Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: doble ambiciosa

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No, a ver, no estoy diciendo que soltéis burradas del tipo "hombre, el ocho de corazones, tócame los c". Sino relamente ser un Loquillo, un Keith Richard, un Robert Downey Junior, una suma de todos y ninguno. Ése puede ser un personaje muy profundo.
    de eso tampoco hablaba yo ,xDD ,es que es estar en el momento ,ellos ya saben como soy ,al menos nosotros nos reimos mucho, :P
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: doble ambiciosa

    Samu, hazte un favor, consíguete la película "Rebeldes", de Coppola, y estúdiala con atención. Es una película vieja (1983), pero a veces esas películas son las que mejor reflejan un arquetipo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: doble ambiciosa

    Pues mira que me queria meter ahora con Coppola ya que no he visto mucho de el, si me la recomiendas intentaré conseguirla e intentaré ver la "personalidad" que comentas. Gracias
    Última edición por samucabeza; 21/06/2011 a las 11:42

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Lo cual no quiere decir que no puedas hablar del amor o el romanticismo.

    Precisamente los "malotes" siempre se hacen famosos por sus amores e historias de sufrimiento.

    Es un error prohibirse temas en función del personaje. El problema no es tu estilo como se argumenta. Sino el tratamiento del tema que haces, y tu actitud ante él al interpretar el juego.

    Se puede ser malote, hablar de amor, hacer este juego y tener éxito. El truco está en saber qué decir y cómo decirlo.

    A mí personalmente me chirría más cómo una charla de este tipo está destruyendo el nivel de imposibilidad del efecto. Diluye la Magia hasta que casi parece algo "normal". Sin ningún valor. Y a riesgo de que me den cera... Es culpa de la dichosa manía de meter magia ficcional en todas partes.

    Y quizás mal metida.

    Desde mi samsung galaxy s

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: doble ambiciosa

    ¿Pero acaso pierden la "magia" efectos como agua y aceite o la carta ambiciosa por el hecho de ser ficcionales y representar lo que seria natural?
    Creo que aunque la gente sapa que el agua y el aceite se separan sigue siendo un juego superimpactante. Incluso creo, que cuanto más ficcional sea el juego, más se identifica la gente con ellos y más gusta.
    Siempre que he hecho un sandwich hablando de que las dos cartas protagonistas son detectives y diciendo que lo normal es que atrapen al ladrón, ha quedado grabado en la memoria de los espectadores y siempre lo recuerdan.
    Aunque esto son solo mis opiniones.
    Saludos!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: doble ambiciosa

    El problema es que si no se sabe transmitir (que no digo que sea el caso de nadie), la ficción queda como un pegote que no aporta nada al juego, y que además, lo desluce.
    Última edición por Iban; 21/06/2011 a las 20:54
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    El problema es que si no se sabe transmitir (que no digo que sea el caso de nadie), la ficción queda como un pegote que no aporta nada al jego, y que además, lo desluce.
    Eso mismo iba a contestar.

    Desde mi samsung galaxy s

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com