Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Es mi opinion pero creo que en general ahi buen ambiente en este foro.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Por supuesto que hay buen ambiente, sólo que hay temas que son de pronto un poco rispidos y se calientan un poco los ánimos, lo principal es que antes que contestemos tratemos de entender bien que es lo que se esta diciendo, leyendo incluso dos o más veces porque las letras escritas son frias y a veces notamos tonos que no existen.

    Saludos a todos.
    It's done...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Totalmente de acuerdo con tigo lalomagic,todavia me acuerdo de mi riña con Chaoz por mal interpretar lo que me dijo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Creo que cada mago debiera tener sus propios mandamientos o principios. He leido por ahi que era un copy&paste pero bueno, yo soy fiel a mis principios, los cuales pueden compartirlos los demás o no, pero si deben de respetarlos. Esto lo digo porque hay algunos puntos del post original con los que no estoy de acuerdo, pero si alguien los sigue yo lo respeto.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos." - Paulo Coelho

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Yo no entiendo que parte de , "lo copie y pega por que me parecio buena" no se entiende , me gusto ,la comparti y listo no es una regla ,no van a meter preso a nadie por no cumplirla , hay que reflexionar ,pensar un poco mas , gente , no puden reaccionar asi por "10 mandamientos" y el autor no lo puse porque no lo encontre ,lo saque de un usuario ( de internet) y seguramente no era de el , y respondiendo cosas anteriores todo en el mundo es cuestionable ,nada es absoluto asi que de una manera u otra el ser humano querrar tener razon , es humano , pero es de humano pensar , en una situacion limite no se puede reaccionas con un "eso esta mal"y yo se como se hace" . Poco mas de cordura ,sobre todo el hombre este que me cuestiono los 10 "mandamientos"
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com