Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Nyper y Julioso, cuidado... está bien que os hagais amigos,... pero no pretendais correr,... todos de algún modo hemos vivido o visto vuestra situación... sobretodo tened mucha paciencia. Creedme, es mejor esperar un buen tiempo si que vean nada y actuar un día y que lo pasen en grande que estar haciendo juegos constantemente. (las cosas impresionan porque no las vemos cada día, si hacemos de la magia una costumbre, ya no va a asombrar)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Ya, ya, yo creo que eso lo tengo suPerado... Pero hace un año yo si que era asi... He cambiado muchisimo mi magia desde entonces... Antes era de videos de youtube, ahora es de libros... Antes eran efectos matematicos, ahora voy ganando habilidad, y ahora sobre todo estoy mejorando mucho mas en la presentacion de mis efectos...
    Aun asi, gracias por el consejo :-)
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Nyper, no me refería a a ver videos en youtube, ni tan solo en hacer efectos matemáticos (a mi personalmente hay algunos que me chiflan y no por ser matemáticos són más fáciles o simples). a lo que me refería es que hay que tener paciencia y que funcionamos a rachas y eso a veces no lleva más de un golpe...
    simplemente quería decir eso, que paciencia, a veces más vale hacer que se precie el valor de la información, no digo que no se comparta, en mi circulo mágico (SIS) estamos siempre compartiendo nuestros conocimientos. Pero si que damos mucho valor a cada paso que damos, a cada ayuda que nos ofrecen,... y muchas veces (soy el primero que me cuesta un montón) dejamos que la persona disfrute de un juego, se moleste en intentar esbrinar como se hace (es increible, pero creo que he visto el mismo juego hacerlo de 100 formas diferentes gracias a esto) y finalmente, cuando está en el camino, se le da la mano y entonces tiene un gran valor.
    Animos y oye, si no es así, pues nada,... mejor,... así ya no habrá ni que prevenir... xDDDD
    un abrazo
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    La Línea
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    En mi opinión, no deberías ir tan acelerado. Si no tienes más repertorio no haberlo gastado.

    Debes saber decir NO, y parar. Si lo haces bien, con una sonrisa amable, nunca tendrás problemas.
    "Bueno, ya está bien, no abusemos de esto"
    "NO ABUSAS NOS ENCANTA VERTE"
    "Está bien, vamos a ver este efecto"

    Lo haces y te guardas las cartas.

    "Me alegra el corazón de que os guste. Por cierto, tú qué estudias? blabalbalbla"

    Y cambias el rumbo. Lo que no puedes hacer es: hago cartas, monedas, bolas de esponja, de todo... como dices. Y esperar a que mañana se corra la voz y te quedes sin repertorio. Un buen mago mide su magia con cuentagotas.

    Lo siento amigo mío, es problema tuyo, y te mereces haberte metido en este berenjenal. Sé que suena duro, pero no esperes piedad cuando preguntes a la desesperada. Un mago lo tiene todo controlado y nunca habla de esa forma. Sólo los truqueros hablan así.

    Sin acritud majo, de verdad. Sigue avanzando que te apoyo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    haz los mismos "trucos" pero cuenta diferentes historias. es muy eficaz. si tienes el canuto, en el primer o segundo capitulo te explica como hacer el mismo truco 5 veces seguidas y que parezcan diferentes.
    Más que el mismo truco es usando la misma técnica, pero Nyper tiene razón, con juegos que domines usa la imaginación y cambia las historias, puede funcionar!

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Nyper, no me refería a a ver videos en youtube, ni tan solo en hacer efectos matemáticos (a mi personalmente hay algunos que me chiflan y no por ser matemáticos són más fáciles o simples). a lo que me refería es que hay que tener paciencia y que funcionamos a rachas y eso a veces no lleva más de un golpe...
    simplemente quería decir eso, que paciencia, a veces más vale hacer que se precie el valor de la información, no digo que no se comparta, en mi circulo mágico (SIS) estamos siempre compartiendo nuestros conocimientos. Pero si que damos mucho valor a cada paso que damos, a cada ayuda que nos ofrecen,... y muchas veces (soy el primero que me cuesta un montón) dejamos que la persona disfrute de un juego, se moleste en intentar esbrinar como se hace (es increible, pero creo que he visto el mismo juego hacerlo de 100 formas diferentes gracias a esto) y finalmente, cuando está en el camino, se le da la mano y entonces tiene un gran valor.
    Animos y oye, si no es así, pues nada,... mejor,... así ya no habrá ni que prevenir... xDDDD
    un abrazo
    lo que yo ahora hago es: me empacho de efectos, me veo un montón... sin parara para profundizar en ninguno. y cuando considero que ya hay bastantes escojo un par que me gusten y profundizo en ellos.... suelo seguir estos pasos:
    1- verlo de mano de diferentes autores
    2- ensayar hasta realizar todas las técnicas correctamente
    3- enlazar las diferentes versiones del efecto en una muy consistente y efectiva
    4- idear una buena presentación
    5- planear todas las posibles cosas que pueden salir mal... (por ejemplo, si me falla un forzaje clásico, hago otro truco, por ejemplo carta ambiciosa, y luego intento con otro espectador el efecto que tenia en mente desde el principio)
    6- practicarlo haciéndoselo a mis amigos que generalmente son el publico mas difícil.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Puede que suene cruel pero, tú te lo has buscado.
    ¿Estás haciendo magia por que te gusta o para chulearte?
    Porque tal y como lo describes creo que por la segunda.
    Te voy a poner un ejemplo ajena para que veas más o menos lo que yo veo:
    Anónimo: Hola gente del foro necesito ayuda,es que le dije a mis compañeros de clase que sabía hacer el truco de levitar,pero no lo se hacer,lo dije por quedar bien.
    ¿Ahora qué hago?
    Aunque ahora ya sea tarde para comentar,me gustaría saber que pasó.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    jajaja pero es verdad eso del anonimo o es de cachondeo?Bueno yo entiendo a la gente que hace magia para chulear,el que no lo haya echo que tire la primera piedra jeje.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    No es el unico objetivo pero todos la emos usau alguna vez para xulear o ligar :p
    Pero si realmente eso fuera lo que buscamos, no seguiriamos con esto... Hay caminos mucho menos laboriosos, sin embargo si haces magia es porque te gusta...
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: magia a compañeros en la calle

    Como anécdota os contaré la genial idea que se le pasó por la mente a un amigo perturbado jajaja

    Hace un par de meses les hice a mis amigos el juego de los as-altantes (la base de la presentación es la misma que hace Tamariz: son el as-esino, etc)
    Como dos semanas más tarde salió con mi grupo de amigos una conocida de uno de ellos que iba a pasar el fin de semana en Santander. La chica en cuestión era muy agraciada físicamente.

    La cosa es que mientras hablábamos a sus espaldas sobre lo tremenda que estaba, mi amigo perturbado, con el juego del as-tuto en mente aún, me dijo: "pero si tu lo tienes hecho, hazle un truco de magia y es tuya. Eeeeeehhhh! Hazle el del as-tetas, el del as-tetas!!!"

    Desde ese día, cada vez que hago magia y hay alguna chica me dice que haga el truco del as-tetas, que en su mente consiste en sacar una carta del escote de la afortunada jajajjaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com