Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Hola a todos.

    ¿Qué tipo de varita me recomendáis para practicar con los cubiletes y la chop cup?

    Muchas gracias y un saludo.

    Jesús

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Depende de qué uso quieras darle.
    Si pretendes utilizarla únicamente como cobertura, te sirve cualquiera. Salvo que esa cobertura sea "más artística" (hacer florituras con ella), en cuyo caso debes buscar una varita bien contrapesada, que permita el giro y el deslizamiento.
    En ese sentido, es el tamaño grande facilita ciertas maniobras, aunque en eso entra ya el gusto personal y las ganas que tengas de trabajar (he visto a mucha gente hacer verdaderas diabluras con un bolígrafo).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    ... ¿y para qué quieres una varita?
    Vas a hacer todos los juegos normal... y al sacar los cubiletes... ¡pum! ¿una varita?
    Por qué :-S
    ¿Vale la pena?
    ¿Cuadra?
    (etc)
    Última edición por Ming; 11/06/2011 a las 09:59
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola y muchas gracias por todas vuestras respuestas.

    Ming, sí que cuadra. Estoy siguiendo un DVD que te desgrana este juego con cubiletes y en él se indica que es preciso tener una varita, además de para disimular ocultaciones, para realizarlas. En todos las imágenes que he visto de este juego el artista tiene una varita y da mucho juego. Mi duda era qué varita es la mejor. Dai Vernon, si no recuerdo mal, y otros usan una que se arma, es decir, que viene en dos mitades y se unen. En Tiendamagia hay un par así, que son de madera, pero no sé si son esas exactamente las que necesito.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Jesús

    Hola, Pulgas. Creo que la que necesito es como tú dices: contrapesada que permita las maniobras que indicas. ¿Sabes qué marca o modelo... me conviente?

    Gracias.

    Jesús
    Última edición por Pulgas; 11/06/2011 a las 11:32 Razón: Combino mensajes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Es muy personal, y aconsejar un producto de esta manera es pillarse los dedos, pero bueno. Yo te cuento que una que a mí me gusta mucho es una varita de ébano, desmontable en el centro y que mide 38 cms.
    Es (según dicen) la que utilizaba Vernon y a Ammar se la he visto emplear varias veces (esa u otra muy parecida).
    No te puedo aconsejar tienda, porque no está disponible en tiendamagia.com y las normas del foro prohiben citar otros establecimientos, pero si usas google no tendrás problema en hallarla.
    Eso sí, es un tanto más cara que la que te ha recomendado Ezequiel.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Cita Iniciado por albatalyawsi Ver Mensaje
    Ming, sí que cuadra. Estoy siguiendo un DVD que te desgrana este juego con cubiletes y en él se indica que es preciso tener una varita, además de para disimular ocultaciones, para realizarlas. En todos las imágenes que he visto de este juego el artista tiene una varita y da mucho juego.
    Conclusión... es necesaria para el mago para ESE juego. ¿O no lo he entendido bien?

    Jesús, no me hagas caso, solo es que me gusta tocar las narices... y, a parte, soy anti-varitas xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    yo mi rutina la hago con varita y no soy muy partidario de ellas pero hasta que encuentres un sustituto que encaje... creo que si la considero necesaria, pero bueno sin ir mas lejos brando & silvana, bueno brando hace una rutina en la que no usa varita sino su puro, es cuestion de encontrar la herramienta,

    Haces cubiletes Ming? los haces sin nada?
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Lo sé, los he visto ^^
    Sobre lo del puro... cof cof... absurda ley antitabaco...

    ¿Hago cubiletes?... ¿Hago algo de magia yo? :-S
    Tengo mi rutinilla ya montada... ¿se puede decir que sea de cubiletes?... utilizo un cubilete.. y una "bolita", ¿eso cuenta como rutina de cubiletes?
    ¡¿Cómo vas a hacer una rutina de cubiletes sin nada?! La harás con un cubilete como mínimo... o algo a lo que le puedas llamar cubilete... digo yo... y un extra como "bolita"... que no tiene por qué ser una bolita... ni parecerse siquiera... igual que ocurre con el cubilete xD
    (o así lo veo yo)


    Edito: Sann... me di cuenta que las varitas no son para mi... y me gustan los cubiletes... conclusión... o dejo de hacer algo que me gusta, o dejo correr una idea y las ganas de hacer algo... o logro hacerlo a mi manera, ¿no? :-)
    Última edición por Ming; 11/06/2011 a las 21:29
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: AYUDA CON LAS VARITAS MÁGICAS

    Hola a todos.

    Muchísimas gracias por vuestros consejos. Es magnífico saber que siempre hay quienes están ahí para ayudarte. Es verdad que en esta arte todo es muy subjetivo y cada uno encuentra su estilo y camino.

    De nuevo, mucha gracias y buen y mágico fin de semana.

    Jesús

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com