Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Titulo de este gran efecto?

    Saludos magicos!
    Hace unos meses Anthony Blake vino a vila-seca, como no, ahí estaba yo.
    Realizo un efecto que de verdad me dejo maravillado.
    Sé que no es muy ético pedir el nombre del primer efecto que ves, pero me veo obligado a hacerlo.
    El efecto era el siguiente:
    Se coge a un espectador del publico que se sienta en una silla, se le entrega una pizarra y un lápiz. El mentalista le pide que piense en un personaje histórico y el espectador hace 3 dibujos en la pizarra sobre la vida de este hombre según le va indicando el mentalista.
    Finalmente, el mago adivina la persona pensada por el espectador.

    Podéis decirme primero que nada la dificultad de este juego? si me pudieseis decir el nombre del efecto y en donde lo puedo encontrar os lo agradecería enormemente.

    Un Saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    yo e estado en un show de anthony blake y me a sacado como publico... y de verdad que yo estoy convencido que la mayoría de sus efectos son con cámaras y pinganillo... :S no se, tamariz por ejemplo es mucho mas claro... anthony simplemente "adivina" cosas que te obliga a escribir... a mi no me gusta mucho :(
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    Tamariz es mago, anthony mentalista, dos personajes distintos, dos formas de ilusionar diferentes. Por lo tanto, sus efectos son diferentes.
    Al decir lo de camaras y pinganillos, has demostrado no tener ni idea de mentalismo (yo tampoco tengo idea) y te vas a algo mas complejo como son pinganillos... Hay formas mas sencillas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    No sabía que con cámaras y pinganillos era posible leer la mente...Alguien sabe del efecto que hablo? Saben donde se puede encontrar? Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    Poca idea tienes de mentalismo ¿no?... ese efecto no tiene nombre, son una serie de tecnicas aplicadas en conjunto para llegar al efecto final... Estudia muuuuucho mentalismo y seguro que podras hacerlo :-)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    yo e estado en un show de anthony blake y me a sacado como publico... y de verdad que yo estoy convencido que la mayoría de sus efectos son con cámaras y pinganillo... :S no se, tamariz por ejemplo es mucho mas claro... anthony simplemente "adivina" cosas que te obliga a escribir... a mi no me gusta mucho :(
    Lo que te han dicho ya..., demuestras no tener ni idea de mentalismo, y por eso te vas a la explicación fácil... (la del profano)
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    yo e estado en un show de anthony blake y me a sacado como publico... y de verdad que yo estoy convencido que la mayoría de sus efectos son con cámaras y pinganillo... :S no se, tamariz por ejemplo es mucho mas claro... anthony simplemente "adivina" cosas que te obliga a escribir... a mi no me gusta mucho :(
    ¿Tamariz es mas claro?... Decir que un mentalista hace escribir cosas es como decir que un cartomago hace elegir una carta para luego adivinarla de cualquier manera... ¿para que hacer coger una carta para que luego se de la vuelta?... ¿o para que hacer que la nombren si como soy mago lo tengo claro, para hacer que suba la primera del mazo?

    En cuanto a lo de los pinganillos y camaras, lo que te dice mayico...ni idea muchacho, je je je :-) Ademas, si a la unica solución a la que llegas es esa, señal de que lo hizo muy bien. (Yo siempre he pensado que cuando alguien te dice que lo has hecho con compinche es porque el juego es buenisimo, que no saben por donde pillarlo, entonces solo falta solucionar una cosa, romper la teoria del compinche, la camara o el pinganillo)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    Bueno yo voy a romper una lansa a favor de Nyper y es que con un pinganillo se pueden hacer muchas cosas en mentalismo,no tengo mucha idea de mentalimo pero algo see,me leido solo 4 libros el corinda y los aquelarre.un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    yo lo digo por mi efecto en particular.... simplemente nos dio una baraja, y nos dijo que uno de los 4 cogiéramos una carta, y nos guardamos el resto de la baraja...
    entonces adivino quien de nosotros la tenia (facil) y luego la carta que tenia (así de simple, ningún otro matiz)
    y el mismo efecto lo explico el mago este de la tele (que muy mal a mi forma de ver) revela grandes efectos, y revelo este en particular de esa forma.
    posteriormente anthony, saco a otro espectador, que cuando le dijo de escribir algo, simplemente lo tapo un poco mas de lo normal, y ya no lo adivinó....
    algo de mentalismo si que se, e leído "los trece escalones" aunque se que no es mucho.
    lo siento si e ofendido a alguien, pero a mi forma de ver lo hizo así... el efecto del que trata este tema en particular no lo conozco....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Titulo de este gran efecto?

    Pues sinceramente yo no me sentiría agusto si alguien viene a verme como mentalista y sale "desilusionado" porque usé pinganillos y cámaras... me daría la sensación de que algo estoy haciendo mal, y que debería evitar ese pensamiento
    No me meto en el hecho de que lo use o no lo use, que dudo mucho que lo use, sino con el que los espectadores se vayan de allí creyendo eso :S

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com