Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Los 10 mandamientos del mago

    DECÁLOGO DEL BUEN MAGO

    -1 Guardaré siempre el secreto de los juegos que aprenda.
    -2 Haré los juegos una sola vez en la misma sesión.
    -3 Jamás anunciaré el efecto del juego.
    -4 Aprenderé los juegos correctamente y practicaré antes de hacerlos en público.
    -5 Trataré de mejorar como artista día a día.
    -6 No imitaré a otros magos, sino que tendré mi propia personalidad.
    -7 Seré amable, bondadoso y transmitiré una buena educación.
    -8 Si veo a alguien triste, procuraré hacerlo sonreír mágicamente, aunque sea por unos instantes.
    -9 Utilizaré la magia como medio, no como fin.
    -10 Cuando me pidan colaboración solidaria, siempre que pueda, la prestaré.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    discrepo por ejemplo en el punto 3... hay algun juego en el que tienes que anunciar, que la carta vas a desaparecer, o que vas a encontrarla....
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Muy bien, muy bonito. ¿Y...?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    La 8 es la mas bonita de todas, por desgracia cuando alguien esta triste no le apetece ver magia de hecho yo nunca le hago magia a alguien que esta triste.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Mira ,la verdad yo no lo escribi ,lo copie de un usuario de youtube ,lo lei y me gusto .No se de donde lo saco por eso no cite a nadie.Sobre lo triste , yo lo tomo en otro sentido ,quizas mas metaforico que literal.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    discrepo por ejemplo en el punto 3... hay algun juego en el que tienes que anunciar, que la carta vas a desaparecer, o que vas a encontrarla....
    Entiendo , pero eso depende del estilo y gusto del interprete .Yo prefiero decir , "miren y presten atencia que ..."etc , que le impacte ,nohace falta decer voy a hacer desaparecer una carta ,la haces desaparcer y !listo! .Pero como dije anteriormente , la interpretacion es cuestion del interprete.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    Entiendo , pero eso depende del estilo y gusto del interprete .Yo prefiero decir , "miren y presten atencia que ..."etc , que le impacte ,nohace falta decer voy a hacer desaparecer una carta ,la haces desaparcer y !listo! .Pero como dije anteriormente , la interpretacion es cuestion del interprete.
    Hombre, pero un mandamiento no debería depender de nada para ser valido.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    luego hay cosas que dependen más de la moral y ética de una persona por si misma, que la de uno por ser mago... como la 10.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    O de las ganas que tengas de trabajar gratis.

    La cuestion es que hace un copy paste de algo, así a pelo, sin decir nada más, ni citar fuentes, ni opinar ni nada de nada, pues mucho sentido no tiene (además de que ese mismo texto ha sido pegado un puñado de veces en este foro).

    Y aún voy a decir más, es más que probable que todos esos puntos sean cuestionables hasta el infinito.

    -1 Guardaré siempre el secreto de los juegos que aprenda.
    Ahá, ¿y de donde has sacado lo que aprendiste? ¿de qué hablas entonces en una reunión de una sociedad de magia? ¿Cómo aprenderán los magos del mañana?

    -2 Haré los juegos una sola vez en la misma sesión.
    Será que no hay juegos cuya fuerza está en la repetición (consecutiva o no), o que funcionan con running gag, o que...

    -3 Jamás anunciaré el efecto del juego.
    Existen docenas de juegos que ganan mucho, o hasta exigen que se anuncie lo que va a ocurrir. Hay miles de razones para ello. Mismamente, la presentación standar de la baraja invisible incluye anunciar lo que ocurrirá antes de que pase.

    -4 Aprenderé los juegos correctamente y practicaré antes de hacerlos en público.
    Esto ha sido escrito por un novato o un youtubero. Por sí mismo es evidente, y no hace falta decirlo, pero también, aprender un juego a medias es un excelente ejercicio para producir versiones propias.

    -5 Trataré de mejorar como artista día a día.
    O no, eso ya depende de tus aspiraciones en cuanto a magia. Es mejor ser buen artista, pero a un aficionado común, que no realice actuaciones de envergadura, no se le exige eso.

    -6 No imitaré a otros magos, sino que tendré mi propia personalidad.
    Se ha hablado mucho sobre si imitar al principio es bueno o no. Luego, ya no es algo incuestionable. Por otro lado, mi opinión personal es que imitar es bueno en tanto se haga con cabeza, analizando el resultado para ver qué te funciona a ti, para posteriormente construirte tu "yo" artístico.

    -7 Seré amable, bondadoso y transmitiré una buena educación.
    Esto choca frontalmente con el punto 5, y también con el 6 (forzando un poco). Si tu personaje no te pide ser amable bondadoso y cagar margaritas, ¿qué haces? Será que no hay por ahí personajes maleducados y malvados que triunfan. Y además, si todos nos comportamos igual, ¿no estamos fotocopiando la personalidad de otro?

    -8 Si veo a alguien triste, procuraré hacerlo sonreír mágicamente, aunque sea por unos instantes.
    MAL. A la gente no le gusta que le toquen lo huevos. Y menos cuando su estado anímico no es bueno. Esto tiene mucha tela que cortar y hay que saber mucha psicología de calle para poder hacer algo así.

    -9 Utilizaré la magia como medio, no como fin.
    Claro, la parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte. Me encantan las cosas así de claras y concisas...

    -10 Cuando me pidan colaboración solidaria, siempre que pueda, la prestaré.
    Yo soy un maldito egoista, si no veo un duro, ellos no ven ni un comodin. ¿Soy mal mago por eso? ¿Hitler era mal comandante por ser despreciable?
    Última edición por Ravenous; 03/07/2011 a las 02:31
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Los 10 mandamientos del mago

    Ravenous no seas malo... A mi la quinta me parece bastante buena, día a día crecemos un poco como artistas, directa o indirectamente
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com