Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Que presentación tan extraña, soy bastante nuevo en el foro pero no creo que haya habido otra asi antes.

    Tengo unas cositas que comentar al respecto:
    1. Se necesita valor o descaro para presentarse asi en un foro donde todos somos magos y amantes de nuestro arte.
    2. Creo que alguien que no ama a los niños no puede presentar un buen espectaculo magico-infantil, entonces desde mi punto de vista o tu presentación no va a ser tan buena o es falso (por lo menos inconscientemente te gustan los niños), no importa que tan depurada sea tu técnica, tienes que amar lo que haces y apreciar a tu público, pues a él te debes.
    3. Estoy sorprendido, este tema lleva ya muchas respuestas y faltan muchas más.

    Por cierto, soy de México y por aca hay muchos magos que se dedican a esto porque no tuvieron más opción, por eso la magia en mi país esta tan desvalorada, yo creo que si uno no ama lo que hace debe cuscar hacer otra cosa que realmente ame.

    De todas maneras bienvenida pues estoy seguro algo te gusta de la magia, sino no estarías aqui.
    It's done...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Mí no comprender nada de nada. Ahora mismo se me pasan 101 cosas por la cabeza para decir, pero prefiero esperar a ver la evolución en el foro.

    Bienvenida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    *******
    Me gusta defender las ideas de la escuela mágica española y lo que comenta Eva no encaja para nada, pero es joven y está empezando. De echo, creo que lo que dice se refiere más al pasado que al presente. Si ha venido hasta aquí, es porque la magia le encanta. Si no cobra nada por hacer magia a esos pequeños monstruos, es porque la magia le encanta, y quizá aún no lo sepa, pero todos nosotros mordimos el anzuelo de la magia una vez, y ninguno nos hemos querido curar la herida, a Eva le ocurrirá lo mismo.
    Última edición por Pulgas; 09/06/2011 a las 15:03 Razón: Inadecuado
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Estoy de acuerdo con lo que a dicho Coloclom xDD. Pero bienvenida seas mujer! **************
    Última edición por Pulgas; 09/06/2011 a las 15:03 Razón: Responde a algo inadecuado

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Bueno, buenoooooo..... Cuánto público!!!!

    Gracias, por vuestros comentarios y palabras....
    Y por hacer el esfuerzo de "intentar entenderme".... pero para que os hagais una idea , esto es como quién se encuentra un caballo salvaje y tiene que empezar a domarlo....

    La magia, el ilusionismo , no es algo buscado , pero de alguna manera.... ha llegado a mí.Y en eso estamos, aprendiendo día a día.


    Hace unos años "heredé" algunos juegos de magia de un mago que se retiró.... y repartió sus juegos entre sus amistades, en el reparto a mí me tocó una caja de cristales (con un regustillo antiguo) muy linda, unos cubiletes rojos metálicos de cambios, una chistera plegable (pobreta, está muy gastada).... Con estas cosas hice mis primeras actuaciones.

    Ahora me he comprado juegos nuevos, pero no me llenan, con el tema de las cajas Borrás y Blas...me dá pánico que la gente (el público) esté pensando:" qué tontería, qué idiota, si eso lo hago yo".
    Por éste motivo, estoy inventando algún juego, y poco a poco ... conseguir "prescindir" de los juegos comprados,... y procurar crear o adaptar juegos propios.

    El primer contacto que tuve con el ilusionismo, fue con unos juegos que regalaban hace años, no sé si alguno se acordará...los regalaba Danone, el otro día los encontró mi madre por su casa.... y me hizo ilusión volver a verlos...! uno era una copa con bolas negras (aparecen-desaparecen) y otro un cofrecito también de desaparición-aparición de unas bolitas de colores...

    Yo os leía, pero no intervenía.Y cuando tengo dudas o preguntas, uso el buscador, porque casi todos los temas se han tratado aquí, y es muy agradable conoceros y aprender de vosotros, aunque buscando algún tema, ...encuentro enfoques totalmente contradictorios.
    Por lo que no me queda más opción que crear mi propia visión de las cosas, casi siempre... guiada por la intuición.


    Muaksssss!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Bueno, antes que nada se nota que eres artista, a muchos nos lleva años comprender que no importa la diversidad sino la unidad, y la unidad es simplemente lo que tu creas mejor, en tu caso guiada por la intuicion, en el mio por los aplausos y rostros del publico.

    Segundo se sobre entiende que no amas la magia pero que, por ahora te esta coqueteando, por el momento como regalo del cielo te llevo a infantiles que puede que te guste o no, pero que hoy seguramente es necesidad.

    Mañana con mas tiempo tu sabras que te gusta mas, close up, infantiles, escapismo, sombras chinescas etc etc, pero cuando sepas que es eso... seguramente es por que ya te enamoro.

    De mi parte muy bienvenida a tu nuevo camino de descubrimientos artisticos, vocacionales y laborales, y sobre todo al foro de potagia.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Está bien que actues, pero mejor está si te lo curras, ya que si no lo haces, lo que has hecho es quitarle a otro profesional unos posibles bolos de los cuales alimentarian quiza a su familia.
    Sobre este tema es algo que podríamos hablar largo y tendido. He visto en otros hilos que se le ha comentado lo mismo a gente que empieza. Ahora recuerdo un hilo donde un chico, canceló una actuación pequeña a nivel principiante, porque varios magos expertos le estuvisteis insistiendo en que no le daba tiempo a improvisar nada... y al final, el chico cogió miedo o sentimiento de culpa o no sé.
    El caso, es que una de las cosas que se le dijo, fue algo parecido a lo que me dices a mí en esta parte de tu post.

    Yo pienso que nadie quita bolos a nadie. Para empezar, a mí me han salido 2 actuaciones sin poner anuncios, ni nada, es decir... por referencias. Porque me conocen, por lo tanto... Tú crees que quito yo el pan de una familia de otro mago? estás seguro? Y en todo caso, si entra gente nueva.... y se abre paso, te parece mal? no crees que la gente que lleva tiempo, los magos buenos... los que mantienen su familia de ésto... Si son tan buenos, deben tener una clientela "fija", y por tanto no deberían temer perder su parte de pan.
    Y qué tal si le damos la vuelta a la tortilla... y empiezan los magos de siempre... a dejar sitio a los nuevos...? porque la verdad, a veces aburre ver siempre lo mismo.... más de lo mismo...

    Bueno, es simplemente mi opinión. Siento ser tan sincera. Un abrazo también para tí y para todos.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Como diría Peter: "¡Zas! En toda la boca".

    :-)

    Bohemia, ¿Te animas a abrir un hilo con ese contenido, para que no se pierda en el área de presentaciones? Sospecho que tu punto de vista puede ser muuuuuy refrescante.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje

    :-)

    Bohemia, ¿Te animas a abrir un hilo con ese contenido, para que no se pierda en el área de presentaciones? Sospecho que tu punto de vista puede ser muuuuuy refrescante.

    Pues no sé. Tú crees? dá el tema para un hilo interesante? Igual se lía una batalla y cierran el tema...Que el asunto es un poquillo espinoso.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Cita Iniciado por Bohemia Ver Mensaje
    ...Que el asunto es un poquillo espinoso.
    Sssssssssssssssssssssssacto! Y precisamente por eso.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com