Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    estoy de acuerdo en parte con softvader,si no fallas en algo no aprendes a salir, pero claro en algo,no solo hay que estudiar y practicar los juegos y charlas,sino también las posibles salidas ,si algo falla o te descubren el truco,creo que con esto que te ha pasado habrás aprendido,animo y continua así,has aprendido algo nuevo para ti,un abrazo y continua así sann.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Yo para estos casos en los que tienes un niño graciosillo o que simplemente habla mas de la cuanta lo que ago es dejar que hable... y cuando acaba pongo cara de "circumstancies" ( lo e puesto en catalan ) extrañado no se y digo un fuerte aplauso para ella!!! y la niña se calla o niño o gracioso de turno... si lo vuelve a hacer mas de lo mismo ya veras como a la tercera el publico ya le dice calla hombre calla... tambien sirve a modo de GAG !!! un abrazo es muy util a vezes duro pero util...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Creo que cada caso es un mundo y no hay una solucion universal para salir de algunos problemas. Lo que propone Darwin Ortiz o Giobbi pienso que son para actuaciones formales donde el público es el que va a ver tu espectáculo. Pero para solucionar los problemas prefiero la teoria de Silly Billy , ese es el LIBRO para solucionar muchos de nuestros problemas.

    Pero aun asi hay problemas que nunca se nos pasarían por la cabeza hasta que los tenemos y seguramente ese dia saldremos con el rabo entre las piernas , pero la cuestion es elaborar una estrategia para intentar salir airosos la proxima vez y no desmoralizarnos.

    Niños con sindrome de Asperger,autismo,hiperactivos, con deficit de atención,padres que te van a pagar borrachos que quieren ser el héroe para sus hijos destrozandote los juegos.

    Ojo que me estoy poniendo en los peores casos,pero es que por mucho que nos preparemos, por muchas salidas que tengamos hay cosas que ni siquiera pensamos y que no estan en NINGUN libro , y esas cosas solo te la dan las actuaciones.

    Hay que valorar y personalizar las situaciones ,yo suelo hacer lo que ha dicho SERX, si quiere atención dársela durante unos momentos.Pedir un aplauso para él o sacarlo y decirle si puede hacer un juego para que lo veamos todos , pero que una vez que lo haga me va a dejar hacer mi trabajo.
    Última edición por magomago; 10/06/2011 a las 12:14
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Cita Iniciado por SERX Ver Mensaje
    Yo para estos casos en los que tienes un niño graciosillo o que simplemente habla mas de la cuanta lo que ago es dejar que hable... y cuando acaba pongo cara de "circumstancies" ( lo e puesto en catalan ) extrañado no se y digo un fuerte aplauso para ella!!! y la niña se calla o niño o gracioso de turno...
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...... ES BUENÍSIMOOOoooooo!!!!!! .... ja,ja,ja,ja....!!!!

    Por cierto, anoche ví una actuación de un chico, donde durante toda su actuación tiene a los críos , como locos, super-revolucionaos, pero se les ve que se lo pasan bomba... tanto los niños como el artista. Como dice Ignoto:" según convenga"... a veces si los ponemos alteraos, pero siguiendo el juego, también es una manera distinta de mantenerlos bajo "control".

    Fijaros en el vídeo, me ha hecho mucha gracia...los niños más que espectadores, parecen "emocionados fans". :
    YouTube - ‪Magia infantil y familiar‬‏
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Pero sea para mayores o menores, el problema hay que atajarlo. Con independencia de quién sea la culpa.

    Sospecho que las descalificaciones hacia Coloclom o los "no tienes ni idea" hacia él parten de gente que me da que, o tiene un mal día, o realmente no tienen ellos idea.

    Pero sobre todo, me asombra cómo nadie "quotea", o discute, o dice al menos "tienes razón" o "no tienes razón" a quien creo que ha dado en el clavo del error: Ravenous. El resto que he leído, que si no se puede coger tablas sin subirse a un escenario (¿Perdón?, experiencia es una cosa, tablas, otra; las tablas te las da hasta la VIDA diaria...), que si para ir sobre seguro no vale con estudiar el juego (¿Perdón?), que si tener horas cotizadas de trabajo es una garantía (¿Perdona?... y si encima el problema está donde indicaba Ravenous, horas cotizadas = experiencia nula, en este caso; porque si se hace lo que el 99% de los demás magos, estamos incurriendo en un error de poca experiencia [que no tablas...]), etc, etc, etc...

    Todo eso, que en mi opinión es totalmente erróneo, no sirve de nada para el autor del post.

    A mi juicio, no sé si ya lo dijo alguien, me da la impresión que poca gente se ha planteado tener espectáculos dinámicos. En el sentido del repertorio. Y más con menores. Porque un niño salta a la mínima que ve algo conocido, evasión y cambio de efecto, y seguimos para bingo. Creo que deberías de estudiar, Sann, la posibilidad de cambiar TODOS los efectos sin que cambie el espectáculo y el hilo conductor. ¿Difícil? Probablemente, pero desde luego te dará réditos. Tienes un "main", y luego cambias según veas reacciones. La ventaja principal de los niños es ésa, que si te van a arruinar un efecto, lo hacen nada más sacas el cacharro.

    Esta solución te evitaría el dejar obsoleto todo el material. Sí, fuerza a tener el doble o triple de trabajo y material preparado, pero también te curas en salud. Esto evita lo que dice Mayico "muy bien, material muy visto, pero ¿y si a mí me gusta?". De esta forma no hay nada que tirar. De hecho, le da un aliciente de Jazz Magic que hace mucho que no veo en la Magia Infantil.

    En la mayoría de los espectáculos (si te lo montas bien), se verán tus juegos principales. En un porcentaje menor, habrás tenido que cambiar uno o dos juegos, y en el peor de los casos, cambiarás todo. Esas alternativas tendrás que evidentemente trabajarlas, huir del material comercial, y hacer que "entren" en tu rutina como un guante a pesar de que ahora mismo no entren ni con calzador.

    Es una buena solución, al menos en mi experiencia. También es cierto que para los casos que se ha aplicado esta técnica, el "repertorio" suplente ha acabado como principal.

    Es lo que tiene alejarse de la senda de la mayoría.

    PD: Por lo demás, no te vengas abajo, el mal día lo tiene cualquiera, y así te van a venir muuuuuchos en la vida mientras hagas Magia. Lo importante es analizar con frialdad los por qué y poner soluciones. Y siempre parte de que la culpa es tuya. Eso siempre te hará progresar. Y soluciones INTELIGENTES. La gente tiende a pensar que la Magia es algo de prueba y error, cuando es más una Ingeniería. Con estudio, pensamiento, ensayo y haciendo bien las cosas, cuando se sacan por primera vez, funcionar, FUNCIONAN. La prueba y error sirve para MEJORAR, pero mejorar algo que ya va bien.

    Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!
    Última edición por Iban; 13/06/2011 a las 09:54 Razón: Día azul.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com