Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Edad
    48
    Mensajes
    14

    Predeterminado Saludos desde la Capital del Turia

    Hola a tod@s. Mi nombre es VAZA. Hace algo más de un año que me introduje en este apasionante mundo de la magia. Bueno en realidad empecé con 8 -9 años, mientras mis compañeros jugaban a darle patadas a un balón de plástico, yo secuestré de la libreria de mi padre un libro con trucos de magia, que junto con mi caja de Magia Borras, me permitió durante un par de años en la función de fin de curso, entretener a mis compañeros con mi precaria pero ilusionante magia.

    Actualmente formo parte del Club de la Varita Magica en Valencia, donde he sido aceptado como uno más y donde cuando e trabajo me lo permite, estos ultimos meses, no ha sido mucho, me junto con otros magos de la zona donde intercambiamos experiencias.

    Actuo normalmente solo, aunque junto con otros dos magos (MAGFER y JULIUS), actuamos de la mano de Llevamos Magia, cuando tenemos ocasión y he de reconocer que es muy gratificante, ver la sonrisa y la ilusión en la cara de los ancianos o los niños para los que actuamos, haciendoles por un moneto olvidar su monotonia o dolencia diaria.

    Pero bueno no quiero ponerme sentimental. Espero que podamos intercambiar poco a poco experiencias. Actualmente estoy tratando de aprender para comenzar Magia con Palomas, así que estoy abierto a cualquier recomendación de lectura, práctica o consejo que consideréis a bien recomendarme.

    Espero poder aportar mi pequeño grano de arena a vuestra comunidad.

    Un mágico placer poder formar parte de la misma.

    Saludos RAVENOUS, no se si te acordarás de mi, soy el chico de Valencia que pasó por vuestro club en Coruña.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Saludos desde la Capital del Turia

    Buenas tardes paisanooo...

    Bienvenido al foro, ya verás como por aquí también de aprende mucho y también hay gente que se dedica ha hacerle la vida un poquito más feliz a los demás.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Saludos desde la Capital del Turia

    Bienvenido.
    ¡A disfrutar!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Saludos desde la Capital del Turia

    Uno mas de la tierra,
    Bienvenido, espero que podamos compartir tus experiencias con las nuestras, un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Saludos desde la Capital del Turia

    ¡Bienvenido! jiji

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Saludos desde la Capital del Turia

    Bienvenido al equipo, Vaza.

    Imagino que ya lo habrás hecho, pero si utilizas el buscador de foro, con las palabras "palomas" o "tórtolas", encontrarás cantidades ingentes de información que pueden llegar a serte de utilidad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com