Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado agilidad en las manos...

    Bueno... hasta q uno no se pone enserio en esto no se da cuenta de lo complicado q puede llegar a ser el manejar un movimiento.
    Estoy practicando a hacer cortes de diferentes formas, pero mi agilidad en las manos deja mucho q desear, hay ejercicios especificos q vayan mejorando este aspecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Alguna técnica que te ayude a mejorar tu habilidad, es simplemente la práctica, practíca, practíca, practíca, practíca, y verás que todo se hará más facil con el tiempo...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Eso estoy haciendo jeje, me llevo todo el dia con la baraja en la mano practicando cortes con una mano, para agilizar los dedos, haciendo los juegos q he aprendido para dominarlos, y es verdad q poco a poco va saliendo mejor la cosa, pero quien sabe, a lo mejor habia ciertos ejercicios para cojer mas agilidad jeje.
    Bueno de nuevo gracias por la respuesta.
    1 saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    La magia es una de las mejores formas para ganar agilidad en los dedos. ¿Sabéis cuáles son los movimientos que hace alguna gente con el boli alrededor de los dedos cuando está estudiando? Yo me veía incapaz de hacerlos. Tras unos meses de magia ya hago cosas ""decentes"" con el boli entre los dedos,jeje.

    Pues eso, que la magia es en sí un ejercicio.

    Un saludo.
    Gusja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola a todos:
    en lo personal creo que existen muchísimos movimientos con las manos, ya sea en la vida cotidiana o con cartas, monedas, cuerdas, cigarros,etc,etec., normalmente encuentras dichos movimientos de manipulación en libros, los cuales te enseñan paso a paso como realizar el movimiento, a diferencia de los movimientos cotidianos que simplemente los hacemos, pero en cuanto a los movimiento de manipulación estos deben ser mucho mas precisos, y lo mas importante, cuando haces dichos movimientos se mueven muchos músculos y articulaciones que jamás aviamos usado o por lo menos casi nunca, o muy pocas veces, es ahí precisamente donde se adquiere la habilidad para realizar movimientos especiales (incluso te darás cuenta, por que después de estarlo practicando te dolerán un poco las manos) y con la practica también te darás cuenta de que te será mas fácil realizar otros muchos movimientos mágicos :shock: saludos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Poco a poco veo q voy progresando, pero cuesta jejej.
    Nada, a seguir practicando...
    Por cierto, me he hecho con unos videos donde salen varios tipos de cortes, abanicos y otros, y la verdad q esta muy bien, de ahi es de donde yo me estoy fijando para aprender nuevos movimientos.
    1 saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lo ideal es leer los movimientos correctos en los libros. Para eso la Enciclopedia de Giobbi es ideal. Luego verlos en vídeo. Los de Palmer son muy buenos. Es imprescindible que lo que haces lo hagas bien. Si practicas un movimiento y es malo técnicamente, en lugar de avanzar, retrocederás. A mí me ha ocurrido y es frustrante.

    Luego, una vez que lo tienes claro, practicar, practicar y practicar. Yo voy siempre con una baraja encima. Estoy hablando, muchas veces, y practicando un determinado gesto.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Yo me compré el pack de Xtreme beginnerz, que está a mi parecer muy bien de precio teniendo en cuenta todo lo que incluye.

    Básicamente vienen a ser 2 DVD con toda una completa colección de florituras: charlier, lanzamientos, mezclas a una mano, abanicos, driblar,... ¡todo! Explicado PASO A PASO y con un detalle extraordinario. Eso sí: en inglés.

    A mí me ha ido muy bien para mejorar la "sleight of hand", aunque francamente, para ciertos juegos no te hace falta. Pero para mi gusto, siempre queda bien.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Dentro del Begginerz hay un sección en donde explica ejercicios para elongar los dedos y también algo de coordinación, está interesante y ayuda para después tener mayor elasticidad al momento de hacer las florituras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Ehh?

    Dentro del Begginerz hay un sección en donde explica ejercicios para elongar los dedos y también algo de coordinación, está interesante y ayuda para después tener mayor elasticidad al momento de hacer las florituras.
    A que te refieres con denytro del Begginerz es algun libro o un dvd?
    Cual es?
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

 

 

Temas Similares

  1. Las manos
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2006, 08:07
  2. Manos resecas
    Por Mistico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/12/2006, 00:00
  3. Manos Perfectas
    Por elchermo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/07/2006, 13:11
  4. Cuidado de las manos
    Por superberis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/04/2006, 18:58
  5. forma de las manos
    Por magicemi en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/02/2006, 00:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com