Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Prendes me preocupas cambia de amistades porfavor jajaja.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    apunto para mi repertorio
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    prendes cambiar de amistad seria una buena opcion y de reperorio tambien hay gente que lo puede tomar a mal
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Disculpenme unos segundos mientras me quito las telas de araña, el polvillo y activo los musculos que depues de mucho tiempo estan duritoss
    ----
    -----
    ------
    -------
    Ya creo que estoy mejor... Bueno volviendo al punto mi consejo seria ir a la base del artista, volver a 0, creo que el tema no pasa por que hacer o no, no pasa por como hacerlo ni que decir,y mucho menos por buscar cosas nuevas.

    Creo que lo primero es actuar cuando yo quiero y tengo ganas, no cuando me lo exigen.
    Segundo como un joyero que muestra las joyas sobre un paño cuidando su valor, el mago. ilusionista, artista etc exige mostrar su arte en un ambiente de respeto e interes no bajo un desafio o simplemente el desinteres de "hace lo tuyo que te sale lindo".

    Yo primero frenaria con la necesidad de hacer algo constantemente y me tomaria un tiempo de perfeccionamiento, con esto ganaras que te extrañen, ganaras la espectativa de que sera lo nuevo, y finalmente cuando muetres algo ganaras un doble ipacto.

    Primero por que sera algo bien trabajado y segundo por los nervios de que se te extrañaba.
    Imagina que si a Tamariz lo vieras todos los dias llegara un punto en el que te aburre, pero como lo ves periodicamente dices "GUAAA que sera lo nuevo".

    Espero que algo te sirva.
    Abrazo de gollll-

    PD: como se extrañaba la familia potagia.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 06/06/2011 a las 07:09
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com