Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Lightbulb 2ª actuación Tovaric

    Hola a tod@s. Debido al gran éxito de mis actuaciones en el cole de mi hija, hoy he concertado con el jefe de estudios de educación primaria del cole, 2 actuaciones para los niños de ese ciclo. Estas funciones serán el día 24 de este més y las haré en un escenario superchulo que tienen en el colegio con micrófonos, iluminación y un buen espacio para moverme.

    Para los niños de hasta 8-9 años, haré básicamente la rutina que hice y que se puede ver en el link http://www.magiapotagia.com/f21/prim...de-cool-30025/
    Claro está, corrigiendo los fallos que Pulgas observó y cambiando el final.

    Para los más mayores de 9 a 11-12 años, tengo más dudas, ya que tendré que cambiar juegos y sobre todo gags.
    He pensado hacer el trile de las cintas de Ghana (Los patos también vuelan de Ignoto), un juego que le vi a Moñiño en un video donde un espectador elige una carta, se sienta en ella y debe transmitir "telepáticamente" al público cual es dicha carta.
    Agua en el periodico y luego transformada en nieve.
    Y creo que compraré el cambio de agua a cola de Magdani para el final.

    ¿como lo veis? ¿Alguna sugerencia?

    No se si comprarme también el vaso de desaparición de leche para hacer algún juego y aprovechar los conos tarbell de las cintas de ghana.
    A parte de los juegos que me recomendeis, necesito gags para los más mayores, porque a los peques ya se lo que les gusta y mucho y no tengo problema, pero con los más grandes a parte de las bromas escatológicas y parecidos (que no quiero utilizar) no se por donde meterle mano a la parte humorística del show.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: 2ª actuación Tovaric

    Más qeu el gag en si la clave está en cómo lo usas.
    Es primordial no infantilizar las cosas, pero, en general, adaptándolas, sirven también para esta edad.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com