Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Vestimenta en magia infantil

    Supongo que se habrá tratado en otro hilos, el tema de la ropa del mago (aunque creo que superfluamente), si bien no sé si se ha debatido específicamente sobre ello, y menos enfocado a la magia infantil.

    Seré lo más conciso posible:

    ¿qué ropa o estilo de vestimenta es lo más aconsejable para hacer magia para niños?

    dicho de otro modo,

    ¿se puede hacer este tipo de magia vestido serio-elegante, o es mejor vestir divertido-coloreado híbrido mago-payaso para conseguir mejores resultados o puede ser indiferente?

    gracias por vuestras opiniones
    pd: pido disculpas si se ha tratado ya con anterioridad en profundidad y solicito sea cerrado-borrado este post en el caso.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    Vamos a ver:
    -Ignoto el mago va de negro con un chaleco verde.
    -El elfo va vestido de elfo. En colores cálidos (beige, marrón, crema...).
    -El mago Plasta (con mayúscula porque es nombre propio) lleva capote azul marino sobre un tabardo gris y ropa oscura.

    No voy vestido de payaso, futbolista o legionario porque ninguno de mis personajes lo requiere pero si fuera el caso no tendría ningún problema.

    ¿Reglas o normas? Pues va a ser que no hay.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    ¿Cómo es tu personaje? ¿Cómo se vestiría?
    Creo que la clave está en la coherencia.
    Yo tengo dos personajes: Yo, que viste igual que yo (pantalón negro y camiseta negra) y Arcadio, que viste como él (el de la foto de mi avatar: con pantalón negro, camiseta negra y una bata de mozo de carga (que recuerda mucho a las de los mecánicos de coche).
    Yo soy simático y divertido en las actuaciones.
    Arcadio es simpático, loco, divertido, ingenuo y muy, muy sabio (pero con sabiduría popular, de esa que se aprende en la vida).
    A Arcadio no le pegaría vestir como yo, y a mí no me pega ir como él.
    Lo cierto es que, tanto el negro (en mi estilo) como la bata (en el suyo) encajan bien.
    Yo empezaría por crear mi mago. Después ajustaría el vesturio a su personalidad.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    Le he preguntado su opinión al elfo y me ha pegado un moco en las gafas. La próxima consulta se la hacéis vosotros.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    Yo si actuo para niños, llevo pantalón negro, camisa negra, chaleco dorado y sombreo dorado (a veces corbata de cartas de poker).
    Si actuo solo para adultos, no llevo sombreo y no suelo llevar el chalecho, pero si la corbata de poker.

    Siempre soy MagDani y no es un alterego, soy yo mismo (es que soy así de majo)

    Bueno ahora me veo en el avatar y descuadra con lo dicho, pero es que en el avatar si que soy un personaje, soy un tahúr de una taberna mágica....
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    Yo siempre visto igual, con traje negro y corbata roja
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    yo en infantil normalmente uso camisa y pantalon negro con pajarita de color (tengo un monton y voy alternando colores) brillante, y para shows mas "serios", frack, chistera, guantes blancos y baston (el que le salen los pies y pones la chistera encima para usarla para algun juego o descargador), me gusta vestir de negro, con algun detalle en color brillante.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    Como ya te han dicho debes de crear tu personaje y luego vestirte como él. Eso si, una vez vestido tienes que creerte tu propio personaje para que los niños se lo crean.

    Lo que si que te aconsejo es que aunque quieras que tu personaje seas tú mismo, no te vistas de ti mismo, sino que añadas algun detalle que haga ver a los niños que eres un mago, un simple chaleco bastaria.

    Por cierto Pulgas, ¿Que tienes un personaje que eres tú mismo y que es simpatico y divertido? Replanteate el personaje......o replanteate tú. PERDON, es broma

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    Ja, ja. Lo que daría yo por parecerme a mi personaje de yo mismo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Vestimenta en magia infantil

    De Kalamazuka, a la Tierra ( Año 1990 ).jpg

    En mi epoca de Principe Intergalactico, hoy por hoy para que no se note lo comido en varios años todo de negro, aunque reconozco que un toque de color no vendria mal, eso si vestido de payaso no.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com