Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado magia con hamster

    buenas, no sabia si colocar esto aqui o mejor en magia de escenario.
    al igual que existe magia con conejos he pensado que se podria hacer magia con hamsters.
    alguien conoce de su existencia?
    ami se me habia ocurrido cajas de desaparicion, aparicion, las guillotinas de dedos o cosas asi, gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Se han hecho docenas de cosas con hamsters. Y pocas buenas para el pobre animalito.
    Ahora mismo, Lo más interesante qe se me ocurre es como carga final para rutina de cubiletes.
    Y yo que tú, olvidaba Lo fe la guillotina, es una aberración, y dudo que al público le vaya a gustar.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: magia con hamster

    m refiero a hacer un (mini aparato) que s ele añade a la guillotina de dedo y cuando voy a bajarla enciendo un papel flas la bajo y el hamster desaparecio, como juego final o algo asi.
    o hacer una mini caja para partirlo a la mitad, o cosillas asi como jego final o semiofinal que quedan espectaculares

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: magia con hamster

    En general nunca funciona bien (ni resulta espectacular) ningún juego en el que el público tenga la sospecha de si el animal sufre (aunque no sufra).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: magia con hamster

    Pues yo discrepo con Pulgas y Ravenous:

    YouTube - ‪Pete Firman Kills a Mouse!‬‏

    :P
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: magia con hamster

    Es el de la batidora, no?
    Pues, más que discrepar, nos estás dando la razón. A ver quien no lo pasa mal con ese video.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: magia con hamster

    Esta loco el del video, eso antes de hacer sentir ilusión te pone nervioso, te da asco y sientes odio por lo que acaba de hacer el tipo, claro al final no es verdad pero aún así, para mi como espectador eso esta muuuy lejano a ser magia, me hizo sentir muchas cosas pero todas fueron cosas feas.
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    37
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: magia con hamster

    Bueno.me gustaria ver una buena magia"bonita con hamster" es un tema curioso.jeje. interesante y gracioso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: magia con hamster

    Pues cada quien tiene su publico, desde Mozart a Penderecki y de Sarah Brightman a The Shaggs :p

    Lo puse un poco en friega, por que si está muy grotesco pero estoy muy seguro que ese mago tiene sus fans y que si está ahí es por que a la gente le gusta. Tendrá su publico.

    NO ESTOY SUGIRIENDO METER UN RATÓN EN UNA LICUADORA O EN UN MICROONDAS, aun que lo del microondas podría ser curioso: YouTube - ‪Crazy Magic Trick! Must watch! (Instant Hamster)‬‏

    Ahí el hasmter no está en peligro por que "no se mete al hamster" Sino que se meten los ingredientes y se hornea un Hamster. Obvio un método más mágico y biene estudiado estaría bien.

    O esto: YouTube - ‪The Magic Mouse‬‏ y al final volviéndolo real.

    ¿Y si meto una carta dentro de una bolsa de alimento de hamster unos días y luego la forzo y saco a Hamsteus! El gran adivinador y las distribuyo en la mesa? Sería cuestión de probar.

    Solo, no se, bien presentado podría hacerse algo bonito, aprovechando la ternura que irradian todos los Hamsters (En especial los sirios [En mi caso]).

    Nunca he hecho magia con animales y mucho menos leído acerca de ella, pero me imagino que en la magia actual, el mecanismo gira entorno al bienestar animal. Una ves leí una posima hecha con vinagre y licor que se le obligaba a beber a una gallina, quedaba como muerta, entonces se le desplumaba y se le acostaba en una charola con verduras y lechuga para luego barnizarla con una mezcla de miel y no recuerdo que, dando la apariencia de ser un pollo cocinado... El mago solo tenía que clavar un tenedor para que saliera corriendo por el teatro: El pollo regresó a la vida. Creo que en los tiempos actuales ya nadie concidera ese tipo de cosas.

    Solo es cuestión de imaginar: Видео споделяне / VBOX7

    Tu lo ajustas a tu tipo de magia siempre procurando que el animalito no la pase mal.

    Eso significa mucho, muuucho tiempo de estudio y de asesoría para crear el efecto.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: magia con hamster

    Yo creo que bien hecho sí que se podría hacer un juego bonito, de la misma forma que hay magia con palomas, con loros, con pececitos, con gatos, y un largo etcétera.

    Por ejemplo un juego con baraja de animales y que aparezca como animal elegido un hamster (tipo este juego de román garcía con la tortuga YouTube - ‪Román Garcia - NADA X AQUI - 3 trucos con baraja de animales‬‏ )

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com