Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Hace tiempo, poco para mi gusto que vi el 1er video de Dani Daortiz, alucinado es poco pero es que cada vez que ves algo es impresionante la capacidad de misdirection o yo que sé lo que hace cómo se llama, la manipulación rápida, limpia, aunque a veces él quiera que parezca sucia, jejeje, en fin, que no tengo palabras.
    Supongo que aquí todos lo conocéis pero por si acaso hay alguien que no, que no espere ni un minuto más y vea lo que pueda porque va a alucinar.

    Aprovecho para pediros el nombre de un juego que vi en blogdemagia, es el juego más sencillo que le he visto hacer, fácil de adivinar para magos, descubrí cómo se hace hasta yo que soy bastante inútil, jejeje, pero que para profanos tiene un gran impacto, y más hecho por el maestro Daortiz.

    El juego consiste en que el espectador elige libremente una carta, se devuelve al mazo , hay otro espectador que separa un pequeño montón de cartas dejándolo aparte. El mago ha ido "buscando" la carta del espectador que al final adivina pero el impacto viene cuando al ver las cartas que separó el 2º espectador son todas del mismo palo que la carta que eligió el 1º y ordenadas.

    Un juego sencillo pero muy divertido!

    Si alguien sabe el enlace en blogdemagia, por más que lo busco no lo encuentro en el blog.

    Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Manuel, mira que hay videos de daortiz buenos... y has puesto (no es que sea santo de mi devocion, tambien es verdad) uno en el que... joder... se ve todo.... es que se ve todoooooooooooo!!!!!! Perdona, veo que es el que pedia Lukan... pero... joder, mira que yo soy malo... pero es que se ve todooooooo!
    Última edición por Tracer; 07/07/2011 a las 12:17 Razón: toy empanao
    It's a kind of Magic.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    pues la verdad es que el juego este yo lo tengo hecho alguna vez y a la gente le gusta mucho a pesar de lo simple que es, la explicación es que en directo la gente no puede ni imaginar el c***** cuando piensan que ya has finalizado el efecto.
    y hay 10000 de vídeos mejores de Dani DaOrtiz.

    Un Saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    no es que comparta lo de Lukan, es el que pedía y lo colgué... aún así la primera vez que lo vi flipé, y la segunda, y la tercera...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    Manuel, mira que hay videos de daortiz buenos... y has puesto (no es que sea santo de mi devocion, tambien es verdad) uno en el que... joder... se ve todo.... es que se ve todoooooooooooo!!!!!! Perdona, veo que es el que pedia Lukan... pero... joder, mira que yo soy malo... pero es que se ve todooooooo!
    jajajajjaa, por eso lo he pedido porque es el único video en el que le he visto algo a Daortiz y es le juego que puedo hacer, jajajajaja. Habrá que poner algunos otros para que la gente vea de lo que es capaz, no? jejeje.

    Ah! y muchas gracias mnlmato!!! =D

    En compensación aquí van estos 10 min que son fantásticos


    Saludos!!
    Última edición por Lukan; 07/07/2011 a las 13:14

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    no es que comparta lo de Lukan, es el que pedía y lo colgué... aún así la primera vez que lo vi flipé, y la segunda, y la tercera...
    Ojo que digo en el 1er post que es un juego muy sencillo y fácil de adivinar para magos y profanos avispados, pero con buena misdirection y cara dura, efecto guapo al canto! jejejeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    para mi es un efectazo ,dani es un genio ,auqnue muchos digan que tal y pascual ,es uno de los mas grandes que hay !!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Aquí os dejo el enlace donde están los vídeos clasificados por autor, en este caso de Dani:

    http://www.magiapotagia.com/f78/v-de...daortiz-26897/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Grande no... IMPRESIONANTE Dani DaOrtiz!!

    Pues según la teoría ascaniana, no se ve nada de lo que hace. Porque realiza efecto tubo previamente.

    En vídeo sí, es evidente. Por eso el tema del efecto tubo tiene sus detractores y sus defensores. Eso sí, Dani lo "palía" con un giro corporal hacia el ángulo menos malo del cambio.

    No dejéis de ver la solución de Tamariz para este problema cartomágico: la bien mezclá (sí, en andaluz). Os quedaréis de piedra si se lo veis hacer en directo. Y ya si sois vosotros los que elegís el paquete de cartas indiferentes del mazo y veis que en vuestra mano se transforma en el palo... ya se cae la mandíbula al suelo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com