Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    A quien pueda interesar , puedes visitar la pagina web www.mesagolfa.com , entra registrate y a esperar alguna actuación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    ¡ATENCIÓN!

    Para los que no queráis perder el tiempo.

    Pagan a 50 euros la hora. Si vais dos personas, 75 euros la hora.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    ya lo dice el nombre de la web....
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    Hum... interesante...

    Estáis implementando vuestra cartera de artistas de una manera, sin ofender, dudosa.

    1.-Estipuláis ustedes mismo un caché, muy inferior a lo que pudiese aspirar un novato o un profesional que desea colaborar con vosotros, sin constatar el nivel de cada artista.
    2.-Dan un servicio de representación que no esta descrito claramente.
    3.-La parte legal ni se pregunta, ni se explica: ¿Cubren la seguridad social de los interesados en una actuación?, ¿Solicitan a los aspirantes si están dado de alta?

    Y hay más preguntas pero que no me apetece hacerles ya que no quiero intentar un debate aquí, sino solo advertirles que están haciendo las cosas erróneamente.

    Verán, mis postura no es contra el intrusismo, ya que este, de por si esta en todos lados. Sino que yo he sido novato hace tiempo, y sé lo mal que lo pasa uno cuando se inicia y me parece que ustedes no ofrecen nada tangible salvo explotar ilegalmente a personas de todas las edades y esto si que me parece incorrecto.

    Entiendo que todos tenemos derechos a trabajar de alguna forma para traer dinero a casa. Mas aun en estos tiempos de crisis, pero yo que ustedes, estudiaria de plantear y realizar las afiliación a vuestra web "empresa" de otra forma y legal. Asi se evitaran más de un problema y los que esten muy desesperados para trabajar con vosotros también.

    Lo que a mi concierne, aviso a todos aquellos que estén muy atentos al registrarse en una web de artistas, y a su vez, lean bien la letra pequeña, que cuando carece de ella, es que "problemas habran".

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    TOTALMENTE DE ACUERDO con Jeff. Es verdad que todos hemos cometido errores, pero que estos sirvan para avisar a aquellos que los pudieran cometer. Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    Yo no me fiaria mucho de las paginas web de artistas... prefiero las agencias de espectáculos o el representante personal.

    Las webs siempre me han dado muy mal royo... no son de confianza y muchas veces creen que somos tontos y nos la intentan colar :S

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    Esto es relativo. He conseguido varias aceptables y otras estupenda como por ejemplo entretenemos.com, los cuales son transparante y no cobran ya que no son intermediarios, salvo por la publicidad de quienes quiera anunciarse en su web, esto si que es excelente.

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    Esta web es un timo quien va a cobrar 50€ eso es de G....... !!! un saludo!!! si es lo que cuesta la gasolina...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    El problema no es si son webs o agencias de espectáculos, es lo caraduras que puedan ser los que están detrás. No olvidemos que la mayoría de búsquedas de actuaciones se están haciendo en webs, así que no desprestigiemos por el mero hecho de ser web o no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: PAGINA WEB CONTRATACION ARTISTAS..

    Como dice Jeff, yo tengo un perfil en https://entretenemos.com y de momento contento. Además no cobran nada, solo si te cierran ellos el evento, comisión vaya.
    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com