Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que es pnl?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Que es pnl?

    Quiero aprender sobre PNL porque me parece algo interesante de estudiar, como todo en la vida hay cosas que tomar y hay otras que descartar, seguramente la programación neurolingüístca tiene aspectos que puedan mejorar mi capacidad de expresión, cosa que me interesa.

    La gestión de personal, el liderazgo y la organización son temas en mi vida, convivo con ellos y me gustaría mejorar mis capacidades en estas áreas. No sé si mejorará mi capacidad para hacer trucos y juegos, por eso quiero aprender más sobre esto.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Si quieres mejorar tu capacidad de expresión, ve a un foniatra o a clases de teatro.

    La PNL sirve fundamentalmente para sacar dinero a gente insegura de sus capacidades.

    Ten cuidado y no piques con según qué gente.

    Para tema de Coaching, te recomiendo a David Cru.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Que es pnl?

    Cita Iniciado por MaxVerdié Ver Mensaje
    Si quieres mejorar tu capacidad de expresión, ve a un foniatra o a clases de teatro.

    La PNL sirve fundamentalmente para sacar dinero a gente insegura de sus capacidades.

    Ten cuidado y no piques con según qué gente.

    Para tema de Coaching, te recomiendo a David Cru.
    ¿Por qué? Esto es precisamente lo que no entiendo de PNL, ¿qué hace exactamente. ¿Por qué usándola se engaña o manipula? ¿Qué utiliza exactamente PNL? Gracias por ayudarme, la verdad es que me transmites mucha confianza, si pudieras responderme estas dudas te lo agradecería mucho, para no caer en algún error, aunque también me interesa saber la verdad sobre PNL para no caer en alguna artimaña de alguien que la utilice.

    Atentamente Jorge.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Creo que no me has entendido. Me refiero a que ahora hay mucho listo que se sube al carro de la PNL para sacar los cuartos al personal. Cursos de seducción y esas cosas.

    Lo que te recomiendo es que leas lo que puedas y saques tus conclusiones.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Que es pnl?

    Hola, buenas tardes a todos, la pnl en el mentalismo lo que te puede ayudar es a realizar las lecturas en frio, es para lo unico que me ha servido en esto. aun que me ha servido para otras cosas, como por ejemplo como dice MaxVerdie, para el tema de la seduccion, ya que me a hecho mejor conversador pero no es nada magico.
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com