Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sed de saber

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Sed de saber

    Tengo un gran problema, y es que tengo demasiadas ganas de aprender.
    Me diréis,,,y eso es un problema? pues yo creo que si, me explico.
    Tengo el Corinda y el Canuto, el Corinda creo que de momento se me hace imposible y el Canuto lo llevo bastante bien, pero no tengo de todo dominado este ultimo y me muero de ganas de aprender mas cosas, y no me refiero solo a juegos de cartas.
    Quiero aprender a hacer magia de cerca, magia con monedas, magia con cuerdas, magia de escenario, magia para niños, magia con cigarros...vamos,,,quiero saber un poco de todo.
    No pensáis que quizás estas ganas de aprender un poco de todo consigan que no se aprenda nada de nada?
    Quizás es una tontería, pero es una tontería de la cual me gustaría saber vuestra opinion jajaj


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Sed de saber

    Creo que es lo que pasa al principio...
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Sed de saber

    A mi tambien me pasa lo mismo,jejeje,pero bueno centrate con el canuto.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Sed de saber

    Nos ha pasado a todos y a muchos nos sigue ocurriendo.
    Lo mejor, en estos casos, es la serinidad, la paciencia, y que establezcas tu sistema de prioridades, porque no vas a poder abarcarlo todo en muchos, muchos años.
    Tal vez encuentres alguna respuesta en este hilo, donde hemos reflexionado bastante acerca de cómo aprender.
    http://www.magiapotagia.com/f17/algu...a-magia-28634/
    ¡Échale un vistazo!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Sed de saber

    Muchas gracias por el link pulgas.
    El problema es que no tengo prioridades, me gustan todos los tipos de magia que existen.
    Creo que no esta de mas saber algún "juegecito" de manos que no sean con cartas no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Sed de saber

    a mi me sigue pasando lo mismo tras años en la magia... y lo que hago es lo siguiente: si por ejemplo decido dedicar una hora de ese día a la magia, pues hago media hora leyendo y otra medio hora practicando cosas que ya se...
    y otra cosa que suelo hacer es mientras veo la tele o algo, practico con las cartas movimiento simples para coger la mayor soltura posible... y eso me deja mas tiempo libre para aprender....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Sed de saber

    Pues yo ahora mismo estoy con la baraja Nyper jaj hago lo mismo, cuando no hago nada cojo las cartas y mezclo, simplemente mezclo jaj.
    pero bueno, también llevo un tiempo en la magia pero me encanta todo tipo de magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Sed de saber

    si, es la mejor forma de coger soltura (y de acortar la vida de una baraja ) y no te quita tiempo... lo haces mientras realizas otras actividades. lo único no recomendable es mientras lees o ves dvd´s de magia, por que te costara mucho mas asimilar lo que lees/ves
    a mi aveces me pasa, en un dvd enseña un movimiento que me gusta, me pongo a practicarlo, y cuando me doy cuenta a acabado el dvd y no me e enterado de nada
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com