Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Thumbs up CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    YouTube - ‪MARCOSTUFY's Channel‬‏

    En los mejores momentos del principe intergalactico, siempre maneje el auto o me llevaron en taxi como el principe intergalactico, si eres un personaje lo eres siempre, eso no quiere decir que en tu vida privada sigas usando esa vestimenta y sigas pensando como mago.

    Realmente no entiendo a quien entre a una casa de vaqueros y remera para entrar a un baño para cambiarse (unico lugar que deberias usar) y luego salir vestido de gala.

    Cuando contran a un mago (ej; KADIMPU) el publico te espera, no espera a Carlitos Perezlope, espera al MAGO KADIMPU y ese es el que tiene que aparecer cuando abran la puerta.

    Tu como usas tu personaje magico.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Mi personaje magico soy yo mismo, me vendo tal cual, pero si, yo creo que tienes que llegar disfrazado de tu personaje e irte igual a la hora de actuar, siempre y cuando hablemos de magia infantil. Con la magia para adultos ya es otro tema, no se suele tener un personaje tan identificativo, repito, no se suele... Pero los niños quieren creer en ese personaje, y si ven llegar a Manolo el del bombo y se convierte en lo que ellos esperan, dejará de ser eso que esperan... Creo vamos, es mi opinión.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Lo ideal, desde luego, es eso, que el niño vea únicamente al mago.
    No obstante, técnicamente no siempre es posible. Cuando es una persona sola la que se desplaza, y ha de montar todo, desde el equipo de sonido hasta el escenario, puede no resultar conveniente que trabaje con el vestuario del mago. En estos casos, aun teniendo una ropa específica para trabajar, lo que si ha de manetener es el personaje, la manera de hablar, la forma de dirigirse al público que pueda verle...
    El traje no lo es todo, y los magos también nos cambiamos de vestuario (no dormimos con capa y sombrero), pero la personalidad si debe ser coherente.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Yo suelo desplazarme solo, por lo que me pasa un poco lo que cita Pulgas. No obstante voy medio vestido de ya, pero dando mas la sensacion de que soy el tecnico ayudante del mago. Me sirve esto para mantenerlos alejados del material, mientras monto. Y cuando preguntan que cuando viene el mago, suelo decir que no viene, que hay que invocarlo. Para ello invocamos las palabras y baile magico y como son ya unos pocos años y voy medio vestido, con esta formula, acabo de vestirme en menos de un min, mientras bailan y giran invocando al mago, el cual aparece se presenta y presenta a grandes rasgos lo que van a ver y como deben de comportarse. Lo que deben hacer en cada momento, su algo les gusta, si no les gusta, que tipos de aplausos hay........ es decir, ya comienzo el show fijandod e una manera mas o menos divertida, 4 normas, que en lineas generales cumplen en un 96% de los sitios donde he estado.
    Salutres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Como se nota la experiencia Moñiño
    It's a kind of Magic.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Una anecdota de mi epoca de magoyaso. Se nos acerca un niño y nos preguntan a CAROL & MARCOS, cuando ustedes tengan hijos van a nacer con las caras pintadas........
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Jajajaja, lo que hace la inocencia de los niños.

    Al respecto puedo opinar poco, yo no uso personajes, pero como espectador te puedo decir que se debe generar la ilusión desde el primer instante, es necesario que se llegue a actuar caracterizado, ese es el primer punto a tu favor para generar una atmosfera mágica.

    Una buena referencia historica de esto es el famoso Fu-Manchu, se dice que estaba tan metido en su personaje que adoptó costumbres orientales, al grado que la gente pensaba que precisamente era oriental.

    Con lo anterior no me refiero a que debamos estar por la vida con capa y varita mágica, usando siempre un sombrero y rodeado de conejos y palomas, pero si debemos cuidar nuestra imagen desde el primer instante, enganchar a la gente con tu personaje desde que te ven.

    Saludos.
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Yo lo que suelo hacer es llegar a los sitios con mucha antelación, y montar primero lo menos mágico( telón, sonido, etc), normalmente media hora antes del espectaculo ya está todo montado.

    Aunque esto de llegar anticipadamente lo hago por una cuestión de solucionar imprevistos en caso de que se dé, también me sirve para diferenciar el "montador" del mago, aunque sinceramente, por lo menos en mi caso, nadie una vez empezado el espectaculo me ha dicho: "anda pero si eres el montador....". Si tienes determinado tu personaje de mago, eso es lo que verán

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    Al igual que Lossar, llego siempre antes para ver el lugar, aunque hay veces que ya lo conozco pero por si hay algún cambio. Monto el biombo y el equipo de sonido, y el velador, preparo por detrás varias cosas y los utensilios de malabares en su lugar, dejo musiquita de fondo para que mientras llegan y meriendan (estoy hablando de un cumpleaños por ejemplo) yo voy al baño o a donde toque ese día, a avisar a Sarapín y a Sarapón, que luego aparece Sarapín con alguna de sus historias y Sarapón siempre llega tarde y... bueno, pues eso, que no me veo de Sarapín montando todo el equipo, ya que desluciría al personaje o si lo tengo que hacer, lógico que tendría que estar actuando, aunque Sarapín no montaría ni desmontaría, ya que se valdría de lo que sabe para convencer a alguien para que trabaje por él, ya que eso es demasiado esfuerzo el montar y desmontar y él es un caballero...
    Con esto quiero decir, que creo que pierde el personaje al montar y desmontar, de hacerlo vestido, tendría que empezar a actuar desde que aparezco en la sala.

    También me gusta que los padres sepan quien hay detrás del maquillaje, ya que aunque a algunos de ellos no les importe, como muchos se van de la sala, pues creo que es importante que sepan con quién dejan a sus hijos.

    Cuando monto como ya se ha dicho, soy el técnico ayudante de los payasos, los niños ni se lo cuestionan cuando alguno empieza a llegar a la fiesta, solo alguno de los mayores, pero lógicamente mi forma de ser no es igual a mi personaje, por lo tanto cuando me preguntan siempre diré que yo no soy Sarapín, yo me llamo Jesús, puedes crear algo gracioso que se lien, donde lógicamente sepan que eres tú, pero está claro que la voz tampoco después será la misma, por lo tanto a la hora de actuar, cuando sale Sarapín, ya no hay lugar a vacilarle ni nada, y ven a una persona diferente al que estaba montando, es cuestiónd e tener claro los roles...

    Como anécdota ya que Marcos ha contado una, se me acerca una chiquilla y me dice:
    - Sarapín ¿tu tienes papá?
    - Sí
    - ¿Y como se llama?
    - Digo... Emeterio (es el nombre real de mi padre y estoy más que acostumbrado, también es mi segundo nombre. Ains la herencia que me dejan jejejeje)
    - Y dice... Buaff que raro es el nombre de tu papá, eso no es un nombre de payaso...
    Y me quedé pensando porqué Sarapín si puede ser un nombre de payaso y Emeterio no. Todavía no he encontrado la respuesta. Jejejejejje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: CUANDO ESTOY EN EL PERSONAJE DEL MAGO

    ¡Pues porque Emeterio es un nombre sin nariz!

    Que a veces...

    Dos opciones:
    -Teatro: No hay problema. Cuando te ven ya "eres" el personaje.
    -BBC: Nunca va el elfo, siempre envío al mago y como lleva un baúl con todo montado y va vestido de mago porque es un mago. ¡No va a ir vestido de esquimal!

    Yo también soy de los que llegan con tiempo sobrado. Prefiero esperar a que me esperen aunque a veces te salen las cosas torcidas y...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com