Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: periodico roto y reconpuesto

    Mi versión casi le valdría, pues no tiene ángulos...excepto en la reconstrucción final en la que se pueden enseñar todas las caras de las hojas menos una.
    En salón es sencillo de ocultar pero si tienes a alguien a 90º se ve (como todas las otras excepto la de Slydini).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: periodico roto y reconpuesto

    Si es para hacer en calle o rodeado la version de Slydini o incluso la de de Bernat, basadas ambas en "bolsillo". Tienes ambas, si no recuerdo mal, en el libro de Cimo, pero para mi gusto, las explicaciones que vienen ahi no son del todo buenas. Salutres

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: periodico roto y recompuesto

    eh estado buscando por toda la red y me gustaria elaborar un periodico haci pero no se cual es la tecnica se agradeceria de antemano su ayuda ia que lo uso para mi show

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: periodico roto y recompuesto

    Si no sabes la tecnica es que no sabes como funciona,y en el foro una de las normas es no desveles ningun juego ni pidas que te lo desvelen,por cierto si pasas por la seccion de nuevos miembros y te presentas no estaria nada mal,asi sabremos el tiempo que llevas en la magia etc.
    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: periodico roto y recompuesto

    hola a tod@s, estoy trabajando en la versión de Ignoto de sus notas de conferencia "Los patos también vuelan" y ya lo he roto y recompuesto unas cuantas veces y el efecto es bueno (hasta le gusta a mi mujer que es mi mayor crítico). Quiero incorporarlo a mi rutina para cumples familiares y no se que presentación darle. He leido el post y he visto que pulgas lo hace en plan mentalista pero no se como va eso y lo único que de momento se me ocurre decente (y no me cuadra mucho para niños) es decir que desde hace un tiempo lo único que hay en los periódicos son malas noticias, que si crisis, que si guerras, etc y que dan ganas de romper el periodico. Lo rompo y luego me pongo a pensar que no recuero a que hora era la película que sea y que necesito mirar la cartelera del periodico, pero claro, como voy a encontrarla entre tanto papel roto y zas lo recompongo. Algo así. He pensado también hacer este número en medio del show y sentarme a leer tranquilamente el periodico y cuando los niños me digan que que hago les digo que todo el mundo tiene derecho a tener un descanso en su trabajo y que yo me lo tomo en medio del show y lo utilizo para leer el periodico, así lo empalmo con lo que he comentado antes. Se aceptan ideas.
    Por cierto, no sabía porqué me costaba romper tanto el periodico y no lo hacía de una forma uniforme, y Pulgas, una vez más, me ha dado la respuesta.
    Un abrazo a tod@s.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: periodico roto y recompuesto

    Pues, veamos, veamos.
    La idea de las malas noticias no está mal, salvo porque... Está un tanto vista (muy vista, para mi gusto).
    Lo que yo hago es decir que voy a predecir el número de pedazos en que rompo el periódico (tengo la predicción en un sobre). Empiezo contando con descaro: 2, 4 8, 16, 32... Luego lo rompo a lo loco. Incluso le doy a algún peque un pedazo para que lo rompa él también (advirtiéndole que no lo destroce ni haga trozos muy pequeños, porque luego hay que contarlos. Doy el sobre a un niño, le pido que lo abra: "El periódico aparecerá entero, en un sólo trozo". Cara de desconcierto, magia y lo recompongo.
    Hay otras posibles versiones: escribo el número de trozos en los que romperé el pedazo, meto la tarjeta en el sobre. Al abrir el sibre, la tarjeta tiene escrito el mensaje de un sólo trozo.
    También probé a escribir el número con un bolígrafo de tinta mágica, y al aplicarle calor, donde había 41 trozos, aparecía 1 trozo.

    Lo que buscaba, sobre todo, era no tener que acudir al asunto de "las malas noticias".
    Otras ideas que pensé:
    Vamos a hacer un barco de papel gigante. Cada uno el nuestro. Partes la hoja. Al ir a repartir los trocitos, descubres que, con pedazos tan pequeños, no va a slair un barco gigante, así que cambias de idea, lo recompones y haces un barco con una de las hojas.

    Dale, dale al coco, que verás que salen muchas más ideas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: periodico roto y recompuesto

    Gracias Pulgas, con tus ideas ya tengo la base que necesitaba, grandes ideas como siempre. En principio me cuesta arrancar la idea principal, se me da mejor, una vez que veo algo que me gusta, adaptarlo a mi magia. He visto en otro post el de utilizar a un espectador para que intente recomponerlo imitando todos los pasos que yo voy haciendo. Ya le seguiré dando vueltas. También estaba pensando en ver si podia hacer agua al periodico y luego romperlo y recomponerlo, pero tengo que estudiarlo y probar mucho. En fin, muchas posibilidades. Que es lo bonito de esto.
    Un abrazo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com