Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: cual preferís?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • rider back

    20 50.00%
  • mandolin back

    1 2.50%
  • phoenix

    3 7.50%
  • master edition

    6 15.00%
  • shadow master

    4 10.00%
  • ghost

    0 0%
  • vintage

    3 7.50%
  • karnival

    1 2.50%
  • black tiger

    3 7.50%
  • otras

    12 30.00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Haber yo hare lo que me de la gana. Si tu te limitas es tu problema. Me gusta la magia y el cadistry y hago las dos cosas.

    Lo que digo es esto: https://youtu.be/smWQs6c3Qdg

    Tramp, gracias por tu consejo. Primero probare las lioned fihish porque he pedido las artifice verdes y las tally-ho. Despues probare las aviator, bee, etc.
    Muy bien SrValiente,así me gusta,tú en tu linea de aceptar consejos y críticas y de hacer amigos...

    Por cierto, ese vídeo no es de magia. Eso es una floritura,no es magia. Ahí se demuestra habilidad para encontrar una carta y creo que la habilidad demostrada de cara al público no es magia. Tu habilidad tiene que quedar oculta a sus ojos,ser invisible. Osea que si la carta se produce al no hacer tu nada,o sale sola del medio de la baraja,eso si sería magia. Pero una carta que sale por un corte pivotante a una sola mano con triple tirabuzón y salto mortal... Pues no,más bien demuestra habilidad y es por eso a lo que se le llama floritura.

    Y el Cardistry es un conjunto de florituras enrutinadas. Así que se despega del arte de la magia y se acerca más al malabarismo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Haber yo hare lo que me de la gana. Si tu te limitas es tu problema. Me gusta la magia y el cadistry y hago las dos cosas.

    Lo que digo es esto: https://youtu.be/smWQs6c3Qdg

    Tramp, gracias por tu consejo. Primero probare las lioned fihish porque he pedido las artifice verdes y las tally-ho. Despues probare las aviator, bee, etc.
    Muy bien SrValiente,así me gusta,tú en tu linea de aceptar consejos y críticas y de hacer amigos...

    Por cierto, ese vídeo no es de magia. Eso es una floritura,no es magia. Ahí se demuestra habilidad para encontrar una carta y creo que la habilidad demostrada de cara al público no es magia. Tu habilidad tiene que quedar oculta a sus ojos,ser invisible. Osea que si la carta se produce al no hacer tu nada,o sale sola del medio de la baraja,eso si sería magia. Pero una carta que sale por un corte pivotante a una sola mano con triple tirabuzón y salto mortal... Pues no,más bien demuestra habilidad y es por eso a lo que se le llama floritura.

    Y el Cardistry es un conjunto de florituras enrutinadas. Así que se despega del arte de la magia y se acerca más al malabarismo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Es perder el tiempo...no te molestes ;-)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo uso las Rider back.

    Me gustan michisimo las 1800 marcadas y las shadow màsters.

    Pero mis preferidas son las arcane.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Muy bien SrValiente,así me gusta,tú en tu linea de aceptar consejos y críticas y de hacer amigos...

    Por cierto, ese vídeo no es de magia. Eso es una floritura,no es magia. Ahí se demuestra habilidad para encontrar una carta y creo que la habilidad demostrada de cara al público no es magia. Tu habilidad tiene que quedar oculta a sus ojos,ser invisible. Osea que si la carta se produce al no hacer tu nada,o sale sola del medio de la baraja,eso si sería magia. Pero una carta que sale por un corte pivotante a una sola mano con triple tirabuzón y salto mortal... Pues no,más bien demuestra habilidad y es por eso a lo que se le llama floritura.

    Y el Cardistry es un conjunto de florituras enrutinadas. Así que se despega del arte de la magia y se acerca más al malabarismo.
    Pero, cuando he dicho yo que eso era magia? no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

    Pero, si se hacer esas rutinas, las podre adaptar a mi juego de magia, no todas, pero parte de ellas, a mis movimientos como me venga en gana cierto no? Es simplemente habilidad con las manos, que sepa yo eso ayuda.

    Es Cadistry, pero lo que digo, que es de perogrullo, es que si mueves bien la baraja y haces eso movimientos bien, eso te ayudará hacer los cortecitos que se usan para magia.
    Que una cosa no quita la otra amigo felix. (expresion que uso yo para decir, que se puede hacer las dos cosas aunque tu digas que no).
    Que si, que la magia es un arte y es muy chula y to lo que tu quieras, pero sin truco no hay magia, sin tecnica no hay magia, y sin habilidad no hay magia. Y primero hay que saber el truco, luego la tecnica, aprender hacerla habilmente y luego le pones la magia, la presentación, el timing, tu actuación, el arte, etc.

    Que yaaaa lo se compañero no seas pesao.
    Última edición por srvaliente; 19/05/2015 a las 19:00

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje


    Que si, que la magia es un arte y es muy chula y to lo que tu quieras, pero sin truco no hay magia, sin tecnica no hay magia, y sin habilidad no hay magia. Y primero hay que saber el truco, luego la tecnica, aprender hacerla habilmente y luego le pones la magia, la presentación, el timing, tu actuación, el arte, etc.

    Que yaaaa lo se compañero no seas pesao.

    Después de esto ya si que te doy por perdido. No hay más palabras Señoría.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Wow, meses sin aparecer por aquí y veo que sigue habiendo guerras ^^

    Hola a todos de nuevo! A ver si me reincorporo al foro de nuevo
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Hola.

    Soy nuevo por aquí, buscaba qué barajas utiliza la gente en general para sus trucos, pero este hilo está limitado a bicycle (una pena). Bien, en mi corta experiencia y escaso tacto y manejo he comprobado que si tienes los 5 pavos que cuesta una master edition de ellusionist, o los mismos 5 pavos que cuesta una sello de oro de richard turner, merece la pena. deslizan mejor y duran más, los bordes son del mismo color que las gaff, y además, vienen con una incluida.

    Saludos!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Hola.

    Soy nuevo por aquí, buscaba qué barajas utiliza la gente en general para sus trucos, pero este hilo está limitado a bicycle (una pena). Bien, en mi corta experiencia y escaso tacto y manejo he comprobado que si tienes los 5 pavos que cuesta una master edition de ellusionist, o los mismos 5 pavos que cuesta una sello de oro de richard turner, merece la pena. deslizan mejor y duran más, los bordes son del mismo color que las gaff, y además, vienen con una incluida.

    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com