Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Smile Tamariz en el hormiguero: Comentarios sobre el vídeo

    Bueno, yo creo que, sobre todo para los novatos, cualquier vídeo de Tamariz merece comentarse, no a acerca de cómo "ha hecho el truco", sino sobre todos los demás aspectos, historia, sutilezas, misdir**, etc..

    Por eso, abro este hilo para comentar acerca del vídeo que subieron en otro hilo y ha sido cerrado por ir contra las normas. Espero no estar metiendo la pata al abrir un nuevo hilo..

    Sobre la presentación, el humor de Tamariz es único, pero es que además algunos 'gags' como el del comodín, son buenísimos y podrían estar en el repertorio de cualquier mago. Claro, que yo para sacar luego la carta nombrada no podría hacer lo que ha hecho Tamariz ni en siglos. Pero bueno, hay otros sistemas..

    Se me ocurre, por ejemplo, usar una b***** i****e de modo que primero f**z***s el comodín y luego usamos la i**** para mostrar la carta. ¿Qué os parece la idea?

    Es buenísima la forma en el minuto 5:38 en que demuestra que la carta no está arriba aunque como profano me parece un poco extraña 'la excusa' de que si estuviera arriba no funcionaría.

    Sobre todo, me impresiona el control que tiene de las cartas, y cómo si os fijáis en todos los espectadores, absolutamente todos están siempre mirándole a él y nunca miran a las cartas, qué control de estos..

    La nota negativa la ponen las nuevas tecnologías, que demuestran que cuando haces 'Close-Up' en la tele, hay demasiados ángulos malos :( De hecho es algo que también he notado en algunos vídeos de Piedrahita.

    En fin, os vuelvo a dejar el vídeo para que lo vayamos comentando.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ESTE NO era el video que yo decia el juego que no sé el nombre era este YouTube - ‪Juan Tamaríz en 'El hormiguero'‬‏



    ammmmmmmmmmm!!! ostin es que ha hecho el mismo en el 2008 y en el 2011 jajajajaj

    pero en 2011 lo hacer mejor porque deja ver el comodín justo antes
    Última edición por Pulgas; 16/06/2011 a las 20:12 Razón: Combino tres mensajes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Tamariz en el hormiguero: Comentarios sobre el vídeo

    Muy bueno si señor, no lo vi en la tele, pero lo he podido disfrutar aquí.

    Que control tiene para encontrar lo que quiere
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com