa y llega a los ojos del observador (ejemplo de la vela que estás debajo del wow ) Vemos la luz que atraviesa al objeto. (en este caso de abajo hacia arriba: Luz - Objeto-Ojos) LUZ QUE ATRAVIESA AL OBJETO

    Bueno pues dependiendo de lo que queramos observar usaremos una luz incidente una luz transmitida o ambas.

    Para el juego de wow debemos de usar una luz incidente y para reforzar el efecto una luz transmitida (aunque esto no es necesario si la incidente es suficientemente buena)

    Al levantar el wow (vacío) de la mesa si tenemos una luz incidente buena, el observador podrá ver a través del wow viendo la cara del mago si este la levanta a esa altura, si queremos reforzar el efecto con una luz transmitida (si tenemos además una luz detrás nuestro) levantaremos el wow de manera que la luz pase atraves del wow y llegue a los ojos del espectador (el caso de tu vela) no siendo esto necesario y además no siempre se tiene una luz delante y otra detrás.

    Una vez se introduce la carta dentro solo utilizaremos luz incidente (la luz que incide en el objeto desde atrás (o arriba) del observador, como una lampara del techo, de manera que se vea el objeto (se verá el wow con una carta dentro). Si ahora aplicamos luz transmitida (como la vela) esto solo hará que el objeto se vea negro pues la luz no consigue atravesar el objeto (el wow y la carta).

    En resumen, utiliza solo luz transmitida (la vela desde abajo) solo si tiene una buena luz incidente (desde arriba) para que no el objeto se vea siempre bien y no parezca una mancha negra.

    no se si me he explicado bien, si tienes alguna duda me lo dices e intentaré ser mas claro.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Claro y meridiano ademas de super instructivo! Que crack!

    Una sonrisa de satisfacción se dibuja en mi cara por haberte preguntado!
    Tendré todo eso bien en cuenta en futuros vídeos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Aun que también te digo, que yo cuando grabo algo, lo hago como puedo y cuando puedo y muchas veces no tengo en cuenta ni mis propios consejos.
    Pero es bueno conocer los elementos, la luz es un más y poder utilizarlos en tu favor y por el bien del espectador siempre es un punto a sumar.


    Una saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    buffff jajaja ya sabes tío nos vamos viendo jejeje!!! bienvenido al foro !!! jajaja... me alegro de que aparezcas por aquí por fin....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Vate, bienvenido.

    Yo también me he leído tu presentación al completo y me ha encantado. Da gusto leer por aquí a alguien con ese estilo, con tantas palabras y sin estilo SMS, jeje. Y sobre todo, no sólo con tantas palabras, sino con tanto "contenido". Eso es una presentación en condiciones.

    El vídeo a mí me ha gustado mucho, pero es verdad que tiene muy poca luz y apenas se aprecia el efecto. Me encantaría verlo con más luz.

    Enhorabuena, se te vé muy fuerte en esto.

    Un Saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Serx! Un abrazo compañero! Te tengo mucho aprecio y me encanta compartir también estos espacios virtuales en torno a nuestra pasión común. A ver si volvemos a coincidir y nos echamos unas risas mágicas.

    Jatubio muchas gracias por leerme y por el calor que encuentro en tus palabras. Deseo que la vida nos brinde a ambos muchas horas de ilusión y aprendizaje en este foro.

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por la bienvenida!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    hola:
    Me gustaria ver el video del que hablais.
    ¿Puedes decirme dónde o cómo?
    Gracias

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Me llevó toda una vida...pero al fin llegué

    Menuda parrafada! jajaja
    Bienvenido al foro
    PD: Yo también quiero ver el vídeo :P
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com