Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado baraja de cartas

    Tengo una dudilla, ahora mismo tengo en mis manos una baraja aceptable, vamos, q no es una del todo a 100, desliza medio en condiciones, pero voy a comprarme un par de bycicles, le doy caña a esta baraja q tengo o mejor q me espere a recibir la bycicle? si me acostumbro a esta me costara despues manejar la bycicle?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Lo mejor es que te acostumbres a todas las barajas, comienza con esa, yo comencé con unas plásticas que no deslizaban nada, y lugo cambié a unas bycicle, la verdad es que se nota la diferencia, pero si eres cartomago, pues tienes que saber utilizar todo tipo de baraja, así en la casa de alguien que te pida algún juego, le pides su baraja de cartas, si tienes suerte tendrá una de las buenas.... y si no? que haces?? le dices es que así no le puedes hacer magia... bueno, lo mejor sería que siempre andubieras con una baraja, pero si no, de verdad, acostumbrate a todos los tipos de barajas...

    saludos
    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    gracias por el consejo, eso hare, voy a encargar las bycicle, y mientras q me llegan y no, seguire con las q tengo ahora...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del valles ( Barcelona )
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo empeze con una fournier y al canviarme a bicycle note bastante la diferencia... aun no soy capaz de acer cosas con bicicle aparte de todo esto en la secion de cartomagia creo que el xavi a escrito un gran post con los pros y los contras de las barajas

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo recibi hace unos 4 dias mi Bycicle. Tengo una Fournier, y dos del todo a 100. He de admitir que la ultima del todo a 100 que compre estaba bastante bien. Ahora la diferencia de la Bycicle de las de todo a cien y las Fournier es abismal. Solo te digo que cuando las abri me costaba mantenerlas en la mano sin que se me resbalaran y cayeran al suelo. Y además vuelan!!!(claro tirando cartas durante una semana al aire). Las Bycicle son la vida. A partir de ahora Bycicle para desayunar, comer y cenar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo he probado las Tally-ho y tambien son bastante buenas, son algo mas finas que las Bycicle y mas flexibles con lo que florituras como el acordeon o la cascada se pueden hacer facilmente.

    Por lo demas resbalan igual que las Bycicle asi que tambien son bastante interesantes y deberias tenerlas en cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo he probado de todas las clases y colores, y me encanataron las bee, son de Bycicle, son mas finas y deslizan muy pero muy bien, las recomiendo, no se si son mas baratas o mas caras, el dorso es muy comun y es todo de color sin bordes blancos, eso puede dificultar alguna carta invertida, pero para el resto son excelentes
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡¡BICYCLE!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Respecto a las Bee... No me gusta que el dorso no tenga margen y las encuentro demasiado finas para mi gusto...
    De todas las barajas que he podido tener en mis manos, me quedo con Bicycle, o en su defecto, con una 505.
    Creo que las únicas que me quedan por probar son las aviator, así que en el próximo pedido...
    Un saludete.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:37
  2. Cuidados con la baraja de cartas
    Por ChaMeR en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/12/2006, 21:42
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00
  4. baraja fako (Cartas especiales)
    Por Karl83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2006, 18:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com