Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: cual preferís?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • rider back

    20 50.00%
  • mandolin back

    1 2.50%
  • phoenix

    3 7.50%
  • master edition

    6 15.00%
  • shadow master

    4 10.00%
  • ghost

    0 0%
  • vintage

    3 7.50%
  • karnival

    1 2.50%
  • black tiger

    3 7.50%
  • otras

    12 30.00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Question vuestra baraja favorita (bicycle)

    dentro de las bicycle, que baraja preferis? (rider back, mandolin back, master edition, phoenix, shadow masters, black tiger, ghost, karnival, vintage....)
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Te has dejado las mejores para mi gusto las league.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    pero las rider back porque son las mas baratas,jejjee,no he utilizado ninguna otra,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    no me había dado cuenta de lo de las league :( e puesto las principales... tanpoco e puesto la "guardians" o "propaganda" etc....
    no conozco las league (nunca e tenido, quiero decir)... yo pensaba que tu solo utilizabas tally-ho renard
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Si pero antes utilisaba las league que me encantan.He probado muchas para al final quedarme con las tally ho,creo que a los que nos gusta la cartomagia deberiamos probar con muchas para ver cual nos va mejor.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    por eso e creado el post... y e puesto solo bicycle, porque de barajas en general ya había varios creados.... yo tengo todas las barajas que e puesto excepto la vintage y la karnival.
    las tally ho no terminan de convencerme por el precio (demasiado alto y son casi bicycles, algo mas gordas solamente) y los jokers de las tally no me gustan.... los dorsos ni fu ni fa.
    las bee no las conozco, pero las phoenix son muy buenas, me gustan los ases y el que sean asimétricas por la cara (algo que era difícil de encontrar). y las bicycles, estoy empezando a aprovechar sus defectos de impresión en el dorso usándola como baraja asimétrica. el dorso que mas me gusta es el de la mandolina, y la baraja en conjunto que mas, la shadow masters, pero falla el precio :S también tengo una ghost (black) pero no termina de convencerme.... y la arcane es muy bonita, pero me gustaria mas con dorso tipo rider back. la tigre negro y la ghost (black) las veo muy parecidas por la cara. la master edition un as de picas impresionante... pero muy caras también. ademas, la unica que tengo que compre en tiendamagia me vino con el as de picas "abollado" en una esquina.
    y especificando mas dentro de las barajas que uso habitualmente, las rider back habituales me gusta usar las de color rojo, porque es mas fácil marcarlas por el dorso con rotulador, porque las barajas que tengo trucadas tienen dorso rojo, y porque me parece que para cambios de color y cosas así queda mas bonito de rojo a azul que a la inversa.
    aveces uso también una biselada bicycle como si fuera una baraja normal.... simplemente esos días que hago magia a mis amigos y se ponen chulicos, les dejo impresionados controlando sus cartas con biselada, pero no me gusta usarla de normal....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Chicos, probad las 125 aniversario. Sé que es de pijos, pero se nota la diferencia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    no se, es que me gusta tener las barajas con un standard en el dorso, da mayor sensación de profesionalidad, o a mi me lo parece. por eso suelo usar las rider back, para espectaculos mas serios las shadow master, que tienen el mismo dorso... si hago algo con cartas jumbo, también uso bicycles etc....
    pero las probare, gracias...
    y lo que mucha gente se queja de defectos de impresión en los dorsos, a mi me parece una gran cualidad, por mi que no cambien eso... de hecho, hasta que no leí sobre el tema ni siquiera me di cuenta de que eso pasaba en mi propia baraja, y ahora que lo se le veo gran utilidad....
    p.d: no me gusta el nuevo estuche de las bicycles... (el "standard") la parte trasera sobre todo, ademas de parecerme fea, yo usaba el dorso del estuche para camuflar cartas fuera del estuche y que la gente pensara que toda la baraja estaba guardada dentro....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    p.d: no me gusta el nuevo estuche de las bicycles... (el "standard") la parte trasera sobre todo, ademas de parecerme fea, yo usaba el dorso del estuche para camuflar cartas fuera del estuche y que la gente pensara que toda la baraja estaba guardada dentro....
    Pela una carta (para que no sea tan gruesa) y pégala al estuche nuevo. Arreglado.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Yo me quedo con las rider back por el precio...
    Las habrá de mayor calidad, pero también más caras. Me gusta firmar y romper cartas, y al no ser profesional suelo hacer magia en mesas de bares y cosas así, y las estropeo mucho...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com