Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Una actuacion hostil

    Queria compartir esta experiencia q me tocó vivir con todos ustedes. Al llegar al lugar de la actuación note un clima hostil en general por parte de los niños y por supuesto al verme , instantanemante me convertí en su proxima posible victima , concentré mis energias en poder dominar la situación y para esto adopte una actitud seria e intente poner distancias entre ellos y yo , demas esta decir q no sirvio de nada ,pero segui firme y me concentré en comenzar mi actuación. Arme todo mi material y al instante de ponerme al frente de ellos para empezar, una pelota vino hacia mi con una fuerza terrible, la cual logre esquivar en un acto reflejo y vi al niño q lo habia hecho, me dirigí a él muy enfadado y le dije de todo (con respeto y sin pasarme , claro), hasta ahí todo ok, el niño lo entendio y comienzo la función, pregunto de quien es de la comunión ¿?, y para mi sorpresa el homenajeado era el niño al cual le habia reñido instantes antes, no sabia donde meterme, tragame tierra(pensé), pero continue la actuación,la cual salio muy bien, y los niños se comportaron de lujo. Antes de irme me disculpé con la madre y me contestó q habia echo bien en retar a su hijoy q no tenía porque disculparme.
    El error mio fue no preguntar apenas llegar quien era el niño ,pero igual la experiencia me sirvió para aprender q hay q ponerle los limites a todos (incluido el homenajeado) para hacer respetar nuestro arte y nuestro trabajo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    Yo hace muchos años que no hago comuniones, y lo abandoné por esa razón: en ocasiones los niños están insoportables (es un día que genera mucha adrenalina en ellos y cada quien la canaliza de una manera distinta).
    si te salió bien, enhorabuena.
    Asumiendo que cuando tengo que ser firme, yo también me piongo serio, en esta ocasión creo que, de inicio, yo habría apostado por el acercamiento, y no por marcar las distancias. Pero no es una norma general: hay que estar ahí, ver y resolver.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    Que me vas a contar. Salutres

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    Igualmente creo q el hacer magia para niños, sea en el ambito q sea , tiene sus pros y sus contras, solo puedo decir de mi parte q amo hacer esto , lo disfruto enormemente y agradezco el tener la posibilidad de realizarlo y asumo las consecuencias q esto conlleva.
    La verdad q siempre intento el acercamiento , pero la hostilidad recibida y la avalancha de "pequeños diablillos" al llegar me llevaron a adoptar una actitud "defensiva".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    No, si por actitudes como esas dejé yo de hacer comuniones.
    Hay niños que... ¡Y que al mundo le caiga mal Herodes!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    Creo que todo este sentimiento que tienes es porque a quien echaste la bronca era el niño homenajeado. Indicas que el error fue tuyo por no preguntar al principio. ¿Que pasa? ¿que si lo hubieras preguntado y te hubiera tirado la pelota, le hubieras dicho: "muy bien sigue asi"

    Yo no estaria preocupado. De hecho estaría muy contento. Como se ha dicho en multitid de ocasiones el control de niños es una de las cosas más dificiles y cada situación es distinta. Tú con tus acciones, por lo que cuentas, conseguiste controlar la situación. Con eso es con lo que debes de quedarte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    Cita Iniciado por lossar Ver Mensaje
    Creo que todo este sentimiento que tienes es porque a quien echaste la bronca era el niño homenajeado. Indicas que el error fue tuyo por no preguntar al principio. ¿Que pasa? ¿que si lo hubieras preguntado y te hubiera tirado la pelota, le hubieras dicho: "muy bien sigue asi".
    Eso mismito me pregunto yo.
    Porque sea el protagonista de la fiesta hay que dejar que el niño dé la nota?
    Lo bueno, es que la madre reconoció que no debía disculparse el mago.
    felicidades, al final todo salió bien y es lo que cuenta.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una actuacion hostil

    Gracias colegas por el apunte, tienen razon, lo significativo es la actitud mas alla de quien la realice , y no voy a negar q senti un cargo de culpa al saber q era el homenajeado, pero gracias a su punto de vista(Lossar y Bohemia), me lo acabo de quitar para siempre. Y A SEGUIR CON LA MAGIA!!!!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com