Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Entiendo lo que dices pero el libro precisamente explica el porque es necesario cambiar la presentación al margen del conocimiento del público

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    Cantillana (Sevilla)
    Edad
    50
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Ok, tomaré nota del libro. Gracias.
    De ilusiones se vive.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 11
    Edad
    34
    Mensajes
    11

    Smile Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Ignoto:

    Gracias por el aporte, las dos rutinas que mencione arriba son mis primeras incursiones en el arte de construcción de historias, por eso creo que las notaste un poco sosas, espero con el tiempo ir ganando practica e inventando historias mas atrapantes y entretenidas.

    Pulgas:

    Gracias por el aporte voy a intentar conseguir las notas de Malakatín, "Cómo hacer magia para niños sin usar el Coloring book" y "El mago de lso colores" de Arnold Lobel.

    [Sobre la segunda rutina,*la pesadilla del profesor, me gusta tu historia.
    Te haré sólo un apunte, por si no te has dado cuenta (supongo que habrá sido un error al escribirla) al elefante no le achicas la trompa, porque el tamaño de la cuerda mediana sigue siendo el mismo (mediano).]

    ¡Tienes razón fue por despistado, muy buena aclaración!

    Jatubio:

    Yo también soy de la idea que la creatividad nace de la copia.

    Pastoreo:

    Voy a conseguir el libro de Silly Billy, ¿me podrías decir cual es su nombre?

    Serjo

    Muy bueno el aporte voy a buscar a ver si lo encuentro en español Our Magic - Markelyne 1911.

    ------------------------

    La idea del post era que opinen sobre las rutinas lógicamente pero a la vez que propongan diferentes presentaciones para estos juegos u otros... Me parece que es una buena forma de aprender y crecer como magos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    tienda magia lo tiene En CASTLLANO como nuestra magia 34 euros
    Última edición por Serjo; 25/07/2011 a las 16:14

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Y si mis cálculos no fallan y lees inglés, este año queda libre de derechos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    Cantillana (Sevilla)
    Edad
    50
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Pues el libro se llama "Serio de Remate"
    De ilusiones se vive.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Por si a alguien le sirve de idea.
    Yo uso varios libros de colorear, pero lo she fabricado yo.
    En cierta ocasión me pidieron una actuación para un grupo de trabajo de "Otro Mundo es posible". En esa ocasión em fabriqué uno para adultos.
    En principio muestro el mundo tal y como es:
    Las páginas pares representan la riqueza, lleno de personajes a los que no les falta de nada (está muy centrado en la comida): mesas opulentas con abundancia de marisco, carne y todotipo de viandas.
    Las páginas impares representan la pobreza: miseria, hambre, desnutrición.

    En un primer cambio, saco del libro láminas de lo que le sobra al primer mundo. Las paso sobre el cuaderno y las hago desaparecer. El resultado es que aparecen lso dibujos más promediados: los personajes anteriores, pero comiendo lo mismo.
    En el tercer paso, tras una reflexión, digo que si no hacemos nada, el resultado será el de siempre: es decir, no habremos cambiado nada. Y aparecen todas las hojas en blanco.

    Como veis es una presentación a capricho, para un tema específico donde lo que interesa es resaltar la urgencia de tener cierto compromiso social. En ese contexto es un juego que gusta mucho.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Hola a tod@s. Este año en mi urbanización estrenamos una placita (antes era un patatal que dejó la promotora en el que supuestamente tenía que haber una plaza con columpios) y vamos a hacer una fiesta de Haloween (si, ya se que aquí muchos no lo podeis ni ver jajajaja) con muchos juegos para niños y voy a hacer unos cuantos juegos de magia intentando darles un toque de miedo por decir algo.
    He pensado en "tunear" el libro forrando las portadas con imágenes tétricas típicas de esta fiesta y en el interior en las páginas donde aparecen las siluetas de los dibujos colocar también imágenes de este tipo.
    Luego como tengo unos lápices de colorear mega gigantes y utilizando una idea que me dió Pulgas, sacaré a dos o tres voluntarios y les diré que vamos a hacer un duelo. (Por cierto iré disfrazado de drácula). Cuando los niños se dispongan a darme garrotazos con los mega lápices, les pararé y diré que el duelo es de dibujar y ellos tendrán que hacer dibujos bonitos y yo dibujos tétricos. La lucha se irá decantando hacia mi lado hasta que mi hija que va a ser mi ayudante se ponga de parte de los niños y les diga lo que tiene que hacer al público y esté "lance" los colores de sus ropas hacia el libro y terminen ganándome la batalla y así se puedan librar de un buen mordisco.
    Como siempre, acepto cualquier tipo de consejo para mejorar el juego e ideas para hacer otros juegos y darles un toque terrorífico.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 11
    Edad
    34
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Propuesta de presentaciones de juegos: "Libro de colores"

    Cita Iniciado por pastoreo Ver Mensaje
    Pues el libro se llama "Serio de Remate"
    ¡Gracias hermano! Espero poder comprarlo

    Pulgas Me encanto la idea, es muy creativa. Gracias por el aporte.
    MagooCharly
    Móvil: +54 (0351) 157328008
    E-Mail: [email protected]
    Web: www.magoocharly.com.ar (en construcción)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com