Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cristal

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Cristal

    Bueno, pues todo fue mas o menos bien. La cria, en primera fila, participando con los demas. Quizas porque era un pequeño teatrillo. En cualquier caso ha estado casi todo el espectaculo participativa, riendose y todo. No la he sacado de ayudante y al final si se removia algo en su asiento y ya en el final del todo se ha levantado, cuando apenas faltaban 3 minutos para el final. Eso si, ha tenido su momento, cuando levantandose todo el mundo se ha acercado a un lateral, mientras baja la sescaleras al vestuario anexo y me llamado "Bobalicon" y "cochino". Y yo con el 33 en el cajon del velador en el escenario detras del telon................ En fin, que todo bien (casi, se me rompio un velador, por las patas, cayendose un juego al suelo y que al final no he hecho debido al desastre, sustituyendolo por otro que llevaba de reserva; Asi son las cosas).

    Salutres.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cristal

    Lo peor de estas cosas es la sensación que sientes debido a una mala experiencia anterior... ¿No?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Cristal

    Un poco al pincipio, al verla en primera fila. Despues me meti en el espectaculo y a disfrutar. Aunque mentiria si dijera que no la eche mil miradas a ver como estaba su animo. Salutres

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Cristal

    la educacion se esta perdiendo a pasos agigantados , los niños niños son y como tal hay que entenderlos , los padres no son niños pero a veces lo parecen

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Cristal

    Pues a mi, o me pagan una millonada, o no voy ni de coña después de aquello

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cristal

    Yo alucino... pero alucino. ¿Qué clase de gente hay por ahí? No he sido padre, no sé si lo seré, pero si algún familiar mío, directo o indirecto, siendo yo ya mago o antes de serlo, hubiera hecho o hace algo parecido, yo como mínimo me acerco a decirle: como lo vuelvas a hacer te secuestro y te lanzo al Tajo (río contaminado del que sales hecho mutante de pies a cabeza que cruza nuestra medieval ciudad). Pero muy seriamente y a la primera, no espero ni a que se le pase por la cabeza repetirlo.

    ¿En qué tipo de sociedad vivimos? ¿Por qué cada vez está peor la educación? No lo entiendo.

    Mayico y Moñiño, ole vuestros pendientes reales.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Cristal

    Me alegro Iñigo de que todo saliese bien.

    El viernes actué en un teatro, todo perfecto, al terminar me despido, me marcho hacia un lateral y aprieto el botón de cerrar el telón.

    En ese momento empiezo a ver cabezas de niños asomándose por debajo del telón y otros entrando al escenario por los laterales.

    Les pedí que se marcharan, pero retrocedían un paso y avanzaban otro.
    Volvía encender el micro y pedí por megafonía que los padres de los niños que estaban subiendo al escenario que por favor les pidan que se bajen.

    No vi ni a un padre decir nada a ningún niño.
    Solo se acercó una persona (y me consta que no era la madre de ninguno de los presentes) a regañarles y pedirles que se bajasen todos del escenario.

    Poca educación pero poca poca.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Cristal

    Que malamente hizo herodes su trabajo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Cristal

    De esto, se saca una lectura, de momentyo no he actuado asi en comuniones ni nada pero cuando lo haga, si es que lo hago:
    1.- Que los padres pregunten al niño si quiere mago o no.
    2.- Avisar antes de que las faltas de respeto, pueden provocar que el mago se valla y habiendo cobrado.
    3.- Dinos el nombre de la niña pá meterla en la base de datos de Profanos Hi*** DE P***(jajaja)

    Enserio ahora, siento mucho que te pasara eso y te digo, que yo posiblemente no hubiera sido capaz de reaccionar tan bien como tu. Felicidades,demostraste ante todo un público de chavales y padres si educación lo que eres. UN GRAN ARTISTA. Un saludo
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Cristal

    Pues yo tuve un problema con un niño como deciis ustedes que no le gusta la magia y no paraba de incordiar y molestar y los padres le reian la gracia, por ser su cumpleaños podía hacer lo que quisiera?. Estaba haciendo un juego y se levanta se cruza delante de todo el mundo y se va a por mi maletin que tenía atras y se pone a abrirlo y a tocar las cosas... y sus padres le decian que se esperara a que terminara de hacer el juego para poder mirarme el maletin.... COMO?? jaja No sabia si reirme o llorar... termino el juego y el chaval se levanta y va directo a mi maletín. En ese momento le digo a los padres, o le dicen a su hijo que pare de molestar que hay otros muchos niños disfrutando y participando, o lo siento pero me voy, me está molestando y no puedo trabajar de esta forma... En ese momento el niño se sienta al lado de la madre sin que nadie le dijera nada y se queda callado con un careto hasta que terminé. Todo perfecto, pero al final cuando ya me iba le pega una patada a mi mochila que me rebienta una lata de cocacola que tenia ahí manchandome el tapete y algunas barajas de cartas que tenía que tuve que tirar. A la madre antes de irme le dejé caer: si tu hijo se hubiera comportado un poco mas en condiciones, hubiera salido de aquí con una gran sabor de boca, pero me voy con un sabor amargo...

    No me callo la verdad, me molestó muchisimo que ningun adulto hubiera ayudado a decirle algo a este niño..
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com